La hinchada de River se burló de la salud de Diego

La hinchada de River se burló de la salud de Diego

Los hinchas “millonarios” que estuvieron en la cancha de Boca el último domingo se rieron de Diego y realizaron un polémico canto en el que bromean con su crítico estado de salud. Las controvertidas imágenes

La salud de Diego Maradona tiene en vilo no sólo a la Argentina, sino también a gran parte del mundo. Su figura está identificada totalmente con la de Boca y eso algunos hinchas de River no se lo perdonan al astro argentino.

Igualmente, nada justifica la actitud de algunos fanáticos “millonarios” durante el último domingo en La Bombonera. Un video que aparece en el sitio www.turiver.com.ar muestra a la hinchada del club de Núñez burlándose de la situación de Maradona.

Primero se escucha un canto ya clásico de “Los Borrachos del Tablón” riéndose de la adicción del “10” a las drogas. Y luego se oye un grito casi unánime de las casi 3.000 personas que estuvieron en la cancha de Boca, diciendo “El gordo ya se muere, el gordo ya se muere”.

Para muchos, forma parte del folklore típico de un superclásico, pero en todo momento queda claro que el mal gusto no tiene que ver con la fiesta de un Boca-River.


:roll:

La hinchada de River se burló de la salud de Diego

Los hinchas “millonarios” que estuvieron en la cancha de Boca el último domingo se rieron de Diego y realizaron un polémico canto en el que bromean con su crítico estado de salud. Las controvertidas imágenes

La salud de Diego Maradona tiene en vilo no sólo a la Argentina, sino también a gran parte del mundo. Su figura está identificada totalmente con la de Boca y eso algunos hinchas de River no se lo perdonan al astro argentino.

Igualmente, nada justifica la actitud de algunos fanáticos “millonarios” durante el último domingo en La Bombonera. Un video que aparece en el sitio www.turiver.com.ar muestra a la hinchada del club de Núñez burlándose de la situación de Maradona.

Primero se escucha un canto ya clásico de “Los Borrachos del Tablón” riéndose de la adicción del “10” a las drogas. Y luego se oye un grito casi unánime de las casi 3.000 personas que estuvieron en la cancha de Boca, diciendo “El gordo ya se muere, el gordo ya se muere”.

Para muchos, forma parte del folklore típico de un superclásico, pero en todo momento queda claro que el mal gusto no tiene que ver con la fiesta de un Boca-River.


:roll:

marado marado marado… marado necesita la falopa!!! y la 12!! una pija o un consolador, che bostero la puta que te parió!!!

el gordo ya se mueeereeeee… el gordo ya se mueeeree

jajajjajaa

Jajaj la verdad que ni me importa el gordo este.

Me cae muy mal…

tal cual…

maradona maradona!!!.. maradona se drogo!!!.. no como el beto alonso!!!.. que se retiro Campeón!!!..

Que la sobe el gordo

Quien habrá sido el HDP que grabó ese video?..

:twisted: :twisted: :twisted:

Habría que matarlo por sádico!!!

JAJAJAJAJA

jajaja . . . pobre gordo . . . ya no sirve para nada :lol: 8)

Deben andar triste por Avellaneda…hay un hincha del rojo con peligro de vida…

jaja pobre gordo, me chupa lo que haga o deje de hacer peeeero es muy sanguinaaario cantarle eso.

Mira turiver eh, crece !

lalallajuaniborracho…

Pero por dio!

que grande tuRiver!

aunque lo de gordo podía haber ido para JMA tmb

Sinceramente ni me interesa lo que le pueda pasar al gordo drogadito de maladroga, no porque sea fanatico de River, sino porque nunca me cayo bien el gordo feo ese… :roll:

Maradona Maradona, Maradona homosexual, Maradona se hizo PUTO, cuando estaba en paternal.

tal cual…

maradona maradona!!!.. maradona se drogo!!!.. no como el beto alonso!!!.. que se retiro Campeón!!!..
[/QUOTE]

o si no:no como el uruguayo,q se retiro CAMPEON!

en dnd salio?

Vo deciiiii !!! :roll:

Je je je je :wink:

infobae

gordo ladri

Vo deciiiii !!! :roll:

Je je je je :wink
[/QUOTE]

Uhhh se mueren los bostis, quedan menos ídolos “dignos…”

maradona falopero gordo puto !!