la historia se repite otra vez

El último set lo aplastó.

Está en racha Nalbin, ojalá enfrente a Nadal en la final (y le gane, obvio
[/QUOTE]

No creo que este en racha. Es un jugador extraordinario, que en estos momentos tiene ganas de jugar. Si jugara siempre con ganas seria el numero 1 del mundo, es superior a todos.

El último set lo aplastó.

Está en racha Nalbin, ojalá enfrente a Nadal en la final (y le gane, obvio
[/QUOTE]

No creo que este en racha. Es un jugador extraordinario, que en estos momentos tiene ganas de jugar. Si jugara siempre con ganas seria el numero 1 del mundo, es superior a todos
[/QUOTE]

No me parece superior a Federer, pero que si jugara al 100% estaria en el top 5 tranquilamente, de eso estoy seguro, es distinto.

Yo lo veo como número 3 del mundo fácil, hoy quedó bien claro que Ferrer no es competencia para él, y el ruso tampoco es gran cosa…

Lástima que ya esté a una altura avanzada de su carrera…

Es real q juega cuando tiene ganas el gordo …un fenomeno, y encima del Millo.
[Saludos]

Federer mismo lo dijo hace un tiempo. que si Nalbandian se hubiera dedicado de lleno a la vida profesional y al tenis, hubiera llegado muy lejos

Este si que pone huevo y no es un pecho frio como Coria, Gaudio

[quote=<< Martín >>]Federer mismo lo dijo hace un tiempo. que si Nalbandian se hubiera dedicado de lleno a la vida profesional y al tenis, hubiera llegado muy lejos

Este si que pone huevo y no es un pecho frio como Coria, Gaudi
[/QUOTE]

Si, esos dos son unos nenes mimados que juegan al tenis y que se mufan y desmoralizan cuando pierden. Me gusta mucho más el perfil de jugadores como Nalbandian o Willy Cañas…

Si, esos dos son unos nenes mimados que juegan al tenis y que se mufan y desmoralizan cuando pierden. Me gusta mucho más el perfil de jugadores como Nalbandian o Willy Cañas…
[/QUOTE]

No lo puedo creer, una vez que estoy de acuerdo con Aleito !! :lol:

Si, tal cual, esos dos pierden un puntito y se vienen abajo, Nalbandian puede estar 2 sets abajo y te remonta un partido (Veáse Final Master de Shangai vs Federer)

No lo puedo creer, una vez que estoy de acuerdo con Aleito !! :lol:

Si, tal cual, esos dos pierden un puntito y se vienen abajo, Nalbandian puede estar 2 sets abajo y te remonta un partido (Veáse Final Master de Shangai vs Federer
[/QUOTE]

Jeje, el foro sería aburrido si estuvieramos todos de acuerdo :stuck_out_tongue:

una opinión…para ser 1, 2, 3 del mundo o estar ahí arriba, se necesita algo más q buen juego…no me parece correcto decir, “si mejora la cabeza, es 1” o similares, creo q no tiene mucho sentido…es lo q es, y por algo será…roger es 1 por cabeza, por juego, por todo.
No se si se entendió lo q puse jeje.

El último set lo aplastó.

Está en racha Nalbin, ojalá enfrente a Nadal en la final (y le gane, obvio
[/QUOTE]

No creo que este en racha. Es un jugador extraordinario, que en estos momentos tiene ganas de jugar. Si jugara siempre con ganas seria el numero 1 del mundo, es superior a todos
[/QUOTE]
Igual te digo que entre ser el N°1 del mundo, y vivir de joda garchando modelos como hace david, yo elijo igual que david, jaja.

Qué lindo que lo comience a tener de hijo. Este Federer me estaba hartando con ganar siempre

Las semifinales :

David Nalbandian - Richard Gasquet

Marcos Baghdatis - Rafael Nadal

Si, esos dos son unos nenes mimados que juegan al tenis y que se mufan y desmoralizan cuando pierden. Me gusta mucho más el perfil de jugadores como Nalbandian o Willy Cañas…
[/QUOTE]

tampoco creo que sea tan así… no creo que por perder unos cuantos partidos de tenis signifique que “no tengan huevos”… me imagino que debe ser bastante dificil irte de tu casa de pendejito, resignar montón de cosas de tu niñez/adolescencia y estar así años y años… creo que hay que tener muchos mas huevos que la gran mayoria para hacer eso.

