La hinchada de Talleres desplegó una bandera de Bolivia

En el clásico y lo pararon. Está bien que es discriminación y lo que veníamos hablando, ahora yo no sé si es más humillante para el boliviano que lo paren o que no. Porque si vamos al caso, si había una bandera de Perú ¿lo paraban?, ¿si era de Francia o Alemania?

Me parece bastante boludo esto… por ejemplo una vez la misma hinchada llevó un trapo nazi y no ocurrió nada.

Así y todo lo aclaro, que disparate seguir con eso…

En el clásico y lo pararon. Está bien que es discriminación y lo que veníamos hablando, ahora yo no sé si es más humillante para el boliviano que lo paren o que no. Porque si vamos al caso, si había una bandera de Perú ¿lo paraban?, ¿si era de Francia o Alemania?

Me parece bastante boludo esto… por ejemplo una vez la misma hinchada llevó un trapo nazi y no ocurrió nada.

Así y todo lo aclaro, que disparate seguir con eso…

Y porque desplegarian una bandera de Francia o Alemania?

Por que el que es hincha de uoocaaa es un afrancesado(?)

yo siempre digo CUANTAS VECES SE CANTO EL QUE NO SALTA ES UN INGLES??? y porq no lo pararon?? es una terrible pelotudes lo q estan haciendo con parar los partidos

Si fuese de Francia o Alemania es obvio que no lo pararian, no hace falta ser muy inteligente que despliegan una bandera de Bolivia con la intención de discriminar. Para mi no deberian de parar más los partidos, deberian de dar por perdido el partido y punto, porque ni siquiera con una multa económica al club los hinchas dejan de cantar esas canciones.

Osea que si un Boliviano va a la cancha con la bandera de su País, paran el partido?

¿Lo decis en serio? . . . .

Yo haría foco en la interpretación errónea que tiene todo esto, cuando se den cuenta, la cosa va cambiar, si seguimos victimizando las nacionalidades esto no para mas.

Deberían descontarles puntos a Chacarita(?)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POSTA SE RE CONTRADICEN ESTOS PELOTUDOS, TENDRIAN QUE NO DARLE IMPORTANCIA Y SERÍA MEJOR

Teóricamente una bandera de ese tamaño no podría haber entrado

Pero esa restricción no es solo en capital federal, morlock?

Tampoco la pasión arbitros!!! Yo pensé que fue un boliviano y desplegó la bandera jajajajaj

Vos y todos los demás que se persiguen son los que discriminan, yo a mis amigos les digo africano, sueco, ruso, aleman, chino, y no se sienten discriminados. Basta de hacerse los humanistas por favor! Y no lo digo por vos infa, lo digo por los arbitros y la AFA, que dan ASCO.

Yo me pregunto es que hacian los de Talleres desplegando una bandera Boliviana?, el nuevo superclasico es boca-Talleres??

¿Porque es discriminación llevar una bandera de otro pais?

a los de belgrano les dicen bolitas, cuando entraban los de Belgrano justo desplegaron la bandera…además de que entraron tarde los de belgrano…

Off: Oscar, tanto tiempo! PEDAZO de firma, che. Saludos

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

la gente del Congo presente

Habían metido una esvastica un par de años atrás, les sacaron puntos, no me acuerdo si no llegaron a Promo para Primera o a ascenso directo por esa bandera, después de eso, Talleres no se recompuso más, hace 7 años de esto más o menos…

Como andas Guiye!!, apareciste despues de tanto tiempo, deja un poco las mujeres y entra a llorar aca como lo hacemos hace años jaja, no sabia que a Belgrano le dicen bolitas, lo mismo que a boca mira vos, ahora entiendo la discriminacion de Talleres.

Pd: gracias, ya esta el doble de grande el pendejo.