Lo dijo el enano y lo dicen todos los jugadores, yo no se que es lo que buscan chiflando a carrizo por ejemplo, o a Abreu, se supone que todos queremos que gane river, y haciendo esto creo que estamos perjudicandolo mucho, yo se que aunque lo comente esto no se va a terminar, pero bueno no se, piensenlo, porque los jugadores jugarian mejor si no chiflamos a los jugadores, y en vez de eso los alentamos
Lo dijo el enano y lo dicen todos los jugadores, yo no se que es lo que buscan chiflando a carrizo por ejemplo, o a Abreu, se supone que todos queremos que gane river, y haciendo esto creo que estamos perjudicandolo mucho, yo se que aunque lo comente esto no se va a terminar, pero bueno no se, piensenlo, porque los jugadores jugarian mejor si no chiflamos a los jugadores, y en vez de eso los alentamos
coincido.
listo gente a cantar por river ahora por favor
tiremos todo para el mismo lado
a mi me dio la sensacion de que hay un hincha medio sacado en alguna platea que siempre sale puteando a los jugadores en el entretiempo en futbol de primera
osea en la cancha no lo veo…
pero los domingos cuando vuelvo a ver todo en futbol de primera siempren enfocan a un flaco puteando desesperado a los jugadores, una bronca me da
Totalmente de acuerdo.
tendria que ser asi
pero con abreu no puedo ! lo tengo que putiar !
estoy de acuerdo con lo que decis. pero no puedo hacerlo
ya se que da mucha bronca, pero miren a los muertos de san lorenzo, ya se que es una situacion TOTALMENTE distinta, pero ellos alentaron hoy, y los jugaroes se sintieron muy respaldados y dieron vuelta un partido que si lo perdian estaban afuera del campeonato
Al chileno tambien, desde que no le bajamos un chileeeno chileeeno que no se siente muy comodo, a ese tmb hay que bancarlo
A los que puteamos (en gral.) lo tienen bien merecido, eso no quita que ahora hay que acompañar y alentar mas que nunca.
en Sta. Fe cueste lo que cueste tenemos que ganar.
A mi la verdad no me gusta mucho putiar a los jugadores , pero creo que cualquiera que putee a los jugadores esta mas que fundamentado porque lo hace, pero mas alla de todo me gustaria festejar un campeonato, asique trato de no putear para que se de el milagro.

Yo creo que a la gente le rompe las pelotas que nos tengamos que bancar quedar eliminados de la copa, que salgan a hablar de la hinchada y que encima sean un desastre en la cancha. Por lo menos eso debe pasar con Abreu.
El fútbol es pasional, como dije en otro post, y es en donde la gente más impulsiva es. Muchos tenemos reacciones que si las pensamos no lo hacemos, pero en ese momento te sale así por la calentura o lo que sea.
Igual estoy de acuerdo en que ahora más que nunca hay que apoyar al equipo!
La verdad que yo no soy de putear a los jugadores, menos en un momento así. Por otro lado entiendo la bronca de algunos por haber quedado a fuera de la copa, pero me parece que ya está, por más que sigan puteando no va a retroceder el tiempo.
Vamos campeón, falta poquito.
totalmente de acuerdo con vos.-
estoy de acuerdo con vos loncho
Los jugadores necesitan un respaldo. Y quien mejor que se lo de la hinchada.
No soporto a esos viejos putos de la platea de la Belgrano o la San Martin, o los de la Sivori que se sarpan bardeando a los jugadores cuando termina el primer tiempo. Respetemos un poco a los jugadores, y alentemos para un bien general.
es verdad loncho,
Coincido con vos. Ademas, muchos que putean a algun jugador, cuando ese jugador la rompe 3 partidos seguidos, lo ovacionan. Y me da mucha bronca ver, como mostraron recien en futbol de primera a un par de boludos de la san martin baja puteando a jugadores nuestros como si fueran rivales. Pueden ser unos muertos, pero al putearlos es peor y el jugador pierde mucha confianza y va a rendir menos de lo que lo venia haciendo
ay pobre el chilenito. desde que no le cantamos juega mal.
jajaja
por dios. loco se creyeron lo de ahumada!!!
si no alentamos los jugadores se ponen nerviosos. jajaja
nervioso me pongo yo que gasto la poquisima guita que tengo en ir a ver a estos muertos y encima me tengo que aguantar que digan que no los ayude porque no grite cuando casla nos empato con ¡dos jugadores menos!
dejenme de joder
yo no puteo a los jugadores. pero que no se pongan en el papel de victimas porque se les tendria que caer la cara de la verguenza.
ah. el chileno juega mal porque pura fantasia al dope. creo que aunque le grite en el oido durante los 90 minutos no va a gambetear a nadie ese fantasma.
era hasta este partido la bronca, dps de quedar eliminados sacamos 7 de 9 puntos. ahora la gente ve posible el tema de salir campeon, si ganamos en santa fe contra olimpo la cancha va a ESTALLAR, y no se va a escuchar ni una puteada.