La historia de Ramon como DT de River

NADIE tiene el video de “le queremos ganar el campeonato a Boca, Titíiii!”?
Y del “dije los argentinos, je” menos que menos, no?

Lo q demostró fue q a Francescoli nadie le decía q no y q era el verdadero líder. Enzo dijo Ortega no sale y fin de la discusión.

No tuve la suerte de ver a Ramón, era muy chico, pero viendo este video me dan muchisimas ilusiones. Ojalá aunque sea, cambie la mentalidad de los jugadores, con eso me conformo, nada de valorar un punto de visitante.

Pero el que primero tomo la postura fue Ortega, siendo un pibito, y lo obligo a salir al diablo Monserrat, que se la fumo lo mas bien. No dudo de la influencia de Francescolli, pero el que se planto fue Ortega primero, sin apoyo de nadie, hoy se lo criticaria mucho, pero para mi eso es personalidad, cosa que los pibes de hoy no tienen, no les molesta ser suplente, no les molesta salir, hasta diria que respiran aliviados cuando los sacan de un partido chivo, por eso Ortega llego a ser lo que fue, y hoy al futbol argentino le faltan cracks.

Muy de acuerdo, mientras leía tu comentario pensaba “es que el burrito es un crack”. Se plantó, si; hizo salir un compañero que no salía, si; puso en evidencia al DT, si; era un crack, si; podía definir el partido, si; aguante el burro. Me quiero imaginar HOY a Ramón sacando al negro Sánchez y que este no quiera salir, o al keko, ja; no juegan mas.

---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

Es que Almierda no quería jugar contra el club que es hincha, sino no se entiende como evitaba todo lo que tenga que ver jugar contra los sucios. El día que no me guste jugar contra la mierda es porque me dejó de gustar el fútbol.