Si, esos dos son unos nenes mimados que juegan al tenis y que se mufan y desmoralizan cuando pierden. Me gusta mucho más el perfil de jugadores como Nalbandian o Willy Cañas…
[/QUOTE]

tampoco creo que sea tan así… no creo que por perder unos cuantos partidos de tenis signifique que “no tengan huevos”… me imagino que debe ser bastante dificil irte de tu casa de pendejito, resignar montón de cosas de tu niñez/adolescencia y estar así años y años… creo que hay que tener muchos mas huevos que la gran mayoria para hacer eso
[/QUOTE]

Encima el tenis es un deporte mas solitario, no es como el futbol que podes ganar amigos dentro del equipo y asi.

Ahi son todos tus enemigos.

creo q el año q viene es el año d david. Con este final d temporada y sumando al nuevo coach y preparador fisico creo q va a tener un gran arranque d temporada david. Aparte se nota un gran cambio fisico, antes ponerlo a correr sobre la derecha era punto ganado para el rival, ahora no solo llega sino q puede meter algun passingh shot. Ojala sea el despegue definitivo d nalbandian.

Si, esos dos son unos nenes mimados que juegan al tenis y que se mufan y desmoralizan cuando pierden. Me gusta mucho más el perfil de jugadores como Nalbandian o Willy Cañas…
[/QUOTE]

tampoco creo que sea tan así… no creo que por perder unos cuantos partidos de tenis signifique que “no tengan huevos”… me imagino que debe ser bastante dificil irte de tu casa de pendejito, resignar montón de cosas de tu niñez/adolescencia y estar así años y años… creo que hay que tener muchos mas huevos que la gran mayoria para hacer eso
[/QUOTE]

Encima el tenis es un deporte mas solitario, no es como el futbol que podes ganar amigos dentro del equipo y asi.

Ahi son todos tus enemigos
[/QUOTE]

yo por en alguna parte leí que Coria cuando era chico y estaba solo afuera se alimentaba de comida chatarra… si es asi, me parece que ahora el cuerpo le está pasando factura y por eso se lesiona tanto… y se sabe: las lesiones recurrentes como que te van menoscabando el espiritu.

Eh ortivo hdp

Jajjajaa :stuck_out_tongue:

Estan jugando Baghdatis vs Nadal .

6-4 gano el primer set el chipriota

3-3 el segundo set.

lo estan pasando ??

Si, esos dos son unos nenes mimados que juegan al tenis y que se mufan y desmoralizan cuando pierden. Me gusta mucho más el perfil de jugadores como Nalbandian o Willy Cañas…
[/QUOTE]

tampoco creo que sea tan así… no creo que por perder unos cuantos partidos de tenis signifique que “no tengan huevos”… me imagino que debe ser bastante dificil irte de tu casa de pendejito, resignar montón de cosas de tu niñez/adolescencia y estar así años y años… creo que hay que tener muchos mas huevos que la gran mayoria para hacer eso
[/QUOTE]

Encima el tenis es un deporte mas solitario, no es como el futbol que podes ganar amigos dentro del equipo y asi.

Ahi son todos tus enemigos
[/QUOTE]

yo por en alguna parte leí que Coria cuando era chico y estaba solo afuera se alimentaba de comida chatarra… si es asi, me parece que ahora el cuerpo le está pasando factura y por eso se lesiona tanto… y se sabe: las lesiones recurrentes como que te van menoscabando el espiritu
[/QUOTE]

Coria no tiene un espíritu fuerte. Tal vez lo tuvo, y hoy está muy deteriorado. Pero como siempre digo, la gente que sabe ha coincidido unánimemente que Coria es un tipo que supo tener un talento excepcional, con un vida donde desde los 12 años tuvo que cambiar un plan de vida normal por irse afuera a entrenar todos los días…