La imagen del Enzo

Bueno, hace rato ya vengo viendo que ultimamente el Enzo no tiene un cargo burocratico en el club, pero sin embargo debido a su terrible trayectoria como jugador se le requiere siempre la opinion.
Es como algo obligatorio. Paso con Simeone. Que el Enzo lo critico duramente a este antes de asumir y sin embargo Simeone un hombre que no es de la casa le termino “tapando la boca” por asi decirlo, ya que nos saco campeon luego de 4 años.
Ahora veo que nuevamente se le consulta a el y creo que vuelve a equivocarse al criticar a los que critica.
Ojo, yo admiro al Enzo inmenzamente enserio, por eso me preocupo y no quiero qe le pase como a maradona, qe cada vez qe opinaba algo en boca se terminaban cagando de risa.
Yo quiero preguntarles a ustds si creen qe la imagen del Enzo se devalua por estas opiniones.
Mas alla de que su carrera y idolatria intachable no puedan empañar nada de lo qe dice.
Pero quisiera saber si concuerdan con lo que dice o si piensan qe esta diciendo cosas qe no van.

Un saludooo.

Bueno, hace rato ya vengo viendo que ultimamente el Enzo no tiene un cargo burocratico en el club, pero sin embargo debido a su terrible trayectoria como jugador se le requiere siempre la opinion.
Es como algo obligatorio. Paso con Simeone. Que el Enzo lo critico duramente a este antes de asumir y sin embargo Simeone un hombre que no es de la casa le termino “tapando la boca” por asi decirlo, ya que nos saco campeon luego de 4 años.
Ahora veo que nuevamente se le consulta a el y creo que vuelve a equivocarse al criticar a los que critica.
Ojo, yo admiro al Enzo inmenzamente enserio, por eso me preocupo y no quiero qe le pase como a maradona, qe cada vez qe opinaba algo en boca se terminaban cagando de risa.
Yo quiero preguntarles a ustds si creen qe la imagen del Enzo se devalua por estas opiniones.
Mas alla de que su carrera y idolatria intachable no puedan empañar nada de lo qe dice.
Pero quisiera saber si concuerdan con lo que dice o si piensan qe esta diciendo cosas qe no van.

Un saludooo.

y dice algunas cosas Incoherentes, como se le ocurre pedir al Tolo como D.T , despues de la verguenza que pasamos en copa libertadores más otras (?) . creo que Ya el enzo solo opina y no ve partidos de RIVER eso me parece a mi No se .

Con varios hinchas, su imagen se está devaluando y mucho.

Conmigo ya la tenía devaluada, así que no le hacía falta agregar más. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Idem Martin.

Para mi es un gran ídolo, y respeto su palabra, no quiere decir que siempre la comparta…lo mismo que sus negociados con Paco Casal.

8| armani le termino tapando la boca al enzo con: la derrota mas humillante en la historia del club, la peor campaña de la historia del club, la peor racha de la historia del club, nieto de san lorenzo que nos lo dejo de karma, terrible hijo de boca cortador de rachas, se fue ultimo y humillado, etc. 8|si el enzo no tenia razon en eso, no se cuando la podra volver a tener…

lo que me molesto del enzo fue cuando dijo "no tengo tiempo ni ganas de asumir el compromiso de dirigir a river."8| hubiese preferido un laconico “no es el momento”, entonces los hinchas debatiriamos hasta el cansancio, cuando seria el momento y demas, pero él no se quemaba.

El unico problema del Enzo es que lo vayan a buscar cuando River necesita D.T y que el se preste para hablar. No entiendo que tanto mas tiene que darle al club el Enzo.
Si viene y no funciona, cosa que puede llegar a ser muy probable. La mayoria lo putearia porque vino sabiendo que no es capaz, a algunos no hay poronga que les venga bien.
Que se quede con la imagen que dejo como jugador, el sabra si se tiene confianza o si tiene ganas de ultima de dirigir a River. En ningun lugar dice que es obligatorio dirigir a River para ser idolo.
Obvio que es valorable la actitud de otros ex jugadores o idolos que pusieron las manos al fuego en su momento (Merlo / Alonso) pero se me viene a la mente uno que ni habia jugado en River que agarro River hecho mierda y mal que mal salio campeon, mientras que otro del club no lo agarro, y en este caso puntual antes de que alguno diga algo yo por ejemplo no me “enoje” con Ramon Diaz por no agarrar (seria comprensible) sino por ir a donde este la plata jugando con el hincha.
Es asi de sencillo, se valora mucho que los ex-jugadores se quieran arriesgar pero tambien se valora lo que hizo el Enzo como jugador.

