La hinchada no ayuda..

me gusta esa bandera… TODOS UNIDOS X EL CAMPEONATO, el que no lo entienda que no juegue ni venga, toda la razon, no soy de putear… pero hay jugadores que se la merecen… me da bronca cuando putean a cualquiera x cualquier cosa… y river hace un gol y despues es un fenomeno… esa gente no tiene que ir mas… es la misma que se fue contra el botafogo… xq despues vuelven y mufean al equipo

Nada para acotar!
dijo todo!
ahh t olvidaste de Ahumada!

Es asi siempre fue asi. toda la vida fue asi no se que sorprende. mira racing la gente los insulta los putea, no pueden ganar y encima se pelean entre los jugadores en la cancha. Puteando solo metes presion, y los jugadores que escuchan a la hinchada se sienten perjudicados. Es asi, pero la falta de titulos se hace notar, con que?. con esto, con la falta de paciencia. La hinchada tendria que alentar en las buenas y en las malas… MUCHO MAS. se sabe

Ah, bue… ¿o sea que hay que ovacionar primero para que rindan después?

Mí no entender, me confieso un cavernícola en esas cosas. Me acuerdo de que cuando gritábamos “Alonso, Alonso” era porque se lo había ganado hace rato. :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: ¿No será que ciertos jugadores no rinden porque están ya con la cabeza en otra parte (Fernández vaya a saber donde… Sánchez en el Udinese… etc. etc. etc.)?

POR FAVOR! O sea que si a Aguilarcha mañana se le ocurre comprar al Pepe Basualdo, no rinde y juega los partidos en silla de ruedas hay que alentarlo???

Los únicos que pueden gozar esa cuota de aguante son idolos de la Institución (caso Ortega) o jugadores que salen de las inferiores, con excepción a algunos que hayan hecho méritos para la puteada, como por ejemplo Caniggia o Ahumada

Saludos

Que venga basualdo, un gran refuerzo para este River

Siempre dicen lo mismo loco pero los domingo se olvidan los pulmones …

yo no puteo.

a nadie lo juro.

pero con abreu habeces tengo algunas ganas !!! :expressionless:

iwal no lo hice pero es que abreu juega con su pachorra y eso te pone nervioso …

Muchachos dejensen de joder con putear a los jugadores lo de la copa ya paso…y ahora no se soluciona nada puteandolos, ahora es cuando mas hay que alentar al equipo para que se sientan comodos los jugadores, el que jugo al futbol alguna vez al futbol sabe de la diferencia que hay cuando uno juega tranquilo sin que nadie te putee a que cuando estan constantemente putieandote, yaa esta muchachos es hora de demostrarles a los jugadaores que la hinchada de river es la mejor de todas y que al equipo se lo banca, asy se les tapa la boca a todos los que hablaron mal de la hinchada que no tiene aliento, etc. RIVER yo te banco a morirr!!! en la buenas y en las malas siempre estare… HAY QUE APLAUDIR HAY QUE APLAUDIR LOS GOLES DEL ENANO QUE YA VAN A VENIRRR…

Si, mala reacción de la mayoría de la gente en la Sívori. JP ya se va… Juega 3 partidos más y listo. Siempre se jugó el alma por River, y no se merece los chiflidos… Al contrario, se merece aplausos, y una buena despedida.
Saludos!

la impaciencia de la gente nosotros como hinchas la tenemos que entender, hace años que venimos re mal y alentando y no recibimos nada la paciencia se agoto año a año las ilusiones se renuevan y por un motivo o por otro se derrumban en la copa ni hablar el año pasado papelon en primer ronda y para colmo la ganan los primos este año ni hablar en el 2006 cuando nos desarmaron el equipo montenegro,santana,caceres en el 2005 la pelea tuzzio-ameli, he ni un campeonato mojamos que antes lo ganabamos como si nada el año pasado nos comiamos de a 4 con tigre,argentinos,olimpo perdimos con san juan,godoy cruz,caracas, he gente si no entienden el dolor de la gente recuerdenselo a los jugadores que dicen que la gente no ayuda , yo no puteo a nadie pero abreu es una cosa de locos viejo y este tipo lo sigue poniendo lo de carrizo no es por lo futbolistico ya se sabe pero que te invite a pelear un jugador no da con las que nos venimos comiendo me parece que tuvieran que ser un poquito mas entendible el tema por parte de los jugadores

ja y los q los putearon a carrizo antes de empezar el partido… los quiero ver un mano a mano contra JP…

este tipo de “hincha” me da asco…

SI VAS A PUTEAR QUEDATE EN TU CASA… A LA CANCHA SE VIENE A ALENTAR Y NADA MAS…

esto es RIVER

Muchachos, el mensaje a los jugadores YA ESTA DADO.
Ahora hay que alentar…no a ellos (Ahumada, Carrizo, etc) sino a RIVER…estamos a 3 fechas de poder salir campeones…asi que creo que hay que focalizarnos en eso…y dejar los rozes internos para otro momento…
EL MENSAJE YA ESTA DADO…REPITO…y estoy seguro que pensarán 2 veces antes de hablar de la gente ahora.
UN ABRAZO Y VAMOOOO RIVER CARAJO!!!1

yo le pondria un soplamoco cuando se ponen a chiflar a carrizo q nos salvo d mil y una o al loko Abreu, por dios un jugadorao y lo silvan, `por q no se van a chiflar al campo HDP

adhiero

te juro que yo no silbe al equipo cuando termino el primer tiempo ni a abreu cuando salio

los jugadores ya saben cuando juegan mal, nosotros tenemos que alentar y nada mas che

no entiendo a la gente qe putea… y menos a Carrizo!!!

por dios, esta bien, no gano nada… pero de cuantas nos salvo?

MEMORIA GENTEEEEEEEEEEE, MEMORIAAA

Merecido pero con esa actitud no ganamos mas

Totalmente de acuerdo con vos loncho, TODOS UNIDOS X EL CAMPEONATO!!!

No se si coinciden conmigo pero ultimamente no se dieron cuenta de que estamos un poco amargos…(en cuanto a la hinchada…)

Y ahora no empiecen a decir boludeces como…“Tomatela Bostero” …
Habria que empezar a fijarse mas en nosotros (la gente) y no tanto en los jugadores…