La hinchada...

pero callate gil,
quien sos vos para decir lo que cantamos y lo que no cantamos,
SI TE MOLESTA, NO CANTES Y LISTO.

2 PARTIDOS SIN GANAR VOS NO VAS A LA CANCHA
15 PARTIDOS SIN GANAR VOS NO VAS A LA CANCHA
RIVER PUNTERO VOS VAS A LA CANCHA

BIEN AHI RESULTADISTA.

TOMATELAAA

yo estoy afonico porque a River, lo sigo siempre

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS ♫

yo a vos te banco.

porque la sufro yo esta.
pero no me quedo llorando en mi casita o diciendo que nadie aliente.

voy y lo sigo a River.

esta hinchaada, se merecee
se merece ser campeóoon ♫

Con animales no se puede hablar…

Yo hoy en la sur baja se me salio la cadena cuando vi a un par de plateistas cantando: llegan los borrachos del tablon…, y grite: ustedes no se acuerdan que son los mismos que se cagaban a cuchillasos hace 4 meses!!!, y despues de eso cuando hubo un par de piñas les dije: ahi estan los borrachos del tablon.
despues me fui bien arriva a una punta y me calme, pero esas cosas me ponen los huevos al plato…

la “hinchada” o mejor dicho la parva de mafiositos de 5ta que van a lucrar con river cada tanto son empleados del saqueador aguilar y la re putisima CD, y los pelotudos que les hacen “el aguante” en el “tablon” son unos mulos de ultima que terminan avalando uno de los procesos mas absocuros de la historia de nuestro querido club.

saludos :slight_smile:

noo, no son animales, son gente que se la “aguanta”, y que va a todos lados, y que siempre alienta sin parar, son los mas hinchas! :roll:

vos lo dijiste el circo de la barra TAPA todo este desastre

dejemos de ser complices

Qué te pasa gil ?

Dejá de bardear bobo eh.

son los animales que mataron a Acro y que matarian a cualquiera por 3 mangos

A mi me pone contento todo esto del aguante y qe es una fiesta, pero llega un momento qe se pasan y ni una putea largan. Estos estan super pagados por aguilar y un aunqe perdamos 10 campeonatos mas van a seguir igual.

no…

Hoy te ví descontrolando con las bengalas.

La hinchada alienta en las buenas y en la malas, en las malas mucho más. Hoy mirando el partido se escuchaba a dos manos en aliento, es verdad, es un poco ilogico cantar hay che bostero cuando lo logico seria cantar En las buenas y en las malas mucho mas. Pero que qeres que estemos los 90 minutos puteando y que la gente se valla antes de terminar el partido? Me parece así, sera por que odio escuchar el insulto a los jugadores.

Era ironico el mensaje, sarcastico. Igualmente, ni siquiera eso son, son mulos de la barra, o ni siquiera eso, son gente uqe los idolatra, cosa qeu es peor.

qe qeres qe empezemos a putear y dsp estoy seguro qe vs vas a ser el primero en decir “porq se putea”,etc los jugadores ya saben qe no lo qeremos para nada aguilar tambien es al pedo ir y putear simpilemente para salir en camara… se alienta a la camiseta no se alienta a los jugadores he

preferiria que se acabe la hipocresia y las mafias en river

porque me parece barbaro que se arme la fiesta, en el sentido que se cope la cancha y se reciba bien al equipo…pero con lo que hace el equipo adentro de la cancha, no reclamarles nada es ilogico y necesario…no dije que nadie vaya a la cancha, que nadie lleve banderas, que nadie aliente…buenisimo alentar un tiempo, pero que se dedique un tiempo a hacerles sentir a estos tipos la bronca que muchos tenemos…y ademas, que se canten mas canciones referentes al equipo, eso es todo

El aliento es bueno hasta determinado momento, hoy sirvio el YO CAMPEON, porque levanto, se canto con todo y creo que al jugador le llego.
Pero QUE NO SE PUTEE A AGUILAR, me da bronca, y ya sabemos que es porque la barra esta acomodada con el gordo, porque hace 1 año con Passarella teniamos 22 puntos(9 mas q hoy) y queriamos prenderlo juego vivo, a Aguilar y a Passarella,ah y le habiamos ganado a Bosta.

Un “pongan mas huevo pongan mas corazon”, “la camiseta de river se tiene que transpirar”, “Movete River movete”, “Se va a acabar la dictadura de aguilar”, no le hace mal a nadie ehh

claro , pero hay gente qe no lo entiende parece :S

ay che bostero… mira que distintos somos… ustedes estan en la punta… nosotros bien en el fondo…

como odio esa cancion de ay che bostero… la peor cancion de la historia de river, a tono con el presente que vivimos…

por ahi no es necesario putear, quizas simplemente con no ir a la cancha alcanzaria… se ofenden cuando alguien dice que son empleados de aguilar… bueno, esta es la forma de demostrar lo contrario, que le importa a aguilar que river se vaya a la b si de parte de su “fiel” hinchada recauda igual que siempre…