La hinchada de chicago entro con trapo de river

El recorte es como bien dijeron de hace unos años, cuando los de mataderos ascendieron a primera, y una parte de la barra de River le hizo la bienvenida en Libertador.
El que quedó tirado es uno que quedó enganchadisimo, no de la barra, pero que aparentemente se prendió en el combate y cobró para el campeonato como se ve. Esa vez fue barra con barra. Los que se hicieron los polentas con la gente común fueron sus papás, los de velez, hace ya también algunos años y después pasó lo de la sede y todo eso…

saludos

Es tocayo tuyo pero no es el “famoso” ni nada x el estilo, es un flaco común.

Saludos.

Lo unico que les reconozco a estos negros hijos de mil puta cagones tira piedras… es esta canicon jajaj muy buena

saludos

Hola gente como va?..
espero que no les joda que vuelva a abrir el tema…

Yo me entere de la bandera de Juan, aca en el foro, ese dia no fui a la cancha… y es la bandera de mi Profesor de Ed. Fisica… esta bien las fotos q puso Rafa… el la pone ahi a la bandera y va a la San Martin Media… el chabon es abonado…

Un pibe dijo que tambien es profe de el, pero d matematicas y pasa los 60 años… la verdad cualkiera… perdona que lo diga asi… pero el chabon apenas debe llegar los 40 con toda la fuerza… pero posta fue mi profesor de Ed. Fisica .

Yo lo que hice el dia que me entere de la foto que pusieron aca en el foro… fue mandarle un msj… y me lo respondio…

tal vez resulta un poco ironico lo que me puso… tal vez lo dijo jodiendo pero bue…

Yo le puse…

Juan soy Omar… ayer con los chicos vimos tu bandera en la barra de Chicago y nos preocupamos. Te paso algo?..

y el me respondio…

Me mude hace 2 semanas y tire a la basura 1 bandera vieja, la otra esta en el club…

la verdad un poco ironico… quiero comentar que tiene 2 hijas nomas…
xq alguien puso que x ahi tenia hijos…

creo que tambien juan drago tiene la bandera “Vamos a brillar amor”… o “Brillar amor”… algo asi… que la cuelga al costado de la J.J. DRAGO…

la verdad todavia no pude ir al colegio a hablar con el… x tema de laburo… apenas recien mañana me dan franco…

Bueno si consigo algo de Informacion la pondre aca… o sino cuando comienze el apertura vamos a ver si vuelve a colgar la bandera y sabremos que la bandera que tiene chicagon era otra…

Bueno no los aburro mass…

aguante River Plate y nada mas!..

creo que es terrible que se afanen banderas!

AHORA YO NO ENTIENDO ESO DE HACER BANDERAS GRANDES SI NO LAS PODES DEFENDER LLEGADO EL MOMENTO DE HACERLO,QUE NECESIDAD,HACE UNA BANDERA CHICA, TOTAL QUE SEA MAS GRANDE O MAS CHICA NO CAMBIA AL SENTIMIENTO

Gente la banda de chicago es muy conocida por robar trapos (aunque este no se el caso)cobardemente ya que utilizan el siguiente mecanismo:
Se infiltran en la popular de su rival fichan las caras de los dueños de la bandera y despues los siguen hasta su casa y ahi se la roban cobardemente y generalmente lo hacen a gente que no tiene nada que ver con la barra. Sino fijense que chicago tiene una infinidad de trapos de velez pero todos robados a gente comun.

Aguante river

chauch

perdon por la ignorancia pero el chabon de la foto q esta tirado murio?

salu2

no, no murio x suerte!..

Si el pibe la tiro a la basura, en un pais de cartoneros, es un flor de boludo y por gil hay que sacarle el otro trapo que tiene. Quemalo, pero no lo tires…
De hecho, revolver la basura a veces tiene sus reditos… flor de trapito encontro un pibe nuestro en la basura hace 2 añitos…medio cortado, pero casi entero…jeje

El que esta en bolas en Libertador es un tal Julio Salinas (ver diarios de ese dia), le metieron como 10 puntazos , bastante mas blanquito que “Julito” Gamboa, que ese dia fue herido en la espalda tambien, pero volvio caminando hasta el club, por esas casualidades yo venia por Udaondo y lo vi que lo lavaban en una canilla ahi cerca de la iglesia. Nunca lo vi tan palido … la confusion la arman los diarios porque los 2 se llaman Julio. Chicago ese dia entro en el ST haciendose cargo de la corrida que les pegamos, y solo por las fotos y la confusion de los diarios del dia siguiente salieron con la gilada de que nos corrieron, pero los que estuvieron ahi, saben la verdad. De hecho durante el partido River mostro 2 banderas menores que colgaban de los 2 micros que quedaron rodeados y que escaparon tirando tiros y cruzando varios semaforos en rojo.

Y emboscada no fue, habia mas policias que en el Mundial de Alemania… varios pibes terminaron llenos de gomazos.

Saludos[/i]