La hinchada permite mucho - Duda con un trapo

creo que si que la hinchada permite mucho, por mas que juegue argentina que pongan banderas los bosteros y esos pelotudos de la iglesia es una verguenza…

Igual, ya es cualquier cosa la hinchada cuando juega Argentina.

Habia algunas banderas de candidatos a presidente alado de la de iglesia maradoniana…

De un lado taba una barra, y del otro habia otra barra.

Hay momentos donde se canta por un club, pero no cantan por la seleccion…

Es cualquiera la “hinchada de la seleccion”

“…esta Hinchada Quilombera…No te deja de alentar…”

A los partidos de selección van muchas familias, seria lamentable que empiecen a hacer quilombo bardeando por una bandera (aunque con River lo hacen pero bue…)

Por mas que sea la seleccion la que juega me parece una verguenza que se tape el escudo de River.

por mas que moleste cuando juega argentina la hinchada local , esta comprendida por todo ser humano nacido en argentina , oargentino por eleccion , no existe river , voka, estudiantes , nada…lastimas que estos delincuentes sigan teniendo apoyo para copar cualquier lugar , hacer y decir lo que quiran y que nadie diga nada…

saludos

pero son lois q tmb fueron a santa fe??creo q tmb hay de estudiante!

1_En la boca no van a jugar es BOLIVIA
2_Que kieren que la barra tnga 200 tirantes de argentina que los usa 3 veces x año
3_Si van y lo cagan a piñas se enteran todos y hay kilombo y eso no kieren xq son d aguilar y si caselli pone flor de Banderon no tienen de q quejarse
PD:no defiendo a la barra creo que son todos unos bldos q no son inchas!:twisted: