La hinchada de River no alienta

yo por lo que veo de las ultimas veces que vinieron a Mendoza, la diferencia es abismal, cuando estaban los anteriores era otra cosa, lo de ahora…son todos temas de mierdas, y encima se los escucha poco y nada.

No se pierde nada al menos con probar

Nada más que agregar.

La vida nomás.

hoy estaban gritando "somo la vanda ma loca y nadie no biene a awantá…!!!
De pedirle vamos a ganar nada…son gente que no le da la cabeza o algun quemero encubierto porque no les hace nada irse a la b…son inmunes

De a unica manera que hoy el hincha de River puede hacer algo por el club ,es dejando de ir a la cancha,los demas equipos nos cargan por la actitud de llenar canchas para ver a 11 muertos.
Aliente o no dentro de una cancha el hincha de River hoy por hoy no influye, y me importa poco si alguien me dice algo,a mi me interesa que River gane, no ver a tal a cual llendo.
Tuvimos epocas jodidas,buenas y malas desde lo futbolistico,pero siempre se vio un horizonte, siempre se tuvo una sensacion de que todo va a cambiar( hablo desde la experiencia propia,no de epocas que no vivi).
Hoy en dia parece que van a la cancha a celebrar como cada vez estamos mas abajo en el promedio,no se puede ir a putear porque te patotean? bueno, no me gusta ni gastar tiempo en hacerme mala sangre ni que me patoteen, asi que no voy, entonces la crisis en los medios que estan pagos por la dirigencia se nota.

Acabo de ver por 90 minutos a la gente de Racing cantando contra los jugadores y puteandolos…Como se imaginaran, putean mas que la gente de River, hasta en eso son mejores que nosotros.

Es que ellos no fuman tanto porro o no se bajan un cajón de birras en 30 minutos como acá.

Bueno, tanto tiempo diciendo hablando de la racinguizacion y ahora citamos a racing como referencia? Un poco de coherencia, la actitud de la hinchada de racing representa todo lo que criticamos de la nuestra. Y aca puteadas para los jugadores hubo de todos los colores, noes el problema ese

Jajajaja, en RIVER no se putea a los jugadores, no se les tira de todo cuándo se van? Jajajajajajaa…

:twisted:

Lo que nos falto a nosotros es irnos a manifestar en masa, que toda la cancha cantara contra la dirigencia y que haya mas de 1000 personas en el hall.

En River no se putea casi nada a los jugadores y eso lo saben todos. Si no, por que hay tanta gente que se queja precisamente de eso por este foro? Por que hay tanta gente que critica las pelotudeces que canta la barra? O yo lo estoy inventando? Solamente la San Martin se prende y los putea como verdaderamente se lo merecen. Ojala todos adoptaran la misma actitud.

Y sí macho, vivo en Perú, pero por suerte eso no me hace ajeno a esta realidad y soy testigo de la pasividad de la barra mercenaria que no putea.

Aka nuai vandera negra…y la inchada nose va…!!!:evil::evil:

Por lo menos la hinchada de rasin me acuerdo q puteaba a la dirigencia en un momento, aca ni en pedo

el aliento … invento de la mediocridad y la escasez del cual ahora algunos se quieren agarrar…

putear a los jugadores es lo que pretende la dirigencia,mejor para ellos,aunque son unos muertos,mas hijos de puta son los que los trajeron

Eso mismo, el claro ejemplo son las banderas que se mandaron a poner en el partido contra Lanús. A la barra no le molesta cantar en contra de los jugadores ni del cuerpo técnico, pero si de la dirigencia que no se nombra una palabra. Y ya pasó en varios partidos de este campeonato.

La hinchada es triste…nunca cantó contra Aguilar cuando correspondía, se la pasa mirando para otro lado, es lamentable, ya no nos queda ni aliento.
Por ese motivo nos vamos a la B.
Sigan jodiendo, que así estamos. Y no creo que sean hinchas de RIVER PLATE, esots son buitres que van por la plata y el poder a la tribuna, ni se toman el trabajo de mirar el partido. Por favor!!! Son lamentables!!!

Por el bien de nuestro amado RIVER PLATE, chau Aguilar, Chau Fabiani Hijo de remil putas cornudo, cahu inutil Cabral, chau Buonanote…chau todos, amargos jugadores.

Cantaban para que se fuera Pipo…y lo lograron!!!..:roll: