La hinchada de River se burló de la salud de Diego

marado marado marado… marado necesita la falopa!!! y la 12!! una pija o un consolador, che bostero la puta que te parió!!!

Sensación cuasi orgásmica cada vez ke la entono,y más si están los cebollas enfrente…

que te hicieron, River??? puteas a Maradona y aplaudis a rabiar al negro Rivas???
ahora entiendo como llegaron a esto

A ver, intento de persona, nadie discute a Maradona como gran jugador, pero siempre que pudo nos pelotudeó a nosotros y ha hecho declaraciones muy provacativas.
Alguna vez escuchaste al Enzo decir las pelotudeces que decía Maradona?

Que se joda, por falopero y homosexual. No es ejemplo de nada.

pd. Rivas, genio. :twisted:

pd2. cuando en tu club jugaban Caniggia, Maradona, Verón, apareció un trapito que decía " gracias x el campeonato"… :roll:

Y a boca? un dia porque llovia, siento campeones de america, fueron 10000 personas a la bombomierda.

Aplaudís y tenés de ídolo a un jugador ke jugó 4 campeonatos y te dió nada más ke uno???Y ni hablar el ke perdió en el 95 llevándole 5 o 6 al segundo en las últimas fechas…

Flaco, nadie lo discute como jugador (ya te lo dijeron arriba). Pero River es más grande que cualquier jugador o persona para mí (menos mi familia). Así que por cada palabra que dice en contra de mi equipo, por cada esa palabra, que se vaya a la concha de su mamá.

Flaco, nadie lo discute como jugador (ya te lo dijeron arriba). Pero River es más grande que cualquier jugador o persona para mí (menos mi familia). Así que por cada palabra que dice en contra de mi equipo, por cada esa palabra, que se vaya a la concha de su mamá
[/QUOTE]

en eso les doy la razon, la forma en que los bardea pasa todo limite, a mi tampoco me gusta eso, bah… me habre cagado de risa al escuchar sus sentencias, pero maradona es un idolo nacional que dio todo por la seleccion, es mas, fue mas lo que Boca y su hinchada le dieron a maradona que al revés, de los 39 titulos gano 1.
Todos saben lo reventado que esta, tampoco lo que dice es para tomarlo tan en serio como para cantar “que se muera!!(que animales ajaj)”, pero da pena la manera en que termina.
Si no tuviera lengua ni nariz, todos lo idolatrarian sin distincion de camiseta.

javi: el enzo no putea a Boca porque es uruguayo y fanatico de Peñarol, porque habria de putearnos?
angelito: como es eso que aplaudimos a alguien que nos dio “solo” un campeonato? una locura

baiiiiiiiiiii

Y si mi abuela tuviera ruedas sería el 60. Pero no tiene ruedas, razón por la cual sigue siendo mi abuela.

Y entonces Maradona? Digo, porque es hincha de Independiente…

Le pasa por gordo puto.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería el 60. Pero no tiene ruedas, razón por la cual sigue siendo mi abuela.

Y entonces Maradona? Digo, porque es hincha de Independiente…
[/QUOTE]

no, tu abuela no tiene ruedas, por eso les di la razon

vos crees que hoy maradona sigue siendo de independiente? para uds, es menos grave entonces

Es un gordo bocón que siempre que tuvo la oportunidad de bardear a River y su gente lo hizo diciéndonos de todo, asi que no veo mal que se lo recontra putée, porque se lo merece.

lo que no le deseo a nadie es la muerte salvo a algún que otro genocida.

por eso me encanta putear al gordo sarnoso homosexual vendido de Maradona.

[quote="MatiasY si mi abuela tuviera ruedas sería el 60. Pero no tiene ruedas, razón por la cual sigue siendo mi abuela
[/QUOTE]

Jajajajaja buenisima!!! IDOLO jajajaja no puedo para de reirme…

Maradroga no es ejemplo de nada y siempre hablo de mas y se cago en nosotros asique que se la banque…
Ver a maradroga festejando un gol en la bostanera postrado en una silla es el espectaculo mas repugnante que tiene el futbol argerntino!!!

Y si mi abuela tuviera ruedas sería el 60. Pero no tiene ruedas, razón por la cual sigue siendo mi abuela.

Y entonces Maradona? Digo, porque es hincha de Independiente…
[/QUOTE]

no, tu abuela no tiene ruedas, por eso les di la razon

vos crees que hoy maradona sigue siendo de independiente? para uds, es menos grave entonce
[/QUOTE]
PEOR es un veleta,hoy de un club mañana de otro.
pensandolo bien es como uds asi que es bostero,si hasta lo putearon con lo de Basile