Para mí si porque de alguna manera se está contradiciendo. Por una parte mantiene un discurso de no involucrarse en River en lo inmediato, pero por otra parte viene y opina desde afuera, hace la más fácil.

Pero que querés, si te ponen el microfono y te preguntan…
Igual como ya dije, el ya hizo todo lo que tenia que hacer como jugador. Si el piensa que va a poder ayudar desde adentro bien y sino tambien.
En lo que si estoy de acuerdo es en lo de Casal, aunque no se si sere ingenuo o que pero todavia no desconfio de su buena fe.

le ponen el microfono pero el enzo es un tipo bastante preparado, mucho mas que la media del jugador de futbol. no puede decir: “no tengo tiempo ni ganas de asumir el compromiso de dirigir river.” que feo suena dicho por él, por favor.
igual, el tipo es uno de los maximos idolos en la historia del club, no caben dudas; ademas, es el mejor jugador que vi con el manto puesto. simplemente, debe cuidar un poco las formas, porque tiene los medios y la preparacion necesaria para exigirsele que asi lo haga.

Por mi, que se calle, es mejor, que deje de decir boludeses, si no va a participar ayudando a River, seria mejor… si sigue hablando tantas incoherencias va a terminar siendo el San Filippo nuestro…
Si no va a participar y ser parte de la solucion, terminara siendo parte del problema…

para mi se va a meter posta en el club cuando se vaya el hijo de puta de aguilar…

un idolo el enzo, todos pueden equivocarse. El creyó que simeone no era lo adecuado, es una persona no es un dios, y cuando habla el enzo no se una verdad asegurada, es una opinion como la de cualquier persona.

Si la imagen del enzo se devalua por esto no lo puedo creer. Estamos siendo demasiado desagradecidos

8|…no esp ara tanto deivid acordate primero que pida a gallego no es incoerente (no estoy de acuerdo con el pero bueno) y segundo se lo tiene ganado es idolo asi quep uede opinar…de su opinion a que se haga a realidad todoas las cosas que digas hay mucha diferencia

no sé exactamente por qué, pero Enzo nunca me cayó del todo bien, nunca me sentí parte de la idolatría exacerbada y generalizada que se le tenía

y siempre fui de los que les molestaba que contra los chanchos malolientes jamás haya aparecido, sino que al contrario, parecía que ese partido le pesaba

ahora que es un brillante “empresario” que sólo aparece para decir las nulas ganas que tiene de hacer algo en River, para opinar boludeces, hacer comentarios que son un despropósito, o ver si tiene posibilidad de colocar algún (mal) jugador que le sobre a su socio la escoria Paco Casal, no me cae precisamente mejor

pero es cierto que es una de las más grandes glorias riverplatenses, para la mayoría de la nueva generación (por decir algo, de 25 años para abajo), el más grande ídolo millonario que han tenido

Estoy de acuerdo.

Igual, la verdad que cada vez que Enzo le dice que NO a River es como una puñalada por la espalda. Duele (y mucho) que critique la mayoria de las cosas que se hacen (en muchas tiene razon igualmente) y cada vez que le den la chance de involucrarse, la rechace.

A Maradroga se le podran criticar millones de cosas pero él cuando las papas queman siempre dio la cara. Enzo, que es INMENZAMENTE MAS GRANDE QUE maradroga, prefiero no quemarse, y aunque lo respeto, ME DUELE.

100% deacuerdo, Simeone no hizo mas que darle la razon a enzo en sus declaraciones. Enzo la caga en otras cosas que dijo pero en ese tema le pego.

Saludos

puedo preguntar, porque? :mrgreen:

Coincido.

Francescoli tiene derecho a decir lo que piensa ,el creyo que El Cholo no tenia jerarquia para dirigir a River y yo estoy de acuerdo con esa opinion ,Simeone no va a estar en a historia del club por el campeonato ganado (al fin es uno mas de los 33).sino por la peor racha del club sin triunfos en todo el profesionalismo .