la historia se repite otra vez

6-2 el primer set
el tenis q esta jugando el rey david

Fuerza cordobés…

Si, esos dos son unos nenes mimados que juegan al tenis y que se mufan y desmoralizan cuando pierden. Me gusta mucho más el perfil de jugadores como Nalbandian o Willy Cañas…
[/QUOTE]

tampoco creo que sea tan así… no creo que por perder unos cuantos partidos de tenis signifique que “no tengan huevos”… me imagino que debe ser bastante dificil irte de tu casa de pendejito, resignar montón de cosas de tu niñez/adolescencia y estar así años y años… creo que hay que tener muchos mas huevos que la gran mayoria para hacer eso
[/QUOTE]

Encima el tenis es un deporte mas solitario, no es como el futbol que podes ganar amigos dentro del equipo y asi.

Ahi son todos tus enemigos
[/QUOTE]

yo por en alguna parte leí que Coria cuando era chico y estaba solo afuera se alimentaba de comida chatarra… si es asi, me parece que ahora el cuerpo le está pasando factura y por eso se lesiona tanto… y se sabe: las lesiones recurrentes como que te van menoscabando el espiritu
[/QUOTE]

Coria no tiene un espíritu fuerte. Tal vez lo tuvo, y hoy está muy deteriorado. Pero como siempre digo, la gente que sabe ha coincidido unánimemente que Coria es un tipo que supo tener un talento excepcional, con un vida donde desde los 12 años tuvo que cambiar un plan de vida normal por irse afuera a entrenar todos los días…
[/QUOTE]

desde los 12 años afuera de tu casa… cuantos año tiene ahora? 24, 25? mas de 10 años afuera, con mucho exito en lo que te dedicaste, con una vida recontramil hecha yo creo que es suficiente… no creo que sea una cuestion de “espiritu fuerte” sino de ciclos de vida cumplidos.

Si, esos dos son unos nenes mimados que juegan al tenis y que se mufan y desmoralizan cuando pierden. Me gusta mucho más el perfil de jugadores como Nalbandian o Willy Cañas…
[/QUOTE]

tampoco creo que sea tan así… no creo que por perder unos cuantos partidos de tenis signifique que “no tengan huevos”… me imagino que debe ser bastante dificil irte de tu casa de pendejito, resignar montón de cosas de tu niñez/adolescencia y estar así años y años… creo que hay que tener muchos mas huevos que la gran mayoria para hacer eso
[/QUOTE]

Encima el tenis es un deporte mas solitario, no es como el futbol que podes ganar amigos dentro del equipo y asi.

Ahi son todos tus enemigos
[/QUOTE]

yo por en alguna parte leí que Coria cuando era chico y estaba solo afuera se alimentaba de comida chatarra… si es asi, me parece que ahora el cuerpo le está pasando factura y por eso se lesiona tanto… y se sabe: las lesiones recurrentes como que te van menoscabando el espiritu
[/QUOTE]

Coria no tiene un espíritu fuerte. Tal vez lo tuvo, y hoy está muy deteriorado. Pero como siempre digo, la gente que sabe ha coincidido unánimemente que Coria es un tipo que supo tener un talento excepcional, con un vida donde desde los 12 años tuvo que cambiar un plan de vida normal por irse afuera a entrenar todos los días…
[/QUOTE]

desde los 12 años afuera de tu casa… cuantos año tiene ahora? 24, 25? mas de 10 años afuera, con mucho exito en lo que te dedicaste, con una vida recontramil hecha yo creo que es suficiente… no creo que sea una cuestion de “espiritu fuerte” sino de ciclos de vida cumplidos
[/QUOTE]

Sí, eso también, ha tenido Coria “ciclos de vida” bastante atípicos. A los 12 irse de su casa a entrenar todos los días, luego haber jugado una final de Roland Garros y haber estado en una pelota a 30 centímetros de ser número uno del mundo…

Muy bien David, está jugando con mucha jerarquía.

Mañana la final a partir de las 12:30 (ESPN)

Nalbandian - Nadal .

Creo q fue el mejor partido d nalbandian en mucho tiempo. Jugo un tenis exisito y perfecto, borro d la cancha a gasquet d manera increible.Como se nota la mano d jaite, esta utilizando mucho mas los drop q antes para cerrar puntos, golpe q antes jamas utlizaba, eso entre otars cosas.Creo q si juega como estos dias es imposible q pierda mañana contra nadal, mas q el español no viene jugando bien.

Si llega a ganar mañana quedaria 9no para el masters, es decir primer suplente

Como suplente no viaja seguro, pero si se llega a bajar alguien anticipadamente (Roddick estaba medio lesionado) puede llegar a entrar

mañana no creo qe gane,pero bueno…

vamos david carajo

por?? olvidate, si matiene el nivel, nadal no tiene chances. Aparte nadal jugo set y medio muy flojo hoy contra bahgdatis, yo le tng toda la fe a david mañana

Vamos Nalbi hoy!!

Nalbandian nunca va a ser numero 1 del mundo, al tipo le gusta la joda y cuando eso pasa baja el ritmo y pierde con cualquiera, si no andubiera jodiendo con rally y no se que otras cosas y se dedicara como lo hizo el suizo, hace rato tenia que haber llegado arriba de todos, lo dicen sus resultados, cuando se propuso barrio al numero uno, dos y tres en el mismo torneo…

Oscar, lo que decis es cierto, pero tambien es cierto que federer no es el mismo que desde el 2003-2005, cuando no habia quien le pudiese ganar ,y a desde principios de 2004 hasta fines de 2007 tenia un record de 240 victorias y 15 derrotas :shock:

El gordito es bueno, muy bueno si se lo propone, pero hay algunos que ya pasan de ser tenistas y ser casi inbatibles, como el caso de nadal en polvo y federer

6-4 2-0…vamos que se puede!

6 a 0 gano, que paliza.

paliza en el ultimo set…el primero estuvo mas peleado…en La Red, Salatino estaba diciendo que si sigue asi en el 2008 Nalbandian va a ser 1º y va a llevar a ganar la Davis a la Argentina :shock:
otra…supuestamente entra como primer suplente del Masters de Shangai y dicen que se bajaria Roddick por lesión asi que hay muchas posibilidades de que juegue

Genio Cordobééééé!

Que grande David! Ojalá Roddick no vaya a Shangai…

Si Roddick no va , lo reemplaza Robredo . Nalbandian seria el primer suplente.

Si Roddick no va , lo reemplaza Robredo . Nalbandian seria el primer suplente
[/QUOTE]

Nop, si Roddick no va entra Nalbandian, que esta noveno ahora…

Igual lo tendria que anunciar con anticipacion, porque Nalbandian como suplente no viaja