La imagen del Enzo

casi nada

No si Simeone le tapo la boca8|8|8| ja ja.
Che muchachos por si no se dieron cuenta Simeone se fue siendo ultimo con la peor campaña de la historia de River, Perdiendo los 2 clasicos oficiales, siendo eliminado de la copa libertadores en forma vergonzosa, jugando un futbol muy mediocre, siendo eliminado de la copa sudamericana por un equipo Mexicano orrible perdiendo de local.
¿Como quedó River despues que se fué Simeone?
Me parece que si le dieramos un poco de bola a los que nos hicieron grande esta´ríamos mucho mejor, por ejemplo, me acuerdo que Amadeo Carrizo siempre decía que Juan Pablo Carrizo hera mejor Arquero que Lux y Constanzo.

No coincido. O sea, al margen de que Simeone le haya o no le haya tapado la boca, el MOMENTO en el que hizo esa declaración Francescoli fue el peor de todos. Una cosa es que salgas a decir “el problema de Simeone era que no tenía experiencia” DESPUÉS de que Simeone se fuese, y otra cosa muy distinta es dar la imagen de que a los dos días de asumir en River, un DT tenga además el agregado de mochila de que el máximo ídolo para los de 25 para abajo (muy buena definición, shak :mrgreen:) le salga a cascotear el rancho. Yo no creo que tenga derecho a hacer eso, o sea… cualquiera puede decir lo que se le da la gana, pero si sos ídolo, tenés que ser consciente de lo que estás declarando. Ah, y Francescoli era perfectamente consciente, es un tipo bastante instruido que sabe muy bien qué es lo que dice y cuándo lo dice. Esas declaraciones fueron un palito encubierto para Aguilar, Israel y cía por no haber tomado como DT al tipo que él quería. ¿O acaso me va a venir a decir que Carrasco tenía mayor experiencia que Simeone, siendo que Carrasco no dirigió nunca en el fútbol argentino?

Jejeje… :mrgreen:

Obviamente, sabrás que estoy por completo de acuerdo con cada una de tus expresiones, salvo, quizás, por la suavidad y la corrección que las expresaste. Yo lo mando un poco más a la mierda cada vez que tengo chances. :mrgreen:

Exactamente por lo mismo que cité de shak arriba. Solo que además yo tengo mis serias dudas de que encima en algunos partidos iba un poquito para atrás.

Y además hay otra cosa que me da bronca: Francescoli, para afuera, aparecía como el líder impoluto, como el que nunca se mezclaba en ningún quilombo, y no era así. Francescoli tenía la viveza de hacer que otros saltaran, digamos… era el autor intelectual de varias, pero para afuera, los que quedaban como cabecillas eran otros. Eso provocó, por ejemplo, que a varios de los quilomberos Ramón los colgase ni bien ganó la Copa Libertadores, y si bien fueron idiotas útiles, no eran realmente quienes manejaban la cosa. Por ejemplo, Cedrés, que era el que le “llevaba el termo” a Francescoli, y que fue liquidado por quilombero después de que River salga campeón, y que adentro de la cancha a River le rendía.

Francescoli era bastante zorro a ese nivel. Pero hay cosas que son claras, y que no pasan nada más que en un plantel de fútbol sino que se dan en todos lados. Cuando vos tenés un líder tan marcado como Francescoli, y se filtra por todos lados que hay quilombos con el DT, quien lo hace filtrar es el líder. Y quien aviva ese tipo de cosas es el líder. Como encima este tipo tenía la inmENZA (:mrgreen:) habilidad para no quedar pegado nunca, y a toda la prensa cantándole loas, más asco me daba.

Eso es lo que a veces plantea Riversito respecto de que no entiende por qué los “ramonistas” no lo tenemos al divo precisamente en un altar. Una de las cosas que se rumoreó bastante fue que Astrada y Hernán Díaz eran quienes empujaban a ir para atrás para cargarse al DT en más de una ocasión. Ahora bien, JAMÁS un grupo de jugadores va a ir para atrás si el líder de los jugadores da orden en contra.

Eso, a grandes rasgos, motiva que por ejemplo, yo deteste a Astrada, Hernán y Francescoli, y que respete MUCHÍSIMO a un tipo como Berti, que también tuvo quilombos jodidos con Ramón, que tuvo cero dramas en hacerlos públicos, pero que a la hora de jugar contra Boca o de jugar partidos jodidos, entraba a la cancha y SE MATABA por la camiseta (claro ejemplo, el 0-3 que terminó 3-3 y en donde Berti fue el artífice de la remontada de River). En cambio, revisamos las actuaciones de Astrada y de Hernán Díaz en esa época, y sobre todo en el partido en que sabían que el periodismo hacía leña de River y de la racha en contra que tenía con Boca, y el día que no echaban a Hernán lo echaban a Astrada. Francescoli no, no era tan alevoso de hacerse echar, directamente no aparecía en el partido, era una especie de fantasma con la 9 en la espalda.

