La imagen que deja voquita

http://www.conmebol.com/sites/default/files/reglamento_copa_libertadores_2013_pdf_1_1.pdf

12.1
Cada partido será dirigido por un árbitro y dos árbitros asistentes de una misma Asociación
Nacional, distinta a las de los clubes que disputan el partido, integrantes de la lista
inte
rnacional de la FIFA y designados por el Comité Ejecutivo, a sugerencia de la
Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
12.2
Cuando se enfrenten dos clubes de una misma Asociación Nacional a solicitud de ella
podrá designarse una terna d
e árbitros locales de la lista internacional de FIFA, a criterio de
la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

http://www.conmebol.com/sites/default/files/reglamento_copa_libertadores_2013_pdf_1_1.pdf

12.1
Cada partido será dirigido por un árbitro y dos árbitros asistentes de una misma Asociación
Nacional, distinta a las de los clubes que disputan el partido, integrantes de la lista
inte
rnacional de la FIFA y designados por el Comité Ejecutivo, a sugerencia de la
Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
12.2
Cuando se enfrenten dos clubes de una misma Asociación Nacional a solicitud de ella
podrá designarse una terna d
e árbitros locales de la lista internacional de FIFA, a criterio de
la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Conspiracion no creo. Pero sobres con guita seguro que hay.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Conspiracion no creo. Pero sobres con guita seguro que hay.

O sea, que quede en claro que es LA AFA quien puede optar por una terna de árbitros locales. Y que si la AFA lo hace (cosa que VA A HACER, Y A DEDO), Ñuls no tiene derecho al pataleo.

Grondona, ¿ya lo estás poniendo a Pezzotta, hijo de puta? :evil::evil::evil::evil::evil:

Nueva regla: Pezzotta es a Grondona lo que Oyarbide es a Cristina. :evil::evil::evil::evil::evil:

cuando pasó eso? olvidate… es mas, me parece que está “establecido” que la bosta tiene que llegar mínimo a semifinales… saben lo que vendería un cruce mineiro-bosta?

Solo espero que los de newells no se dejen meter chorear a cambio de ayudin para el campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Solo espero que los de newells no se dejen meter chorear a cambio de ayudin para el campeonato.

Yo tengo Rosario a 100 km. Si hacen eso los soretes, pego tres chiflidos, hacemos la previa en casa y nos vamos a hacer todo aquello que nos enseñó el glorioso GTA 1, 2, 3, San Andreas y Vice City al Parque Independencia. :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Corinthians niega haber pedido a Amarilla

Corinthians nega ter pedido arbitragem de Amarilla na partida contra o Boca - Futebol - UOL Esporte

No olvidate, son nefastos. Encima a la primera de cambio que le cobran a River, por más minima que sea, te vienen a llorar. Son una verga. Ojalá se mueran todos.

Es la imagen que mostró toda su vida…

Y si no se mueren habría que matarlos, como dice el hit de difusión correctamente censurado por el INADI, por la agresión de la parcialidad riverplatense hacia la República de Bolivia al catalogar a sus habitantes como bosteros. :twisted:

El boludo de Caparros escribe, en su columna bostera de Olé, una nota sobre rojadirecta.com, la distancia, el tiempo, etc; cualquier verdura con tal de desviar el tema…

En un post de aca lei que la nacion era de macri o que tenia alguna relacion con macri. Ole tambien es de algun bostero puto? O simplemente reciben sobrecitos para hablar bien de los chanchos?

Olé es de Farinella, lo más extraño de todo :lol:

En la transmisión de la final de la Copa del Rey, Real Madrid - Atlético; Varsky dijo que el presidente de la confederación Brasileña pidió a la CSF que Amarilla no dirija a ningún equipo brasileño más en esta Libertadores.

Me parece al pedo, porque mas que anti brazuca, es pro bosta el arbitro. Pueden cambiar las reglas y poner un arbitro brazuca a dirigir bosta vs equipo brasilero que de alguna manera macri y cia van a poner el sobre y los van a cagar igual

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Me parece al pedo, porque mas que anti brazuca, es pro bosta el arbitro. Pueden cambiar las reglas y poner un arbitro brazuca a dirigir bosta vs equipo brasilero que de alguna manera macri y cia van a poner el sobre y los van a cagar igual

Echaron a Lunati practicamente por que un pelotudo dijo que nos favorecia siempre!!!

Olé es de Clarín, Farinella es un empleado.

Desde hace 15 años hay alianzas entre Macri-Boca-Clarín. Olé ni ningún medio del grupo por ejemplo investigó las denuncias del ex árbitro Ruiz cuando dijo que Boca compró el triangular del campeonato del 2008. Pero ni siquiera mandaron a un móvil a hacerle 3 preguntas y cuando un 4 de copas tira una insinuación de incentivación le mandan de 10 canales.

De qué me perdí? :lol:

Justamente eso pensaba ayer, que para mi todo eso que decian del Corinthians, pidiendo un arbitro localista, lo habian instalado a los rumores los mismos hijos de mil putas de los reporteros y medios pro-Cochinos, a mi me parecio raro que lo decian como rumores y no una version oficial.

Aunque no me crean, juro que lo habia pensado ayer y me olvide de postearlo.

Quien fue el arbitro que hizo pasar a voquita a octavos??

el que no cobro el penal de caruzzo

No solo eso, sino que tambien valido un gol con la mano.
Fue un brazuca, se llama Marques (con s)