Sí, totalmente. De Alonso pienso exactamente lo mismo.
Che, por cierto, ¿qué vendría a ser “Otra respuesta”? Porque no entiendo, jaja… o sea, me parece que en las opciones de la encuesta están todas consideradas, por eso no entiendo a quienes votaron “Otra respuesta”. Ojo, es curiosidad, por ahí alguno aclara por qué votó eso y lo entiendo, no se me ocurría que podía haber otra visión que no fuera la de las preguntas.
Abrazos, Martín.
PD.: Francescoli… vos sí que la tenés bien adentro con la que te mandaste. :twisted: :mrgreen:
el enzo sigue siendo un grande como river
aunque ahora esta medio capa caida como river
pero no tengo dudas que en algun momento va a volver
a estar en lo mas alto como river AGUANTE EL MILLOX(X(X(
Capaz que el que voto otra respuesta no se siente identificado con el “despues de esto cayo” tan drastico, solamente como que ensucio un poco su imagen pero sin dejar de ser idolo.
Va que se yo, estuve cerca de poner esa opcion y ese era mi pensamiento si votaba eso :lol:
Para que una encuesta sea exhaustiva siempre tiene que tener la opción “otro”. Después el que elige esa opción tiene que aclarar(algo que los que votaron así no hicieron).
Mauro, vos decís que puede ser muy exagerada, y la verdad es que tenés razón, pero tampoco puedo poner 300 mil opciones, era simplemente para ver si la imagen cayó. Tendría que haberme fijado cómo las encuestadoras llevan a cabo el estudio para ver la imagen que tiene la sociedad de los presidentes.
puede ser q algunos piensen q cae la imagen, pero debe ser jodido para el, todos lo quieren al lado, el enzo es un grande, y hay muchas internas y quilombos en todos lados q estes con quien estes de alguna manera quedas expuesto siempre.
Me embola lo que hizo, es un interesado, pero tampoco lo detesto, sigue siendo un idolo futbolistico, pero si se acerca q sea para ayudar transparentemente. Como DT o de nexo para traer futbolistas tb puede ser, pero que pida el club y no que sean los negocitos de su amigo Casal
A mí me parece que, si bien prestó su imagen porque pensó que el proyecto de D’Onofrio era el mejor, no se politizó tanto en su discurso ni en sus actos (aclaro, no se politizó tanto, porque de por sí, estaba influyendo en la vida política del club). Quedó demostrado cuando no fue el día de las elecciones, y después terminaron demostrando que sólo lo estaban usando cuando le echaron la culpa de la derrota. Creo que el público futbolero no debería enaltecer y sobrevalorar como persona a los buenos jugadores, ya que el hecho de que sean o hayan sido muy talentosos en lo suyo, no hace que sean intachables en otros aspectos. Por eso pienso que el recuerdo de Francescoli como un impresionante jugador de fútbol, no debería cambiar.