Si alguno recuerda la PRIMERA VEZ que Ramón se va de River (con Pintado), fue por dos motivos: primero, le vendieron a Salas en 20 palos y no quisieron pagar 5 para traerle el delantero que quería (Rodrigo Astudillo, que después fue al Cuervo). Y la segunda y más importante fue que los directivos le quisieron encajar la vuelta de Hernán Díaz de prepo. Y ahí Ramón pegó el portazo, porque no lo quería ver ni en fotos al Hormiga.

Abrazos, Martín.

El Enzo es un Idolo de la Gloria Riverplatense,un jugador con una trayectoria ampliamente exitosa, cumplió su ciclo con la banda y se dedicó a otros compromisos.

Es conciente de la situación del Club.No acepta asumir como DT simplemente porke no es lo suyo loko,CUAL HAY???muchos tendrían que hacer lo mismo,tanto jugadores como miembros de la CD.Y el tipo opinó con argumento y expresó su inclinación por el Tolo…Y???es su OPINION por diossss…

Es lo mejor que pudo hacer el Enzo,mandar la posta:ni kiere,ni tiene tiempo y es la verdad sumado el hecho de que sabe lo que implica esta CD del orto.Yo también me ilusiono y pienso qué diferente sería si asumiera El Príncipe como DT,lo sentiría como cuando El Eterno cortó la racha de 18 años sin un título.

Pero no se devaluará jamás,por nada y mucho menos por emitir su opinión,la imagen del Enzo, lo banco a muerte por lo que aportó al Club,lo que dejó en la cancha.No juzgo a un Idolo del Club que amo,y menos por sus opiniones.

Eso que dijiste que el enzo iba para atra con astrada y hernan diaz contra bosta y los de los quilombos en los vestuarios que decis que son las razon por la cual no t cae bien (razones ma que validas) a vos te constan?, lo sabes de buena fuente? o fue una suposicion tuya o te lo dijo el amigo de un amigo?

Con respecto a Astrada y Hernán Díaz, es algo que se mencionó bastante. Francescoli contra Boca no jugaba, punto. Era el partido en el cual distaba mucho de ser el Francescoli destacado que se veía en otros partidos. Eso lo llegué a ver yo en la cancha, con el agregado de que ni siquiera se liberaba para ponerse en posición de recibir un pase.

Obviamente que en este tipo de cosas no hay certezas, salvo que lo declaren los propios involucrados. Por ejemplo, Gallego lo hizo, confesó que fueron para atrás para bajar a Griguol (por cierto, me parece MENTIRA que alguien siquiera piense en contratar como DT a un tipo que hizo semejante chanchada con la camiseta de River puesta).

Ahora, los hechos fueron los siguientes: A Astrada lo echaban clásico por medio. El clásico en el que no echaban a Astrada, echaban a Hernán Díaz. Francescoli no tuvo actuaciones destacadas contra Boca en toda la época de Ramón Díaz. Y Ramón Díaz buscó un montón de 5 y un montón de 4 para colgarlos a los dos. Esto marca algo.

Después, los famosos códigos de los jugadores van a hacer que nunca trasciendan este tipo de cosas. Pero hay otros hechos curiosos: cuando River (con Ramón como DT) empieza a ganar partidos oficiales contra Boca, en River no jugaban ni Francescoli, ni Astrada ni Hernán Díaz. Como mínimo, es un hecho llamativo.

Abrazos, Martín.

El anti-francescolismo de Melezama es ,diría, patológico…8|…

jajajaj!!:mrgreen:

[quote=“ariel001, post:7, topic:63415”]

8| armani le termino tapando la boca al enzo con: la derrota mas humillante en la historia del club, la peor campaña de la historia del club, la peor racha de la historia del club, nieto de san lorenzo que nos lo dejo de karma, terrible hijo de boca cortador de rachas, se fue ultimo y humillado, etc. 8|si el enzo no tenia razon en eso, no se cuando la podra volver a tener…

En eso tenes razon! Simeone no le tapo la boca a nadie!!!
Si no quiere dirijir, q no dirija el Enzo, mas vale q diga q no a tener q aguantar otra vez equipos malisimos o tecnicos q se sienten capacitados para River y no ganaron nada, solo anduvieron bien un par de temporadas…

Vuelvo a manifestar que Francescoli tiene derecho de sobra a emitir opinion sobre el tema el dijo lo que pensaba ANTES de que el Cholo viniera a River o sea que no espero al final para echar leña al fuego .En cuanto a la experiencia de Carrasco ,si, no la tenia pero no podemos hacer hipotesis por como hubiera judado River con el ,por que no llego a dirigir ,pero lo cierto mas alla del campeonato ganado es que River,con Simeone ,nunca definio un patron de juego,cambio de esquema cada partido ,se encapricho con algunos jugadores y termino despidiendose anticipadamente en un cotejo donde increiblemente la gente lo ovaciono(sigo sin entender )

¿y que querés decir? ¿que el enzo no es ídolo de river?

