La hinchada...

Alguien sabe que es lo que hace la hinchada??
Porque estamos últimos y ellos cantan ‘‘ay che bostero’’… ‘‘Esta es la banda de River Plate’’
Qué mierda tienen en la cabeza? porqué alientan mientras caemos partido tras partido?
Hay una nueva ahora, la de seguir al equipo por más que pierda 10 a 0. Eso hacen las demás hinchadas…
La hinchada de River antes se diferenciaba de las demás, no por cantar 90 minutos ‘‘ay che bostero’’… le gustaba ganar, gustar y golear… ahora lo único que importa es salir primero en recaudaciones… y boca sale campeón y nosotros primeros en recaudaciones…
Y a final de campeonato decimos: Salimos últimos pero primeros en recaudaciones… es para vos bostero puto (8)
Dónde está la gente que solía ir al hall a putear a todos?? a escrachar y romper los coches??
Bueno obviamente no digo que le rompan los autos, pero por lo menos vayan al hall a putear a toda esta manga de forros.
Me da bronca ir perdiendo y de fondo escuchar: ay che bostero que diferencia que hay, acá no hay banderas negras y la hinchada no se va’’

Si van a la cancha a alentar y no a ver el partido… me parece perfecto… pero por favor puteen a esta manga de muertos!!!

Un día dicen ‘‘en las buenas y en las malas’’ y otro día putean al gordo forro de aguilar…
Porque no lo putean en la cancha??

Que feo que es ver a River perder tan mal y a la hinchada canttando de que ellos no ponen banderas negras… significa que no les importa River entonces…

Muchos, casi todos en sí, me van a decir que van a la cancha a alentar y que soy un amargo… está bien, cada uno tiene su punto de vista, pero por favor dejen de cantar ay che bostero mientras perdemos todos los partidos, e incluso lo cantaron después de que empatamos 3 a 3 con huracán… en vez de cantar, por ejemplo: ‘‘porque a River lo quiero, lo vengo a alentar’’ o ‘‘olé olé olé jugando bien o jugando mal’’ por decir alguna canción, ya que tanto apoyan eso de ir cuando pierden…

Que se yo, es mi punto de vista…

Alguien sabe que es lo que hace la hinchada??
Porque estamos últimos y ellos cantan ‘‘ay che bostero’’… ‘‘Esta es la banda de River Plate’’
Qué mierda tienen en la cabeza? porqué alientan mientras caemos partido tras partido?
Hay una nueva ahora, la de seguir al equipo por más que pierda 10 a 0. Eso hacen las demás hinchadas…
La hinchada de River antes se diferenciaba de las demás, no por cantar 90 minutos ‘‘ay che bostero’’… le gustaba ganar, gustar y golear… ahora lo único que importa es salir primero en recaudaciones… y boca sale campeón y nosotros primeros en recaudaciones…
Y a final de campeonato decimos: Salimos últimos pero primeros en recaudaciones… es para vos bostero puto (8)
Dónde está la gente que solía ir al hall a putear a todos?? a escrachar y romper los coches??
Bueno obviamente no digo que le rompan los autos, pero por lo menos vayan al hall a putear a toda esta manga de forros.
Me da bronca ir perdiendo y de fondo escuchar: ay che bostero que diferencia que hay, acá no hay banderas negras y la hinchada no se va’’

Si van a la cancha a alentar y no a ver el partido… me parece perfecto… pero por favor puteen a esta manga de muertos!!!

Un día dicen ‘‘en las buenas y en las malas’’ y otro día putean al gordo forro de aguilar…
Porque no lo putean en la cancha??

Que feo que es ver a River perder tan mal y a la hinchada canttando de que ellos no ponen banderas negras… significa que no les importa River entonces…

Muchos, casi todos en sí, me van a decir que van a la cancha a alentar y que soy un amargo… está bien, cada uno tiene su punto de vista, pero por favor dejen de cantar ay che bostero mientras perdemos todos los partidos, e incluso lo cantaron después de que empatamos 3 a 3 con huracán… en vez de cantar, por ejemplo: ‘‘porque a River lo quiero, lo vengo a alentar’’ o ‘‘olé olé olé jugando bien o jugando mal’’ por decir alguna canción, ya que tanto apoyan eso de ir cuando pierden…

Que se yo, es mi punto de vista…

los jugadores no siente la camiseta por esoo…

Asi es. Hace muchos años el hincha de river se contenta con salir primero en la tabla, en la tabla de recaudaciones. Jose Maria Aguilar. Chocho.

