La hinchada de Talleres desplegó una bandera de Bolivia

Mañana a la mañana estan allanando a Chacarita en busca de pruebas,la justicia cree que Chaca tiene algo que ver,se dice que podria haber quita de puntos.

jaaj, listo…te hago caso. :lol:

PD: increíble, me mata la reposerita…crack total. Saludos, salud

Basta, estoy cansado de esta gente que se hacen los moralistas.

Cuando la hinchada de River canta cosas de bolivia y paraguay: “Tienen que sancionarnos, sacarnos puntos, bla bla”
Eso si, cuando juega la selección y empieza el canto “el que no salta es un inglés” se prenden enseguida

Pero como no lo vamos a cantar? nos vienen cagando hace 200 años. Es lo minimo que podemos hacer

Bueno, no importa porque, es lo mismo cantar el que no salta es un inglés que cantar el que no salta es de bolivia y paraguay.

Yo nunca me prendo con la boludez de “el que no salta es un inglés” tampoco. Todos los cantos nacionalistas guardan un resentimiento xenofóbico que me repugna.
Dicho esto, me parece una pavada 1) llevar una bandera de Bolivia pretendiendo ofender a alguien; y 2) realmente sentirse ofendido o tomarlo como un insulto. Es el colmo de la estupidez.

Velgrano VoliViano Vos sos Virgen cuando lo Vas a entender?? Vurro

A los de Belgrano les dicen Boliviano ? O no entiendo yo evidentemente ? je.
Me pregunto si Blatter pone esa reglamentacion, que pasara cuando en los partidos de la seleccion se empiece a entonar el mitico “el que no salta es un ingles” (Veron sentado obviamente), lo toman como discriminatorio y no vamos al Mundial ?

No podes poner al mismo nivel cantar a los bosteros con que son bolivianos o peruanos, y cantar contra los ingleses con todo lo que eso significa para nuestra historia. Es una forma de repudiar a esos hijos de puta y tener memoria. Ahora explicame las similitudes por cargar a alguien con el color de la piel o por si se bañan o no.

Son las mismas similitudes, para vos está bien que se cante vos sos de la B, o a esos putos les tenemos que ganar?

Ah, y tampoco veo la parte discriminatoria en decir bolivano o paraguayo, es mucho mas discriminatorio sentirse ofendido o parar el partido por eso.

No son las mismas similitudes, el mensaje es totalmente distinto. No estamos buscando un acto xenofobo hacia los ingleses, estamos expresando repudio y conciencia (aunque dudo que mucha de la gente que lo canta, lo tenga)
Y respondiendo a tus otras preguntas, porque estaria mal joderlo con que se fue a la B? hay que bancarsela viejo, es una cargada.
Por ultimo, a esos putos le tenemos que ganar. Que se yo, si se ponen en rigurosos con el tema de la discriminacion, que lo hagan tambien en este ambito. Y si no, que cierren el orto. O la hacen bien o que no la hagan. Yo ya exprese aca que todo esto esta en segundo plano o tercero, aca hay problemas mas importantes que un simple cantico.

Está mal cantar el que no salta se va a la B, porque se está discriminando a todos los equipos que juegan en la B, y también a sus hinchas

Con todo respeto amigo lo digo, y con todo el amor que le tengo a los Stones te digo que no se puede ser tan pelotudo eh!!
Se que me va a costar mucho y que me vas a contestar con una puteada pero caza algun libro alguna vez amigo. En serio te lo digo, la asociacion de conceptos que haces es tan primitiva que me dan ganas de darte un beso en la frente y enseñarte a andar en skate.
Disculpame si parezco soberbio pero me sacan este tipo de pelotudeces y no lo digo pro vos especificamente pero el que piensa que es lo mismo decir “Los bosteros son todos putos” que “boliviano de mierda” o simplemente “boliviano” se llevo algunas materias en la vida.

Vos fijate, un abrazo.

Pero eso es puramente un hecho deportivo, la discriminación es algo que no tiene nada que ver con este deporte…

No es el tema de que sea tal o cual bandera. Porque es verdad, si desplegan una uruguaya o una peruana, capaz no pasa nada.

Porque la diferencia es que acá en Córdoba por si no lo saben algunos, a los de Belgrano le dicen “bolivianos” (un tema también de las colectividades cercanas a la zona del estadio o del barrio Alberdi en su momento) de manera despectiva, y si la desplega Talleres en este caso es obvio que es con esa connotación. Con los cantos pasa igual “bo-li-viano! bo-li-viano!” y las puteadas también “boliviano sucio…”, etc. Ej, cuando el colectivo de los hinchas de Talleres baja por Av. Colón al centro y cuando cuadras antes va pasando por el barrio Alberdi, abren las ventanas, sacan las cabezas y empiezan a putear y hacer esos cantos racistas también durante no sé, 10 o 15 cuadras mas o menos. Lo digo, porque yo fui a la cancha a ver diferentes partidos y me volví con las 3 hinchadas de los equipos de acá (Belgrano, Talleres, Instituto) y bueno, la de River cuando somos visitantes, je.

Como los de Belgrano seguramente algún día tiraran “gallinas” o las desplumaran para cargarlos a los de Talleres, y se debería parar el partido también y con las leyes de ahora, acusarlos de abuso o maltrato contra los animales entonces. Cosa que hablaron y hablaron cuando se lo hizo Quilmes a River, pero bien que se cagaban de risa en los medios. Hijos de puta.

Decíselo al capo del INADI, que dio orden de parar los partidos también cuando se canta “Los bosteros son todos putos” por discriminación a los homosexuales. :lol:

//youtu.be/EdAcdMzybjg

:mrgreen:

Sigo insistiendo que no tenemos por qué insultar a las minorías tratándolos de bosteros.

En este partido se puso esa medida.

Pezzota era el árbitro…

Ves una bandera pedorra y no viste el penal a Caruso la concha de tu madre forro