Antes que todo …puede ser que el trapo los MARADONIANOS diga algo de plumiferos abajo de todo…me queda esa duda
Pero hoy pusieron la bandera con el dibujo de maradona en el escudo de RIVER que esta en la SAN MARTIN tapandolo …despues lo sacaron ya habian puesto el de Riquelme haciendo el topo en dicha platea…ponen banderas de otros equipos en la sivori baja …la visitante tiene mas tirantes que nosotros…un desastre loco!!! se imaginan un trapo con un dibujo de CRESPo en la bombonera??? lo hacen mierda …Esta barra es desastrosa
Antes que todo …puede ser que el trapo los MARADONIANOS diga algo de plumiferos abajo de todo…me queda esa duda
Pero hoy pusieron la bandera con el dibujo de maradona en el escudo de RIVER que esta en la SAN MARTIN tapandolo …despues lo sacaron ya habian puesto el de Riquelme haciendo el topo en dicha platea…ponen banderas de otros equipos en la sivori baja …la visitante tiene mas tirantes que nosotros…un desastre loco!!! se imaginan un trapo con un dibujo de CRESPo en la bombonera??? lo hacen mierda …Esta barra es desastrosa
Pero que te tapen tu escudo con la cara de maradona…que te pongan la cara de riquelme haciendo el topo (gol a river) que los visitantes lleven mas tirantes sombrillas etc me parece mucho
y bueno savemos como es la barra que esta ahora!!!, no soy barra ni nada pero bueno pienso igual uqe el chabon que inicio este tema, yo no foy a la cancha ni nada pero esta barra de river no me cabe, y eso es ua discucion para rato, una pregunta los que estan en la centenario alta son los bosteros o quienes???
ja eso quiere desir que los borrachos no van a sudafrica??? menos mal poruqe sino ivan a ser pasar verguenza a river a menos que junten piernas de la vieja barra de river los que aguantavan de verda.
Por mas que jueguen en el Monumental, es Argentina, River y la seleccion son dos cosas diferentes, mas alla de que el hecho de que juegue en el Monumental nos enorgullece a todos. Y eso de las banderas que señalas vos, lo tomo como una muestra de envidia de parte de los bosteros, por que si fuera en la cancha de Velez no las pondrian. Y lo del escudo es patetico si piensan que tapando el escudo la gente no se va a dar cuenta de que es la cancha de River.
Jajaja, que risa me da la idea de una barra de la seleccion, yo fui a ver dos partidos de la seleccion y la verdad me senti incomodo por la diferencia que habia entre la gente que va los domingos y la gente que habia esos dias, justifandome en que solo cantaban “vamos vamos argentina” y dos otras candiones que no me acuerdo. Recien me di cuenta que eso era por que, a diferencia de las canciones de los domingos, no se hablan de temas como, correr, yuta, falopa, vino, marihuana, damajuana, matar, todos tiran tiros, aguantado los trapos, porro y alcohol, y la lista sigue…