Comparto todo lo que decis. Pero bueno, ante la tristeza futbolistica, muchos prefieren encontrar “alegria” en eso…

coincido en esas dos cosas principalmente

asco me da este river.,por dios
jugadores de mierda,inverciones en futbolistas pelotudos q la rompen en otros equipos,viene a river,y no hacen una verga
que pasa river plate?ya estoy cansado loco
me da por las bolas perder con equipos de mierda,estar ultimos,comerme todas las bardeadas (aunque sea lo de menos),pero me da verguenza ,en este momento,me da verguenza ser no de river,sino ser hincha de un equipo q no siente la camiseta,q no pone huevos,en un equipo mediocre.
hay q dejar de comprar jugadores,y hacernos con los futbolistas de inferiores,q siente amor verdadero por el club,eso es lo principal loco

es muy grande esta hinchada y muy pobre este plantel, por eso hablamos siempre de la hinchada por que llama la atencion que teniendo todo una gran masa de personas que te siguen y te alientan en todos lados no repondas

el hincha de river cayo bajo…defiende a muerte la cultura del aguante, esta empecinado con la idea que no se puede putear, porque aquel que lo hace es tildado de amargo, que viene a ser sinonimo de bostero…aquel que expresa su bronca y angustia contra estos jugadores y dirigencia es el que no encaja al parecer, aquel que reclama lo correcto y lo que le corresponde a cada uno

hay gente que dice que lo de la hinchada es increible, pero a mi me parece lamentable porque no exterioriza su bronca, y se la guarda, no se denuncia a aguilar y cia…es un desastre, la hinchada dejo de ser lo que era antes

anda a la cancha amargo. qe te qeres parecer a indesingente?

:roll:

2 partidos sin ganar:

‘‘ay che bostero, que difecencia que hay, acá no hay banderas negras y la hinchada no se va’’.

15 partidos sin ganar:

‘‘ay che bostero, que difecencia que hay, acá no hay banderas negras y la hinchada no se va’’.

La vas a seguir cantando en la b nacional??

sin palabras

Como dijieron en otro thread " el hincha de river es el mas boludo "

Triste , pero cierto.

Unos posteos más arriba tenés el ejemplo.

LA CONCHA DE TU MADRE LOQO
YA ME TENES PODRIDO
DEJA DE MIRARLO POR TELE Y ANDA A ROMPERTE LA GARGANTA CMO HACMOS LA MAYORIA,
QE CULTURA DEL AGUANTE NI AGUANTE YO VOY A ALENTAR A RIVER PELOTUDO
BOSTERO DE MIERDA
QE BRONCA QE TE TENGO

la verdad que el hincha cayo bajo…escuchaba el aliento y no lo podia creer, no salia de mi asombro…todos deberian estar puteando y presionando, y sin embargo, se alienta como si fueramos a dar la vuelta olimpica…todo bien en un equipo que pierde en un par de partidos y que tiene a unos jugadores que verdadermanete juegan…pero un equipo muerto y que realizo la peor campaña de la historia no tiene perdon, y aparte, hoy fue clarisimo, el tomba nos pinto la cara, si encina y cia queria, hubiesemos perdido 5 a 1, el gol nuestro fue una anecdota en el partido y nada mas…sin embargo, el hincha, esta en otra…

Hay que alentar de corazón, hay que alentarlo al campeón (8)

QUE BIEN EL ALIENTO.
QUE BIEN QUE ME PONE
A VOS NO CHE?
A MI ME ENCANTA. ES LO UNICO QUE PUEDE TAPAR UN POCO EL MOMENTO ESTE DE MIERDA
EL HINCHA DE RIVER NO ES BOLUDO. ES HINCHA DE RIVER LA SUFRE. O PENSAS QUE PORQUE ALIENTA Y NO PUTEA LA CHUPA UN HUEVO COMO LE VA AL EQUIPO???
NO PAPA. AL HINCHA DE RIVER SI LE IMPORTA
SIN EMBARGO, ALIENTA. PUNTO.
VOS NO? BUENO NO CANTES SI NO QUERES. PERO NO PODES ESTAR EN CONTRA DEL ALIENTO

Panqueque.

Vos todo el tiempo diciendo hay que hacer fiesta, y después te quejas como una maricona.