Coincido. Estuvo con el lado de la Legión del mal pero yo creo que si él se hubiera politizado al mismo nivel que el Beto y hubiera ido al club, se sacaba fotos con un par de socios cholulos y tenías a Lex Luthor gobernando River por tercera década… como jugador incuestionable a mí personalmente ya no cierra tanto desde sus estrechos vínculos con Paquito Casal que bastante mal le hizo al polarizado fútbol charrúa. Hubiera sido nefasta la vuelta de Paco Casal a River
A Gallardo lo quiere alguien? A ese no lo quiere nadie. Recuerdo otras épocas donde con varios soldados entre los que estaban el enorme Bica, Rafariver, Ascoaboca, Riversito75, Calito’, entre tantísimos gladiadores nos cansamos de pegarle al puto ese de la Araña que ahora volvió en una versión remozada donde por lo menos nos da el gusto de no jugar casi ningún partido.
Sigue igual, no se involucró con la política en sí y eso para mí fue positivo. De hecho lo ratificaron unas declaraciones que le escuche al día siguiente de los comicios donde no estaba de acuerdo con las actitudes perdedoras de Don Frío (pese a que el resultado no estaba definido).
por supuesto!!! el Enzo le dio mucho a river y esta era su oportunidad para seguir haciendolo. no lo juzguemos por el entorno. enzo Ama River, de eso estoy seguro.
Me quedo con la parte que remarque, la gente que gana trata de traidor al que pierde como si el ganar una elección lo convertiría a passarela en santo y a los otros en malos, por favor…
Para mi sigue igual su imagen tanto de futbolista como de persona.