La hinchada no ayuda..

en este momento hay ke alentar estamoss punterosss…si queres salir campeon debemos estar con los jugadores despues se veraa

De acuerco, pero que estos tipos no crean que esta todo bien. Que se banquen los chiflidos y los insultos si son un grupo tan unido y tantas ganas de salir campeones tienen.

No podes comparar lo de San Lorenzo de ayer con lo de River, hay mas diferencias que similitudes, no hay punto de comparacion, un disparate mencionar a San Lorenzo en este tema.

Muy careta esos que dicen que no putearon o silbaron al equipo cuando salio ayer en el ET. Lo que mas bronca me dio fue que se fueran por donde habian entrado. Eso me molesta mucho de los jugadores (y de la gente tambien), el EXITISMO. Si ganamos metiendo un gol a 10 minutos del final esta todo bien y Nuñez delira y es carnaval (clin caja) cuando en realidad los tipos tienen que saber que asi no nos gusta. Pero no, los boludos de los hinchas aplaudimos y agradecimos la entrega (?). Los boludos somos nosotros, los jugadores se nos rien en la cara.

los viejos de mierda en la san martin se la pasaron puteando todo el partido, tenia terribles ganas de cagarlos a piñas… hasta a falcao lo puteaban, a falcao!!

ahumada sigue teniendo razon

pd: bunoanotte dijo eso??.. ahora seguro que lo van a putear, que pelotudos

Menos mal que apareciste Kut Dub…
Sino me sentia q era el unico q pensaba eso…

La gente de river siga asi…
perdonando humillaciones… alentando cagones…
si si… re imporante ganarle a huracan… merecen ovacion…

CARADURAS

Estoy viendo ñewells-olimpo y su popular canta, y la platea HACE PALMAS. Por qué nuestra platea no hace ni eso??? palmas muchachos, no tienen ni que levantarse, y tampoco se pierden el partido.

Que se chifle a Carri$$o no significa que la gente no aliente a River los 90 minutos.

hay q terminar con los silbidos…con las puteadas…estamos a 3 fechas muchachos…
hay q alentarlo al campeonn!!

Idemm!!!

Me da verguenza ir i escuchar a boludes que putean ESTANDO A TRES PARTIDOS DE PODER SALIR CAMPEON!!! ESTANDO 4 AÑOS AÑOS SIN DAR LA VUELTA.

a ponernos las pilas Y TODOS UNIDOS .

obvio

kut dub seguro que vos sos uno de esos que gritabas chileno como loco en la cancha, si river sale campeon no e qiero escuchar diciendo nada bueno del equipo eh

Y que mierda ganas puteandolo a Carrizo?, que Carrizo baje el nivel que tenia en las primeras fechas. Carrizo donde ataja?, en River. Quien pierde si Carrizo baja el nivel?, River.

Estan perjudicando a River los putos que van a putear.

Y si les molesta el equipo que tenemos, les pregunto, que culpa tienen los jugadores de que River los haya comprado?. Ellos hacen lo que pueden, si son perros, seran perros, pero no creo que quieran perder, la culpa no es de ellos, es de mas arriba.

Es lo que hay por estas tres fechas, despues cuando termine todo vayan a la casa de Aguilar a tomar un cafecito y pidanle los jugadores que quieran.

Contra Olimpo hay que llenar el estadio muchachos!!

Totalmente de acuerdo con vos…

Yo estuve en la Sivori media y llego un flaco con el hijo y lo unico q hizo desde que llego fue putear a Carrizo en la entrada en calor (por ese flaco vinieron los gestos de Carrizo hacia el y despues toda la platea lo puteo por eso).

Yo creo que hay q cortarla con esas giladas, estamos primeros, y x el clima que hay parece que vamos ultimos. Dejemosnos de joder, como decian arriba, por mas que puteen no va a volver el tiempo atras…

Hay q aguantarla, falta poco y hace mucho q no estamos tan cerca…

Ahora mas que nunca con vos campeon!!!
Dame una alegria, yo voy a alentarte toda la vida…

URUGUAYO TE BANCO…!!! NI CABIDA A LOS QUE TE SOBRAN…

Hola queria expresar mi descontento con parte de la hinchada, pero que les pasa manga de pelotudos poniendo bajo presion a los muchachos cada vez que entran a la cancha, son o se hacen pero que se piensan que vamos a ganar todo lo que juguemos no somos les recuerdo el Dream World Team a esos imbeciles que dicen ser hinchas de[COLOR=red] RIVER por solo ir a la cancha. Para que mierdan van sino van a alentar loco, quedense en sus casas nomas y dejen de romper los huevos, pero encima de todo son re caretas porque despues de bardear a los jugadores se atreven a gritar sus goles, fuera joda yo que Abreu o Falcao o quien sea en caso de hacer un gol Hago la de la emfermera callando a todos y con razon viejo no puede ser esto, ahora sabran porque somos la hinchada mas fria no, porque siempre aparecemos en las buenas y en las malas???.[/COLOR]
No es por nada pero habra que aprender de la hinchada de ciertos rivales que no queremos en especial y bueno nose esa es mi opinion…

ADIOS

lo q hizo carrizo para mi merece putearlo…sin duda

yo a abreu no lo puteo… es malo pero si lo puteamos va a ser peor.
pero a ahumada con lo q dijo desime si no es para putearlo
carrizo lo mismo… se hace el guapo

De acuerdo 100% hay q bancar ahora mas q nunca a los jugadores estamos cerca del campeonato no se nos puede escapar.

hay q alentar y bancar a los jugadores, pero ya hay algunas situaciones q te sobrepasan, ABREU ME PUEDE!!! CADA BOLA Q TOCA LO ODIO MAS.

VAMOS TODOS UNIDOS…VAMO NO NOS QUEDEMOSSS