la ida de simeone no descomprimio

Tal cual. Dirigentes malos que mantienen jugadores mediocres en un desfile de técnicos

:(:(:(:frowning:

Yo no digo que esté bien o esté mal.
Yo digo lo que creo que pasa en River, porqué es un caos todo.
Porque ya pasaron varios técnicos, y desde la época de Pellegrini (el principio de Aguilar) creo que sólo queda Tuzzio de los jugadores… Sin embargo, salvo contadas excepciones, el equipo jamás jugó como River lo exige.
No creo que sea todo una mera casualidad, o mala suerte.

Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonarlo.

aca no es el tecnico eso se sabe lamentablemente hay hinchas de RIVER que se dejan llevar por eso aca la culpa es de los dirigentes

97% Comisión Directiva / 2% Cuerpos técnicos / 1% Jugadores.

Ahi esta todo, o casi todo, dicho, es eso lo que pasa en River, estos jugadores son buenos jugadores, pero no son para River, OJO!!! un pequeño porcentaje de estos jugadores que no son para River, son directamente malos jugadores, malisimos y no me explico como es que llegaron a primera y menos me explico como es que llegaron a la primera de River…aaaah!!! no, me olvidaba, es porque tenemos una dirigencia de mierda, por eso llegaron!!! y por ende, los culpables son Aguilar y sus Delictivos Secuases y esto va a seguir si no hacemos nada, todavia no tocamos fondo, sigamos asi y confiemosno en que el 2009 hay elecciones y vamos a ver alguna de las larvas que va a dejar Aguilar en la presidencia, que no les quepa dudas de eso…

Ahora, con respecto a los que decian que al Cholito le hacian la cama, quedo mas que demostrado que no era asi, directamente estos jugadores son malos para River…

aguilar nos esta undiendo.
nos va a costar muchisimo salir…
si seguimos con un presidente asi…

Pensa un poco, si se arma un plantel de equipo chico ese plantel juega mal, de esa manera influye en el juego

ajjajajajaj

no lo conozco queien es??

lo unico que se…es que el 80% de este plantel se tiene que ir…basta de este grupo de PERDEDORES.