La ida de Gallardo y Ortega, ¿Le sirvió al club?

Ver resultados de la encuesta: La ida de Gallardo y Ortega, ¿sirvió?

Volatentes: 91 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, la de Gallardo. : 7 (8%)
  • Sí, la de Ortega. : 2 (2%)
  • Sí, las dos. : 78 (86%)
  • No, no sirvió.: 4 (4%)

Viendo que River está cerca de entrar a la sudamericana y que ya está fuera de la promoción (temporalmente), me surgen algunas dudas.
¿Le sirvió al club NO retener a Gallardo y a Ortega por más pasado que tenga?
Tengo estas dudas por el presente que hoy en día está pasando Boca con los suyos, Palermo que no mete goles hace 4 fechas ni genera juego, practicamente ellos todo el tiempo juegan con 1 menos.
Riquelme que vive lesionado y su apellido genera problemas según la prensa.
Luego está Battaglia que según dicen muchos hinchas de Boca está jugando por un nivel muy bajo.
Uno de ellos salio, lo otros siguen jugando y mostrando un nivel pésimo.
Entonces, ¿La solución de los equipos grandes es renovar el plantel sin importar el apellido?

Nada más que eso, opinemos y debatamos sobre este tema.

Un abrazo!

Yo a Ortega lo tendria, que se yo Ortega es Ortega pero bueno tampoco era el Ortega de hace 10 años. Gallardo estaba siempre lesionado aún siendo mas jovén era un gran jugador.
Por cierto ayer dio vuelta un partido para Nacional:
“Fue algo muy especial” | Olé | Diario Deportivo

Y Boca está tapando a Viatri por mantener a Palermo. Podría decirse que Gallardo tapaba a Lamela y Ortega al Keko o mismo también a Lamela.

Obvio que sirvió, pero tendría que haber sido antes.

Con Ortega había que bancarse los faltazos, y para colmo si lo borraban (y bien merecidamente) ponía cara de ogete y la prensa metía pica y se hacia la fiesta con ese tema. Definitivamente que se haya ido fue casi como un refuerzo para el equipo.

Gallardo ni fu ni fa… vivía lesionado y si no lo ponían no armaba bardo. El único problema que veo es que ahora sobran vendas y el kinesiologo se aburre.

La salida de Ortega es positiva. (futbolístico)

Of course, sobre todo la de Tobey Maguire. De lo contrario, este tema se hubiera movido a Ascenso (va con onda y respeto para los Gallardistas)

No se notó la salida de ninguno de los dos, ambos eran prescindibles.

Para mi, si se notó. El equipo levantó desde que ambos se fueron. Sobre todo desde que se fue Ortega, porque el otro ladri jugaba un partido de ocho.

Boca hoy sufre por no saber hacer la transición de esa generación dorada que tuvo de manera correcta. Estiró interminablemente las carreras de jugadores que no saben cuando retirarse (de que jugador de River me suena esto??)

Depende de a que te referís con club, amigo. Si te referís al tema vestuario, absolutamente. En lo deportivo, es mas subjetivo, pero mi posición es que ya estan recontra baqueteados y son ex jugadores que por su calidad pueden tener un momento de brillo o lucidez digno de un equipo senior.

Sin dudas, gracias a eso hoy estan Lanzini y Lamela.

Es cierto, pero antes no había pibes como Lamela o Lanzini que podían ser puestos en el primer equipo para armar juego. Había que comprar a alguno y para comprar uno bueno como el cabezón (que no quiere volver si no es pagando los millones que piden), había que desembolsar un dinero que River nunca puede tener hoy en día.

Pasa que además de que se fue Ortega, cambió el dt, ubo pretemporada, no se puede acreditar a una sola cosa de manera rotunda.

Si. El club se ahorra problemas sin esos 2 adentro del plantel. Coincido en que hay ídolos(o jugadores con buen pasado en los clubes) que llegan a un momento en que son insostenibles, y era lo que pasaba con Gallardo(lesiones y bajo nivel) y Ortega(adicciones pesonales y bajo nivel). Lo de Boca es el mejor ejemplo.
Ahora fijate que en River no hay problemas extrafutbolísticos, y así reina la paz y se puede trabajar tranquilo sin que nada repercuta en el ánimo del plantel.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/28784-la-salida-de-ortega-es-negativa-hasta-nuevo-aviso.html

Historia foristica pura.

Histórico.

Sí, son casos distintos igual. La etapa de Gallardo estaba agotadísima, no aportaba absolutamente nada y no era querido por una gran parte de los hinchas de River, entre los que me incluyo.
Lo de Ortega es dolorosísimo pero hoy en día es un sacrificio que tenemos que hacer pq estamos en una situación complicadísima. Ojalá se retire con el reconocimiento que merece y tenga su partido homenaje en River. Mientras tanto que le vaya bien en All Boys…

Días de debate, horas de pensamiento y opiniones futbolisticas que marcaron toda una etapa…