la historia se repite otra vez

Nalbi se cojio a Roger 6-4 7-6

q grande el gordo se puede retirar tranquilo ya :stuck_out_tongue:

Nalbi se cojio a Roger 6-4 7-6

q grande el gordo se puede retirar tranquilo ya :stuck_out_tongue:

Mierda…yo quería que gane Roger…

Que grande Nalbandian, lo tiene de nieto ultimamente!!!

El suizo es una bestia, pero contra David y Willy termina entregando siempre, jeje

9 a 9 esta el historial entre los dos creo.

Si, lo alcanzó

el torneo lo puede ganar tranquilamente…
puede llegar a shangay?

A vos no te va tan mal, Gordito

Nalbandian no se conforma con nada. Esta vez en Francia, volvió a escribir una página de gloria ante Federer, el número uno del mundo. Le ganó 6-4 y 7-6, y se metió en los cuartos de final del torneo parisino. El historial está 8-8 y ahora va con Ferrer. Más temprano, Cañas no pudo con el español Robredo.

David Nalbandian se enfrenta a Roger Federer en busca de los cuartos de final d-el Masters Series de París. El historial entre ambos favorece al número uno del mundo, por 8-7, sin embargo el argentino se impuso en el último encuentro en el que se enfrentaron, en la final de Madrid. Televisa ESPN.

Impecable fue el juego de Nalbandian en el primer set. Rápidamente, en el tercer game, y en el tercer break point con el que contó, el cordobés consiguió quedarse con el servicio del suizo. Luego, se mantuvo su firme con su saque y cuando le tocó devolver siguió complicando a Federer. Justamente, en el séptimo juego logró otro quiebre para ponerse 5-2.

Ni siquiera desperdiciar un set point y entregarle el servicio a Federer desconcentró a David, quien terminó llevándose el primer parcial, por 6-4, al ganar un disputadísimo décimo game.

Cañas no pudo contra Robredo

La ilusión de Guillermo Cañas en París llegó a su fin. En octavos de final, cayó por 7-5 y 7-5 contra el español Tommy Robredo, y se despidió del Masters Series que se disputa en Francia. Además, con esta derrota, Willy también quedó sin chances de clasificarse al Masters Series de Shanghai, que se jugará del 11 al 18 de noviembre en China.

El encuentro fue muy disputado, y las diferencias mínimas terminaron inclinando la balanza a favor del español. En el primer set, Cañas quebró el saque para ponerse 4-3 arriba, pero no pudo mantenerlo, Robredo se recuperó, le quebró dos veces el servicio y terminó quedándose con el parcial inicial por 7-5.

En el segundo set la lucha siguió con la misma intensidad. Robredo quebró para ponerse 3-1, Cañas recuperó el quiebre y a partir de ahí fue palo y palo. Cuando el español estaba 6-5 arriba (30-30) el partido estuvo demorado unos minutos porque el argentino se acalambró, debido al gran esfuerzo físico realizado. En el reinicio, el de Tapiales levantó tres match point, pero cometió una doble falta y el partido quedó en manos de su rival.

el historial quedo 8-8 ya le gano en 2 semanas 2 veces UN GRANDE

SI GANA ESTE TORNEO TIENE GRANDES POSIBILIDADES O PASANDO ALA FINALL

8-8 petee

SI GANA ESTE TORNEO TIENE GRANDES POSIBILIDADES O PASANDO ALA FINAL
[/QUOTE]

no no llega ni ganando el torneo. Historial: 8-8 muy bien deivid!

SI GANA ESTE TORNEO TIENE GRANDES POSIBILIDADES O PASANDO ALA FINAL
[/QUOTE]

no no llega ni ganando el torneo. Historial: 8-8 muy bien deivid
[/QUOTE]

Seguro? Yo escuche que si.

Yo le tenia toda la fe para hoy… vi las apuestas que pagan mas de $4 y le queria poner pero era mucho quilobo…

SI GANA ESTE TORNEO TIENE GRANDES POSIBILIDADES O PASANDO ALA FINAL
[/QUOTE]

no no llega ni ganando el torneo. Historial: 8-8 muy bien deivid
[/QUOTE]

Seguro? Yo escuche que si
[/QUOTE]

segun el venezolano boludo de ESPN no, q no le alcanza, a lo sumo como 2do suplente pero no. Debe estar aliviado Roger en ese aspecto

SI GANA ESTE TORNEO TIENE GRANDES POSIBILIDADES O PASANDO ALA FINAL
[/QUOTE]

no no llega ni ganando el torneo. Historial: 8-8 muy bien deivid
[/QUOTE]

Seguro? Yo escuche que si
[/QUOTE]

yo escuche que llegaba

yo escuche qeue si llegaba fijensennn

Un grande David…

No tiene chances de entrar al Master de Shangai.

en el ole dcia q si:S

Le acaba de ganar a Ferrer 7-6 6-7 6-2

El último set lo aplastó.

Está en racha Nalbin, ojalá enfrente a Nadal en la final (y le gane, obvio)