Justamente ,si lo decia despues lo iban a acusar de hacer leña del arbol caido ,lo dijo ANTES,Y por eso por que el Enzo sabe mucho de futbol y de River acerto en su opinion .

Yo creo q valoraria más lo q diga si estaria más cerca d RIVER y no en Miami con sus empresas.

loco no pueden decir que se les esta cambiando la imagen de enzo nos dio todo que gente que no se puede creer

Primero que nada no creo que vos puedas tener mucha imagen del Enzo porque practicamente no lo viste jugar, solo podes tener simpatia o no por opiniones del foro o videos visto en youtube asique considero totalmente al pedo que una persona que no vio ni vivi algo pueda opinar sobre eso

Me gustaria verlo a Enzo mas cerca de River. Yo personalmente dudo de eso de que Aguilar y el no tengan relacion, no me olvido que salio con Zidane a la presentacion de la camiseta de River y ahora me parece por lo menos llamativo que salga a bancar tanto al proximo dt de River, siendo que varios lo putean.
En lo que si lo defiendo sin duda al Enzo es que no tiene la obligacion de ser DT de River, no tiene porque ser el escudo de oro de Aguilar, por hay no le interesa o no sabe ser DT, no todos los buenos jugadores lo son. Creo que se puede apostar la corona de otra forma

Jeje… pero no me entendés, Horacio. Me pregunto, ¿qué experiencia tenía Carrasco? Que quede claro, Francescoli recomendó a Carrasco, que tampoco tiene experiencia (no dirigió en el fútbol argentino). O sea que se contradice bastante en sus opiniones, ya que Simeone tenía, por lo menos, la experiencia de salir campeón peleando mano a mano un campeonato contra Boca, nada menos. Entonces, ¿cuál es el parámetro? A eso apunto. Y ojo que Simeone no es santo de mi devoción.

Para mí, no. Para otros muchos, sí. Como siempre, estoy dando mi opinión, que sé perfectamente que es la de unos pocos, nada más.

Horacio, el momento en el cual lo dijo fue para cobrarse la que le hicieron Aguilar, Israel y cía., no por dar una opinión saludable y desinteresada, ya que ÉL ERA PARTE INTERESADA: recomendó a Carrasco, quien es representado por su socio, Paco Casal. Entonces, acertada o no su opinión, lo que hizo fue embarrarle la cancha al DT recién nombrado, y lo hizo porque la directiva no tomó al técnico que a Francescoli le interesaba que tomase. Acá el tema no pasa porque el nombre del nuevo DT fuese Simeone, hubiese dicho exactamente lo mismo de Cagna, por ejemplo. Yo estoy apuntando a la MALA INTENCIÓN de los dichos, no al hecho de que haya tenido o no razón. Y vos sabés para dónde apunto, así que si me vas a citar, contestame esta parte… ya sé que el River de Simeone fue un asco, y si yo hubiese estado en la cancha el día que se fue, lejos de aplaudirlo lo hubiese reputeado, te soy claro. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

totalmente respetable tu punto de vista,pero me resulta al menos llamativo.

saludos

El Enzo le tira a Aguilar como no tienen idea!.. Lo critica por todo… la verdad no esta bien que haya dicho que no tiene tiempo ni ganas… pero… y si no tiene tiene tiempo?.. y no le da la gana de asegurarle otra eleccion a Aguilar?.. porque pongamonos a pensar… si llega a venir Ramon Diaz o El Enzo a dirigir… capaz que lo eligen de nuevo presidente… me pareceque por ahi va la negativa de los dos…y no solo de ello… sino demuchos jugadores… como somos los hinchas… Aguilar trae a Ramon para el año que viene y a Saviola, Aimar y otros mas y ganamos la libertadores… y todo el mundo se olvida de lo que ha hecho… y lo reeligen…

Que cantidad de hinchas de river idiotas que hay!!! Criticar al Enzo y a tantos otros idolos de river porque opinan diferente, por suerte soy hincha de river no de su hinchada.