La ida de Gallardo y Ortega, ¿Le sirvió al club?

Cuesta decirlo pero creo que estuvieron bien sus salidas, la unica bronca que queda es por el momento el deberle el partido al muñeco.

fue positiva desde el punto de vista futbolistico, económico y de quilombos. Nos ahorramos todo eso.

Para mi ambas idas le hicieron bien a River. Yo supe bancarlos a los dos jugadores,siempre me parecieron de lo mejor que ví con la camiseta de River. Pero esto es por actualidad,no podes jugar solo por llamarte Ortega o Gallardo,si tu nivel es malo,si no le haces bien al equipo o al grupo,te tenes que ir,seas quien seas y tengas la chapa que tengas.

Desde todos los puntos de vista y todos los ángulos posibles es muy positiva la salida de los dos, mas que nada la de Ortega que tenía la desgracia para nosotros, que no se lesionaba nunca.

Me parece complicado votar en esta encuesta. Son dos jugadores de mucho peso en el club, que estuvieron en un momento del club bueno, como tambien lo estuvieron en un momento malo. Gallardo se banco todo el momento malo del club. Y Ortega se banco todas las criticas hacia el en tanto a las bebidas y a su juego. SON ÍDOLOS. Por eso prefiero no opinar…

El pasado de ambos no se puede discutir, pero el presente si y era muy malo.

TOTALMENTE…
hoy lanzini estaria en el banco . quiza sacarian a lamela en el entretiempo para que entre la gat…na nana na ni quiero pensarlo

Sì,fuè una desiciòn muy acertada.Gallardo era un trabajador vip,cobraba sin laburar y con Ortega siempre habìa un problema en la semana y eso me tenìa podrido,desde que se fuè no escucho ningun problema extra futbolìstico en el plantel.Ademàs su nivel era muy bajo y ùltimamente jugaba màs para el rival que para el equipo.

Ambas

Hay que reconocer que sirvieron para “estirar la agonía”. Sin ese tiempo con referentes de experiencias, tal vez la caída era abrupta y sin tiempo para recuperarse

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Love Ameal: “No vamos a echar a Riquelme como River echó a Ortega”

Jajajajajajajaja TENES UNAS GANAS DE ECHAR A TRISTELME AMEAL!! DEJA DE MENTIR!!!
LO MANDAS A FALCIONI A QUE INVENTE COSAS PARA HACERTE EL BOLUDO QUEDAR BIEN Y QUE LO ECHE EL JAJAJAJA.

Me causa una profunda alegria ver al muñeco golpista en Nacional y al Burrito en All Boys. Es como que despues de muchos años al fin nos sacamos un peso de encima.

Que sirva de leccion y que nunca mas volvamos a bancar a cualquier jugador simplemente por su pasado (que en el caso de Gayardo ni siquiera era tan glorioso)

Ojala que con los semi-idolos dosmileros no nos ocurra lo mismo. Si algun dia Aimar, Dalessandro, Mascherano, etc, abandonan su (justificable) conducta pesetera y terminan volviendo, espero que no se los endiose y se les perdone bajos rendimientos, camarillas, lesiones cronicas, etc… simplemente por “todo lo que nos dieron” y que “vinieron a dar una mano” y son los “unicos que sienten la camiseta”, etc…

Auqnue pensandolo bien, ya nos esta ocurriendo con Almeyda al cual le alcanza con un par de declaraciones tribuneras y alguna que otra barrida para ser idolatrado y titular inamovible :confused:

Jejeje… pero no seamos tan malos, amigo. El rendimiento de Almeyda no es ni por asomo el de la vieja época. Pero eso no quita que no sea mejor que el rendimiento de varios 5 de las últimas épocas, que no vinieron ni viejos ni retirados. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tampoco es para endiosarlo, pero me parece que el tipo medianamente está cumpliendo. Y el bonus es que es un tipo realmente positivo para el plantel.

Abrazos, Martín.

A mi no me gusta como esta jugando el de Azul. No soporto como esta declarando y quisiera otro tipo de 5 en el medio que nos permita distribuir mejor y hasta jugar con un solo 5 si es necesario salir a atacar, algo que es obvio que con Almeyda seria suicida.

Coincido en que su caso es menos dañino que el de Spiderwoman y Ortega. Pero me parece que River necesita otro tipo de jugadores.

coincido

Yo creo que perdimos años. El boleo en el orto para ortega era en 2008, y para Gallardo era el 17 de Junio de 2004 cuando perdimos la semifinal de la Copa.

DEFINITIVAMENTE SIRVIO

Hoy se puede decir que somos un equipo serio, Almeyda a pesar de haber estado retirado es sin dudas uno de los mejores 5 del país, hoy no se ven jugadores robando al menos a mano armada.

si…ambos debian irse.Me da lastima que ortega se fue de esa manera,pero primero el club …primero River y ortega estaba siendo perjudicial.