No me interesó que se halla metido en la política, porque su posición no era muy de político, sino que era manager. Yo sigo teniendo la misma imagen de “IDOLO” sobre el Enzo.
para mi Era positiva y se mantuvo igual, no cambio nada.
El enzo le dieron la posiblilidad de laburar de manager.
EL no se metio en politica para mi ver,
Como jugador lo sigo valorando y respetando, pero claramente no se puede enaltecer y seguir teniendo en un podium a una persona que prestó su imagen para lucrar con River.
De todos modos el Enzo desde la era Aguilar que venía con tratos y actitudes bastante confusas, así que tampoco me sorprendió tanto.
Se ensucio y demostró que no le interesa realmente darle una mano a River de corazón como se lo pide este presente, dejando los intereses economicos UN POQUITITO de lado.
Cuando hablamos de imagen, siempre hay una tendencia a generalizar, eso también nos lleva a formarnos conceptos absolutos.
Creo que nadie puede negar su trascendencia como jugador, su clase, su talento, su estampa. La huella en ese terreno es imborrable; para muchos, será el ídolo que no sólo levantó una copa en el 96.
Respecto a su faceta como político, como manager, hombre de fútbol, no tengo datos certeros y absolutos ni para denigrarlo ni para poner las manos en el fuego por él.
Si me preguntan ¿qué pensás del Enzo? Mi respuesta será: uno de los más fascinantes jugadores de River. Es ese plano el que vi y viví; lo demás no lo ignoro, pero todo lo que se dijo de él fueron comentarios, opiniones de terceros, muy valorables, pero a los que tomo con pinzas.
Tener un juicio de valor de esa manera, a mi criterio, es delicado.