la ida de simeone no descomprimio

ahora se dan cuenta los que pedian la renuncia de simeone que no era el el problema?

para ustedes ¿cual es el problema, que piensan que pasa en river?

la verdad yo estoy perdido,no entiendo mas nada.

ahora se dan cuenta los que pedian la renuncia de simeone que no era el el problema?

para ustedes ¿cual es el problema, que piensan que pasa en river?

la verdad yo estoy perdido,no entiendo mas nada.

Aguilar te suena?

jajaj siiii ,me rompe la cabeza.
ahora,vos decis que influye en el juego el gordo,hasta que punto?

Un carajo. Pasa lo que pasa siempre, técnico que debuta gana y encima al rojo que está de mal en peor. La puta madre.

Hasta el punto en que los jugadores no cobran se toman decisiones como el culo. River se ha venido exponiendo mediaticamente por cosas malas…pero para mi principalmente por el tema plata.
Creo que aunque parezca increible, la dirigencia es una parte fundamental de lo que pasa en la cancha…se quiera o no. Se puede dar ejemplos de equipos que tenian una dirigencia de mierda pero ganaban, pero eso es una excepcion…lo normal es que si se hacen bien las cosas eso quede plasmado en el campo de juego caso Velez, Lanus, Estudiantes.

el Mayor cancer que tenemos ahora es, Aguilar + CD corrupta . que ‘’ banca ‘’ a estos jugadores muertos :roll:

para mi, 40% jugadores 60% el papada.
saludos

para mi simeone si tuvo que ver con llegar a estar últimos…
no digo en un 100%
este otro tipo agarró un equipo ya desmoralizado y sin objetivos,
simeone tenía objetivos y venian de ganar algo…
De todos modos si no sos bianchi, con este plantel y CD no te doy más de un año en 1era…

Aguilar sin duda, ahora la renuncia del Cholo se sabia que iba a descomprimir, ahora que estos muertos pasen a ser los globetrotters de un dia para el otro se sabia que no iba a pasar

Jugadores mediocres y dirigentes malos…que hermoso cóctel!!

la ida de simeone si descomprimio…como q noooo
ahora si esperas q el equipo brille de un dia para otro no creo q se de…
esto recien se va a notar cuando tengamos un tecnico definitivo y los jugadores tengan la cabeza en ese tecnico…es cualkiera afirmar esto desp de 3 partidos…ganamos uno y el cholo gano uno en todo el torneo, y con tigre era sospechoso el partido
es muy reciente para decir eso

Al punto que utiliza al fútbol del club para cubrir los agujeros del déficit operativo (con los que blanquea salida de plata que vaya uno a saber a dónde realmente va) en vez de priorizar al fútbol mismo (que genera los ingresos!).
Ese “círculo vicioso” se comió planteles de categoría (vendiendo, por ejemplo, a Mascherano y trayendo al Pelado San Martín) hasta llegar al punto de hoy.
Eso sí, al déficit operativo jamás siquiera se le ocurrió corregirlo. Es más, fue aumentando en cada ejercicio.

Por otro lado… Vos estarías realmente motivado si en el día a día ves que tus jefes son un verdadero desastre? Ni hablar del hecho que no les pagan en término, ya con ver los chanchuyos que hay en el club, qué clase de imágen de autoridad pueden impartir hacia abajo?

La clase de presidente y dirigentes de un club, tienen influencia directa en el estado de ánimo de un plantel y su cuerpo técnico. Sin lugar a dudas, es así.
Si a esto le sumamos todas las tramoyas, las promesas que se le hacen a los jugadores, el laburito sucio de intermediarios y representantes sobre la cabeza del jugador; todo hace que el jugador tenga la cabeza en cualquier cosa menos en lo que la tiene que tener. Y eso se vé en la cancha.
Es tan claro, que asusta ver que no exista forma de cortar esta situación.
Simeone fue uno más de los que tuvieron que irse para hacer creer que eso arreglaba todo, hoy vemos que estamos igual o peor que con él.
En una maceta con tierra contaminada, de nada sirve poner las mejores semillas, regar con el agua más pura o gastar en fertilizantes.
La tierra contaminada termina contaminando todo.

Tranquilo el equipo va a aparecer en la 6ta fecha

Para que la ida de simeone hubiese sido SALUDABLE
DEBERÍA HABERSE IDO ANTES.

dejó a un grupo SIN CONFIANZA, jugadores entregados y desmotivados,
que se ven en el último puesto y no tienen la fuerza para salir.

lo mismo paso con GORDILLO, agarró a un plantel con todo perdido,
EL DE PASSARELLA Y EL DE SIMEONE
FUERON DOS CICLOS MUY DESGASTANTES DESDE LO MENTAL.
te comían la cabeza y no te daban confianza.

Quiza se hubiese levantado si ya estaria el NUEVO DT.
Y todos se matan para convencerlo.

tampoco descarto los temas económicos y que los jugadores saben que
va a venir la escoba…

sabes que pasa entiendo lo que queres decir pero se supone que estamos hablando de jugadores profesionales,muchos jugaron en el exterior (quiroga,rosales,ponzio,ahumada,etc…) no estamos hablando de pibes de la reserva que tienen que salir de prepo a la cancha.

ANDATE YA AGUILAARR, POR RIVEEERRR !

Al punto de que River tiene un plantel en donde el 80% de los jugadores no están a la altura de lo que es River históricamente. Y éstas cosas son por años y años de malas decisiones desde lo dirigencial.

agrego a lo que dijo ajenjo que la mayoria ni siquiera es 100% del club… onda estas jugando sabiendo que ne cualquier momento te vas…