La historia de Ramon como DT de River

Compilado de Libero, recien hecho

La historia de Ramon Diaz como DT de River | Videos de River

//youtu.be/tKnL66I_ATw

Compilado de Libero, recien hecho

La historia de Ramon Diaz como DT de River | Videos de River

//youtu.be/tKnL66I_ATw

Uhhhhhhh, muchas gracias, me lo había perdido hace un ratito

La famosa historia del cambio de Montserrat demostraba el compromiso que tenían esos jugadores más allá que si estuvo bien o mal hacerlo, terminó saliendo bien pero realmente hoy no podría imaginarme jugadores que se planten y hagan lo que tengan que hacer para sacar el partido adelante, hoy tampoco creo que ni siquiera a nivel mundial existe un equipo con tantos cracks en su apogeo, y con Salas en el banco, seguramente podemos hablar del Barcelona pero son equipos fantasía dignos de cómics, ahí la plata que hay es inimaginable. Alguna vez dije que esta clase de videos deben ser de uso obligatorio para que lo vean tanto los pibes que van a subir a primera como los refuerzos que llegan al club.

Mira lo grande que es la puta que lo pario

El min 4.30 es orgásmico

Que groso, recién llego del laburo y no lo pude ver, gracias por postearlo Hernan! Video de colección este!

“¡¡¡¡Queremos ganarle el campeonato a boca, tití!!!”

Uhhh que groso… a la madrugada me lo pongo a ver

La dedicatoria a Macri, el abrazo con el Enzo contra el san pablo, mamurra, este tipo es sinonimo de alegria…

Con Ramón River fue feliz. Sin Ramón, fue infeliz, así de simple.

Minuto 4:30 “-Un espectáculo River.La gente,el público,el entorno,el estadio.QUE DIFERENTE SOMO´ A LOS BOSTERO EH.
-Te parece que jugó mejor River?
Ramón: - Te parece qué no?NUNCA VI A UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES”

Gracias Hernan. A la tarde pedí si alguien lo podia subir.

Como lo amo, que hermoso. Por dios, que vuelva ese River.

Todo lo contrario a Almeyda en las declaraciones contra Boca, a Ramon le encantaba ir y romperle el culo a los bosteros, al simio le daba miedo ir a jugar clasicos de verano

Estoy sordo o eso no aparece en el video?

En canchallena hay una nota con una encuesta sobre como le ira a Ramon en River:

Saldrá campeón
Peleará mitad de tabla
Peleará el descenso
Descenderá

49% Piensa que sera Campeon.

Ese video es orgásmico.

No, no aparece. No sabía donde ponerlo :mrgreen:

¿Saben lo que me gustaría ver? Hace unos años FOX Sports había presentado como programas especiales a lo Expediente fútbol (?), yo recuerdo tres: “La era Ramón Díaz”, “la era Bianchi”, y “la era Bielsa”. La de Bianchi no, pero las otras dos me gustaría verlas y en internet creo que no están :expressionless: