La ida de Gallardo y Ortega, ¿Le sirvió al club?

Ahora salgan todos de putas a emborracharse con ortega asi no llega a las concentraciones, por lo menos ese finde que juega contra nosotros :lol:

Ademas sirve para ver que no todo siempre fue como es. Si bien en este momento, Gustavo, Alejo y yo somos defensores de un modelo de país y damos la vida (?) por eso, en ese momento M80 era un potencial termohead que venia a decir estupideces junto al radicheta de juan miguel :stuck_out_tongue:

De paso lo llevamos a Fabbiani que va encantado y lo podemos convencer a Cambiasso así no se convierte en el nuevo Yashin en el Monumental…

Si.

Totalmente. Sobre todo la de Ortega, no daba mas y tapaba a los pibes.

Sin lugar a duda, a pesar que me duela haber tenido que dejar ir de River a Ortega (ojo, por lo que significa el, no por lo que venia demostrando dentro de la cancha) fue bastante favorable, creo que nos dio mucho mas aire para poder hacer el cambio que River necesitaba, igual hasta que no termine este torneo y vuelva todo a la normalidad, por el tema del descenso, no estoy tranquilo.

Si. Futbolisticamente ya no servian mas, Y adentro el vesturio, según lo que se leía, tampoco. Ademas, sus reemplazantes ya se nombran (humo o no) para el Milan, el Real, Atletico… Los pibes parecen estar a la altura del momento.

Si Alejo abría el thread en Diciembre de 2010, bajo mi punto de vista, ahí sí hubiese tenido razón. El Ortega de estos tiempos no hacía más que tapar futuras promesas. El único sostén que tenía el pobre Burro era el hecho de ser el tipo que en las difíciles más aparecía. El problema fue que ni bajo esa circunstancia Ariel marcaba la diferencia por lo que, indudablemente, fue positiva su salida. Ni hablar del comuñe, tipo que se la pasaba lesionado.

Que un simeonista alfilista me diga TH es too much.

Y como dice Vir, son diferentes momentos, es incomparable atribuir la mejora a solo ese factor. Cuando se discutía la permanencia o no de Ortega, no estaban Lamela y Lanzini para ocupar ese lugar.

No estoy molesto con la vuelta de Gallardo porque creo que hizo lo que pudo, firmó un contrato económico y las lesiones no lo dejaron continuar, pero les debemos varios puntos, sobre todo frente a la bosta. Y en la temprana eliminación en la copa, fue de los pocos que intentaba y se mostraba molesto por quedar afuera. Obvio que, una vez maduros los pibes de inferiores, tenía que ceder el lugar

Ortega físicamente rendía mucho más, pero la edad y la indisciplina no son buena combinación para un futbolista profesional, por más hábil que sea. Lo de Almeyda, es difícil de analizar. Suele tener los mejores momentos al final de los partidos, como si fuera el jugador de toda la cancha menos afectado por el cansancio

no es un hecho 100% comprobable, pero el concepto de sacarse los dinosaurios de enncima para mirar hacia adelante, estaba… mirá boca en la década del 90, vino Bilardo, borró a N. Montoya, Marcico y cia y al tiempito comenzaron a ganar… Bianchi pidió limpiar a Caniggia, quien no era tan viejo pero tenía problemas como Ortega y mirá como le fue. Yo creo que los hechos al respecto son por demás irrefutables

Gallardo si, Ortega ?? tambien, me hincho las pelotas eso de que se enchufaba 2 semanas y se lo tomaba tody a la otra y dejaba al equipo en banda, me parece que ahora estan mas unidos, no digo que el burro dividia, pero me parece que tener en el equipo a una persona enferma y encima idolo del club le hace mal al grupo, tambien quiero decir que, al no traer figuras en este campeonato, la mentalidad del grupo esta menos pendiente del tema quien cobra mas y quien es estrella y creo que eso ayuda en el grupo, no es lo mismo que vos no cobres y la estrellita si a que vos no cobres pero los demas tampoco, es terrible que river no pueda pagar lo que debe al equipo pero mas seria pagarle a una estrellita y que los demas se rompan el lomo y le sigan debiendo

Con la ida de Ortega se gano en lo futbolistico y en lo economico

Si , no aportaban nada al club o en su defecto muy poco y con sus ida se le dio mas pista a pibes como Lamela Lanzini

Lo mejor que le pudo pasar a river es que dejen ir al mamarracho de ortega(para mi perdio el mote de idolo) y al cuadriplejico de gallardo( a este lo banco mas, aparecia una vez por semestre pero la clavaba contra boca).

Agregué encuesta pública. :twisted::twisted::twisted:

Desde lo deportivo, no sé. Yo la verdad prefiero tener en el banco a Ortega y a Gallardo que a Bordagaray y a Carusso.

Desde lo económico, .

Que triste seria ver a Ortega retirarse con la de otro equipo… Ojala cuando vuelva del prestamo decida dar un paso al costado y se retire con un partido despedida defendiendo los colores que mas ama.

sirvió mucho, nos animamos a lo que muchos no.

Es claro, ahora el DT puede formar el equipo como el quiere y no como lo aprentan los periodistas. Y eso se nota en el animo de los jugadores.

Y sino miren en el quilombo que se metio Falcioni en la bosta con el pechofrio.