La hinchada popular, sin duda una de las mejores de América

LA FAMOSA GARRA BLANCA

LA FAMOSA GARRA BLANCA

Y NO TE OLVIDES DE LA BOCA DEL POZO !!, SI SABES Q LA BOCA SE UNIO CON LA GARRA EN EL PARTIDO Q COLO-COLO GANO 6-1 CREO !! VAMOS AGUANTE LA BOCA LA MEJOR BARRA DE TODA AMERICA

Todos putos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

[b]hay que ver lo que publican por aca…

por dios!!![/b]

SALUDOS PARA LA BOCA DE POZO ES VERDAD GRACIAS POR ALOJAR A LOS MUCHACHOS DE LA GARRA… EL KXNTA HABLO MUY BIEN DE USTEDES Y VALE POR IR AL CHOQUE CONTRA LDU Y DEFENDER LOS TRAPOS

Famosa??? Pero si nos los conoce nadie. Y tu hinchada como todas las demas de America, son pura imitaciones de la hinchada Argentina. Con la diferencia que la hinchada shilena, es la peor de todas. No existen gnomo, no quieras venia aca a decir que tu hinchada es mejor que la nuestra.

[b]Kissero es cierto que tienen una hinchada del putas, pero este año se ha hecho muy evidente el daño que le hace al color y al folclore esas internas de la barra.

Ojala superen pronto esas diferencias que perjudican mucho a la propia banda.[/b]

SALUDOS PARA LA BOCA DE POZO ES VERDAD GRACIAS POR ALOJAR A LOS MUCHACHOS DE LA GARRA… EL KXNTA HABLO MUY BIEN DE USTEDES Y VALE POR IR AL CHOQUE CONTRA LDU Y DEFENDER LOS TRAPO
[/QUOTE]

Ja, no se pudieron aguantar solo para defender los trapos??? encima con la LDU??? y que carajo es la boca del pozo??? puuuuutos

OYE HINCHA DE RIVER Q TE PASA PUES PODRAS INSULTAR A CUALQUIER BARRA DEL MUNDO PERO NO A LA BOCA DEL POZO ESCUCHAST!!!.. NO TE METAS CON LA BOCA CHUCHA TU MADRE Y POR SI A CASO NO TENEMOS Q VER NADA CON BOCA SI ES Q ESO TE MOLESTA ASI Q TU APOYA A TU HINCHADA Y YO A LA MIA.

HINCHA COLO COLINO NO SE COMO LES DICN EN VERDAD PERO BUENO GRACIAS POR HABERNOS APOYADO EN EL PARTIDO DE COPA LIBERTADORES CONTRA VELEZ AUNQ PERDIMOS DE VERDAD Q SI SE ESCUCHO BASTANTE !!! GRACIAS NOSOTROS LES DEVOLVIMOS EL FAVOR EN EL PARTIDO Q GANARON 6-1 CREO!!!

BUENO GRACIAS

AGUANTE LA BOCA DEL POZO Y ARRECHO EMELEC EL UNICO GRANDE DE ECUADOR

Gustavo puto vigilante, raja de aca, salame “cyber-barra”

Rolando maricon hijueputa callate q no sabes nada de futbol para q me insultas si no te habia hecho nada!

SI TODAVIA NO SABES LO Q ES LA BOCA DEL POZO INVESTIGA PUES ANTES DE HABLAR HUEVADAS NADIE ESTABA INSULTANDO Y TU ME VIENES A INSULTAR DE LA NADA YO LO UNICO Q HIC FUE DAR LAS GRACIAS AL HINCHA COLO COLINO PORQ NOS APOYARON CONTRA VELEZ NO MAS Y TU ME INSULTAS Q TE PASA!!!..

PON PUES SI TE ATREVES EN YOUTUBE BOCA DEL POZO PARA Q TE DEJE FRIO!.

ROLAND ERES IGUAL O PEOR Q UN BARCELONISTA

La boca del pozo :roll:

No los conoce nadie

EXACTAMENTE , kissero los chilenos son copia argentian , y lo peor que se salen como el orto ,

Y la hinchada boca del pozo no la conoce nadie amigo ,

river que frio que diste a chile fuiste con 60 y nosotros les armamos carnaval con mas de 600 garreros… que diferencia no !!!

y para que hablar de quien aguanto mas, si ustedes ni se escuchaban

Q pena si no conoces a la Boca porq es una de las hinchadas mas populares del mundo, hasta sale en wikipedia cuando la buscas.

La barra se la conoce en Ecuador como la mas fiel y la mejor barra de todas, va y alienta todo los partidos a EMELEC en las buenas o en las malas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que es la boca del mozo? asi es no ?..la mejor del mundo? :roll: …jajaja sigue viviendo tu utopia nomas …q ni siquiera en Peru, a pesar q estamos cerca conocemos de tu seudohinchada.
Y este es un foro de River …lo sabes verdad ?Asi q lamerse las bolas a otro lado con los chilenos de mierda.

:lol: :lol: :lol: :lol: , ja ja ja ja no puedo parar de reirme. Y que salga en wikepedia no tiene nada q ver. Lo habra subido alguno peregil hincha de tu equipo.
No los conoce nadie flaco.