La hinchada de River no alienta

Je, admito que fue un poco amarillista, fue para que tenga más impacto.:mrgreen:

De lo otro mejor ni hablar, no??

Terrible, de lo de tirar maiz? insultar a Aguilar y a la cd y a jugadores como fabbiani?

Porqe si te referis del otro creo qe el principio de tu thread es por el aliento de River qe para vs no existe de parte de la hinchada. Vos ahi mezclaste interna con aliento.

Tu espantosa firma lo dice todo…Es increible que existan hinchas como vos que avalan y les parece bien que haya una barra y que hagan todo lo que hagan.

El thread es para hablar de las canciones que canta la hinchada, que para mí son desacertadas. Tiene tanto que ver con la interna como con el maíz…:confused:

Desacertado ya de tu parte es arrancar el thread diciendo qe no les/nos importa el partido. Te molesta qe se cante por gonzalito? o qe capas se cante un, volvimo a la cancha(8)? no podes decir qe no se alienta a River porqe si se hace, lo de Racing si fue desacertado, fue mas por cantar el tema qe por otra cosa.

Gracias por el halago a mi firma. Hagan todo lo qe hagan? a qe te referis con eso?

La culpa es absolutamente de los jugadores? Ellos mismos vinieron con el pase en su poder, se hicieron la revisión médica sólos y se instalaron en el club?
O alguien los trajo?
Qué diferencia existe entre putear jugadores y dirigencia? Me vas a decir que jamás gritaste: “Dale gordo de mierda! Corré esa pelota! No la podés perder así!!”
O atinás a comentar: “Vamos, Ogrito! Ya llegará tu momento y la pisarás como el mejor pizzero del norte de Italia! Llenanos de orgullo y goles! No importa, la próxima será y felices Pascuas!!”

Incitar, putear… En este caso es lo mismo. Los dirigentes son los que más culpa tienen, sabías? No entiendo por qué no se les recrimina nada con cánticos…

Canten lo que quieran qué se yo, a mí me parece que por las canciones que cantan parece que no miran el partido, o no les interesa…

“Volvimo a la cancha” no es una canción para cantar cuando vas perdiendo 2 a 1 y faltan 5 minutos para que termine el partido.

No, no absolutamente, pero tmp es toda culpa de la dirigencia. Nunca putie asi de ese tipo a ningun jugador, putiando con canciones como jugadores la cdsm es como qe apretas a los jugadores a qe pongan huevos.
Los dirigentes no son los qe tienen totalmente la culpa, en todo caso, la culpa sera repartida a todos por igual.

Ahá… Pero, explicame…: Quién trajo al DT? A los jugadores? Dónde está la plata? La culpa es del chancho?

Si los dirigentes, pero vos crees qe los dirigentes traen a alguien sabiendo qe va a fracasar?
Yo no entiendo qe ganas putiando a un comision directiva, sacarte la bronca nomas, en vez de eso transformalo en algo productivo y alenta.

Totalmente en desacuerdo.

Es enserio? Conocés todo lo que hay detrás de la dirigencia? A vos te parece que van a traer a Gorosito sabiendo que va a triunfar? O lo van a traer como un títere en base de conveniencias políticas? De poder tener a un muñeco para manejarlo y que sea el blanco fácil de la hinchada? Vos creés que Cabral y Galmarini vinieron por sus “buenos rendimientos” en Racing y Tigre, respectivamente? Vos creés que las idas y vueltas de Gallardo y Ortega no fueron para calmar a las fieras cuando tenían un panorama feo? Vos creés que el equipo de 2005 estaba plagado de estrellas de la talla de Galván, Loeschbor, Oberman, Coty Fernandez, Talamonti, Andrés San Martín…

En serio creés todo eso?
Para mí productivo no es alentar… No sé qué le ves de positivo a eso cuando tenés un “equipo” (o como diría Mohamed: “Un cúmulo de jugadores a la deriva”) que año tras año sólo te tira pálidas…

Siendo más concreto…: Vos estás de acuerdo con que la dirigencia sólo tuvo una mala gestión y mala suerte y que realmente, son honestos tipos, laburadores y que les salió todo mal esta vez?

Conozco todo lo qe hay detras, no estoy diciendo qe pobresitos tubieron mala suerte, todos se mandaron sus buenas cagadas.
Con lo de gorosito te parece qe es el blanco de la hinchada? para mi no.

Te pido si me podés informar o interiorizar porque desconozco ciertos puntos y no me gusta hablar sin saber.
Te parece que Gorosito no? De quién es la cabeza que está pidiendo la hinchada hace rato? Quién está por caer en el próximo partido contra CASLA por bajos rendimientos? A quién apretaron los referentes del plantel por sus cambios y malos planteos?

Que la hinchada no canta contra aguilar lo sabemos todos,pero si cantaran aguilar se iria,cambiaria la situacion de river? para mi no,para mi la desicion la tienen que tomar los que vallan a votar en diciembre,cuando esten por votar acuerdense de todo lo que hizo aguilar y por favor voten bien,porque ahi se define si salimos adelante o terminamos en la b.La desicion la tienen los que vallan a votar y no 20 o 30 tipos en una barra.

Una cosa es el hincha comun, y otra cosa es la hinchada, yo a lo qe me refiero a la hinchada es a la banda, gorosito no es tmp el unico culpable, hay varios culpables, si se va gorosito yo creo qe qeda mas pegada la c.d. No todo lo qe dice el periodismo es verdad.

Lo que Nico y muchos intentan explicar es que lo que canta la barra (y por ende, lo que va a cantar toda la tribuna) no se condice con lo que sucede en el partido.

Estoy de acuerdo que prácticamente no hay duelos de hinchadas, motivado en gran parte por la reducción del publico visitante.

También estoy de acuerdo que con River perdiendo (lo mas común hoy por hoy) no suma en nada que la barra cante por Gonzalito o que corrieron a Boca. Cuantas veces River ha estado debajo en el marcador y necesitando el empuje de la gente y se cantan canciones de autombombo que no ayudan en nada?

Y por último, mi principal crítica: mucha cumbiancha, demasiada. Tras que tenemos la tribuna llena de negros cabeza encima le metemos temas de cumbia, un asco.
Como punto a favor digo que esta barra es la que mejor “percusión” tiene. La armonía en los sonidos de bombos, platillos, redoblantes y zurdos es genial.

carta a documento, racismo, inadi, NO TE LO VOY A PERMITIR jaja, nah enserio, medite rafa un cacho

Así y todo es moderador…

Bah…moderador…prefiero definirme como ser humano, ciudadano argentino, hincha y socio del CARP
El verdecito no me quita derechos a la hora de opinar. :wink:

a lo qe va el pibe es qe discriminando y haciendo esas cosas se le suma qe ensima tenes el privilegio del verdecito.