La hinchada de chicago entro con trapo de river

hoy cuando entraba la banda de chicago pasaron con un trapo de river.
nose si alguien lo conoce al trapo … q inscripcion tiene??? q recuerde es la primera vez q los veo con ese trapo. lo ganaron hace poco??
es una boludez mi pregunta pero m dejo con la intriga.
adios!

hoy cuando entraba la banda de chicago pasaron con un trapo de river.
nose si alguien lo conoce al trapo … q inscripcion tiene??? q recuerde es la primera vez q los veo con ese trapo. lo ganaron hace poco??
es una boludez mi pregunta pero m dejo con la intriga.
adios!

Sisi cuando entraron… yo vi que decia J.j y algo… porke dsp se ve que lo guardaron… cuando se jugaba el partido ese trapo no aparecio…
Ni idea de donde lo sakaron… pero si a alguien le falta un trapo es ese jajaja xD

saludos

J.J.DRAGO

Lo mostraron cuando entro la barra y sobre el final del partido, cuando estaba suspendido por el bochornoso incidente.

Esta es una foto que saque con mi camara en el momento que lo muestran por primera vez (clik para agrandar):

Y aca esta el trapo en el Monumental. Foto mia tambien. Click para agrandar:

Rafa anda al de tu river q la gente te pide :lol:

nooooo!!!

esa es la bandera de mi profesor de Ed. Fisica!!!..

de la secundaria!!!.. Juan se debe kerer matar!!!

Espero que les armen el mismo bardo que le armaron a river por mostrar la bandera de boca jugador nº 6… digo… en la argentina esta prohibido mostrar banderas “afanadas” asique que actuen igual que con nosotros… porque siempre a river lo cagan…

sino miren… si el penal de ayer hubiese sido para boca en un partido de libertadores, todos estarian hablando de la viviada del jugador de tirarse adentro del area y la inteligencia del arbitro para cambiar su fallo a instancias del lineman…

ya lo de boca me da aaaaaaaaaaaaaaaaaasco pero demaisado, y encima siguen ganando… esperemos que ahora que se va mauricio “comprador compulsivo” macri empiece a acabarse enseerio la mentira… que se demuestre que deben 76 millones, que estan en ruinas, que son una mentira, que muchas veces tuvieron favores para ganar partidos, etc…

igual algunas cosas se estan demostrando… lease:

Basile sin macri no gana ni a argelia…
Abonddanzieri si no esta en boca no ataja ni un colchon
Riquelme si no es en boca no puede jugaar ni al tateti

Saludos…

Alguien tiene algun dato sobre como se la robaron???..

que hdps!..

y del mio de matematica tmb de la secundaria…vale aclarar que tiene no menos de 60-65 anios el tipo eh!!!

chicago cagooooooon!!!

DE QUE ESTÁS HABLANDO PIBE NO TENÉS IDEA DE FUTBOL, EL PATO HOY SE QUEDÓ CON LA VALLA MENOS VENCIDA DE ESPAÑA Y RIQUELME CON EL VILLARREAL LO LLEVÓ ADONDE ESE EQUIPO NUNCA ESTUVO.
PARECE QUE ESTÁS CEGADO VIEJO POR ESO ESTÁN ASÍ.
SIGAN DICIENDO QUE JUGAMOS MAL Y ESAS PELOTUDECES DE NO RECONOCER LOS JUGADORES, AHORA TE FALTA DECIR QUE CARANTA NO ATAJA, QUE IBARRA NO CORRE, QUE MOREL Y LEDESMA NO PONEN HUEVOS, Y QUE PALERMO Y PALACIO NO LE METEN UN GOLA A NADIE.
ABRÍ LOS OJOS GIL ACÁ LOS ÚNICOS MUERTOS QUE NO LE GANAN NI AL CARACAS EN SU PROPIA CANCHA Y NOS DEJAN COMO EL ORTO SON USTEDES.

MIRÁ LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES, NO OLVIDES PRENDER LA TELE QUE AHÍ VAN A JUGAR SEGUN VOS 11 MUERTOS CON MÁS TIULOS INTERNACIONALES DE LOS QUE PODÉS SOÑAR EN TU VIDA ENTERA.

BOCA SOS PASION DE VIDA.

Ese trapo es un chiste, se lo van pasando entre las barras, siempre lo tenia boca y de un dia para el otro aparece en la tribuna de chicago…

Borom bom bom…borom bom bom esa bandera, es de moron!

le cantabamos, pero ni idea si es o no del gallo, pero de la barra de river seguro q no es…

Y muy de acuerdo con el que bostero que escribio arriba, el fanatismo les come la cabeza a algunos…

A otra cosa, por que piensan que ahora las barra muestran las banderas de palo de “No violencia”? Es mas que obvio que los dirigentes o la afa les garparon, pero asi quieren terminar con la violencia? despues la “hinchada”(?) de chicagon entra con un trapo con lo colores de river, ironico no?

En que momento Boca tuvo ese trapo??? Mostrame una foto que lo pruebe.

La bandera es de River, no de Moron y ya lo demostré.

No se vos, pero a mi me jode que otra hinchada me muestre un trapo de River, no importa si es de la barra o no.

:evil: :evil: :evil:

COINCIDO CON RAFA, A MI TAMB ME JODE MUCHO Q MUESTREN UN TRAPO DE RIVER…NO SE COMO LO AFANARON PERO EN COMBATE SEGURO Q NO…
BIEN SON LOS DE CHICAGON.

Y… afanaron un trapo de un tipo de la San Martin… Muchos huevos chicagón no tienen :roll:

y del mio de matematica tmb de la secundaria…vale aclarar que tiene no menos de 60-65 anios el tipo eh!!!

chicago cagooooooon!!!
[/QUOTE]

Si es verdad esto, chicago suma otra verguenza jaja, q feos q son

Con esa hinchada siguen siendo de la B!!

Saludos.

segun dijeron en la radio el trapo se lo robaron del alambre antes de que empiece el partido, cuando habia algunos disturbios y el partido estuvo a punto de suspenderse. Imagino no habria casi gente en la tribuna.

Saludos.

la bandera se la robaron en la semana previa al partido y la colgaba en el balcon (regaladisima estaba la bandera),la bandera que robaron antes que empieze el partido fue la de parque avellaneda,por esas casualidades de la vida el porton izquierdo estaba abierto y dejaron que la gente de river entrara y aparecieron 3 gordos de chicago paseandose por la popular visitante y robaron la bandera de parque avellaneda pero la policia la recupero y se la devolvio a river.

la bandera (j.j drago) se la robaron en la semana previa al partido y la colgaba en el balcon (regaladisima estaba la bandera),la bandera que robaron antes que empieze el partido fue la de parque avellaneda,por esas casualidades de la vida el porton izquierdo estaba abierto y dejaron que la gente de river entrara y aparecieron 3 gordos de chicago paseandose por la popular visitante y robaron la bandera de parque avellaneda pero la policia la recupero y se la devolvio a river.

ah bueeno pero el chabon era flor de pelotudo… y los de chicagon tambien…