La hinchada popular, sin duda una de las mejores de América

Q van a conocer a la Boca en peru pues si ni futbol en su pais tienen … si no conocen al futbol de Ecuador q van a conocer el de peru pues nano ponte pilas. y se supone q estos temas q estan dentro de esta parte del foro son Hinchas del EXTERIOR, asi q como decia la hinchada populr de america o algo asi puse no mas a la barra de EMELEC porq es bastante reconocida en el mundo.

Loco, “pq es bastante reconocida en el mundo”??!?!?! dejate de joder salame. Si no fuera por vos no tendria la mas puta idea de que carajo es la boca del hueco o como se llame; si acaso se que el Emelec es un equipo de futbol que a veces participa en Libertadores y que usan remera azul.

Por elotro lado, sos hincha de Emelec y eso esta muy bien, es muy respetable y no tengo nada que reprochar; la cuestion pasa porque abris 15 temas boludos sobre lo mismo cuando la verdad es que el foro es de River y sinceramente creo que a la mayoria nos rompe los huevos ver tamañas idioteces que no tienen nada que ver con River.

Saludos,

Si tenemos futbol, q en estos momentos tenganos un bajo nivel , no quita q algunas vez practicamos un futbol mucho mejor y mas vistoso q el suyo…no olviden q los teniamos de hijos, y para nosotros ustedes nunca representaron algun tipo de clasico…cosa q veo q ustedes si lo toman asi.
Y los q sabemos un poco de barras sabemos q sus seudo barras son muy noveles …solo gracias a q existe internet nos venimos a enterar como se llama sus seufobarras ,sino ni de casualidad.
Y dime si tan importantes dices q son ustedes algunas vez tu barra viajo a algun otro pais a alentar a su equipo ?No recuerdo haber visto a alguna barra ecuatoriana viajar…ojo viajar como barra…no residentes ecuatorianos en otros paises.

Basta de contar este chiste que me muero de la risa :lol: :lol: :lol:

[b]Que la cobarde barra de la empresa culo culo S.A. es una de las mejores???

jajajajajaja

que broma de mal gusto.

Si fui testigo de la cobardia y la deslealtad de su barra cuando jugaron en Tacna-Peru por la copa sudamericana contra Bolognesi FC de mi ciudad.

Estos seudos hinchas culo culinos iban ganando 1 a 0 y ahi gritaban cada uno por su parte y no tenian canciones ni nada, solo coreaban su estupida SSHI SSHI SSHI… LE LE LE …VIVA PELOTILLEHUE!
nada más.

Pero cuando el equipo de BOLOGNESI le volteo el score por 2 a 1, los cobardes hinchas culo culinos tuvieron una accion que nunca habia visto ni en la barra mas pequeña e insignificante del mundo, estos SEUDOS HINCHAS ABANDONARON EL ESTADIO FALTANDO 15 MINUTOS PARA ACABAR EL PARTIDO, dejando solo al equipo de la empresa CULO CUlO S.A.

Esto fue lo mas gracioso y ejemplo claro de q tanto vale esa barra del equipito sshileno.

QUE ASCO DE BARRA LA DEL CULO CULO S.A.[/b]

las zorras de culo roto aca en Chile no existen… nada mas que decir, son todos uno hijos de la grandisima puta, si solo aparecen para las finales, nunca, pero nunca, nos han ganado en publico a los hinchas de la “U”, creo que eso paso solo para el 91, basta con mirar un poco de las estadisticas, ellos son amantes de sus titulos (igual que la bosta) si no salen campeones, no pasan las 6.000 personas en el zorramental, nosotros en el campeonato pasado salimos de los ultimos (pesimo campeonato, uno de los peores de la historia de la “U”) y a pesar de todo segun las estadisticas metiamos mas gente a la cancha…

boca del pozo, garrero???

che enserio que tiene que ver eso con el fútbol?

recién me entero que existe esta clase de gente que siguen a sus equipos que dicho sea de paso no me acuerdo como se llaman, como era??? ah si, universidad de chile los que tienen por hinchas a la agarradera blanca…peroooo el otro boca del lobo ni idea che…

Garra Blanca? jajaj!
.esos nombres q les ponen!

ONLY!!!
SOLAMENTE!

River!..

salu2

no existen-.----…
hinchada hinchada hay una sola…

la del millo papa!!!

hinchada, hinchada, hinchada hay una sola
hinchada la de RIVER las demás se quedan piola!!!

Q complejo de inferioridad q tienen estos muchachos.
No sean malos . denles una alegría a estos nenes.

Diganles si los conocen en todo el mundo.
Hasta el Papa les dio su bendición.
Los Hoolingans se esconden cuando escuchan de la ““famosa”” garra blanca.
Y la boca esa del pozo, o el pozo de la boca o como carajo se llame, en lo primero q pense fue en Star Wars, el pozo de Carkoon , que está Jabba the Hut viendo si aparece la boca del monstruo para morfarse a Luke Skywalker.

gracias por hacerme reir hincha de Emelec.

che que aguante eh…jaja

impresentable

aguante riverrrrrrrrrrrr

Igual al lado de river los dos son hijos… pero Colo Colo por lo menos ha ganado una libertadores, una recopa, la interamericana es de juguete.
Emelec creo que ha ganado la banana de plata…jajaja
Aguante Alexis…

La barra de universidad de chile “los de abajo” en el año 1996 le pidieron al choffer que los llevara al bario de la Boca para poder hacer amistades con “la 12”. Apenas llegan al bario, los hinchas de boca juniors empiezan a tirarle piedras y el bus se tubo que ir.

El partido en el monumental de river termino con los hinchas de la u siendo golpeados y humillados por la policia e hinchas de river.

Los de abajo, les pegan en chile y en el extranjero. desde 1996 que la hinchada no viaja al extranjero porque tienen miedo y ademas no classifican para jugar estos torneos, donde siempre participa river plate igual que colo-colo

UNIVERSIDAD DE CHILE
Nunca tri-campeon
nunca jugado una final libertadores
nunca jugado una final sudamericana
12 estrellas desde 1937

COLO-COLO
tri-campeon dos veces
libertadores 1991
final de sudamericana 2006
26 estrellas

EL MAS GRANDE: por su hinchada, su historia y copas

xDDDDDDDD
SOS UN HIJO DE PUTA NO SABES COMO ME CAGUE DE RISA XDDDDDDD

Qué se supone que hacen? Están asustando a “los que están atrás de esas maderas”? XDDDDDDDDDDDD Encima son 20 pero con suerte =P

Shilotes culo rotos ojalá se les caiga la cordillera encima por webones de mierda xDDDDDDDDDDD

se viene la golpisa al heman el 96 – como arrancaban los soretes jajajaj

River Plate! Y Nada ! Mas!!!