La hinchada de chicago entro con trapo de river

En que momento tuvo boca ese trapo? Cuando no lo tuvo querras decir, miles de veces lo vi en la tribuna de boca, en fotos, partidos viejos, si encuentro alguna te la paso…

Que es de river? ya lo demostraste? Con que? con fotos? No me hagas reir…

Ya te digo, ni bola le di, ese trapo es de cabotaje, el dia que muestren uno que diga “Los borrachos del tablon” despues hablamos…

En que momento tuvo boca ese trapo? Cuando no lo tuvo querras decir, miles de veces lo vi en la tribuna de boca, en fotos, partidos viejos, si encuentro alguna te la paso…

Que es de river? ya lo demostraste? Con que? con fotos? No me hagas reir…

Ya te digo, ni bola le di, ese trapo es de cabotaje, el dia que muestren uno que diga “Los borrachos del tablon” despues hablamos…
[/QUOTE]

PUnto 1: Espero ansioso la foto

Punto 2: En este mismo topico, pagina 1 tenes la foto del trapo en la San martin media, y corresponde al River-Boca del Apertura pasado que ganamos 3 a 1. Seguramente te debes estar confundiendo con el trapo de Martin Coronado, que si tiene la Bosta.

Punto 3: :roll:


O yo veo mal o esas son 2 banderas distintas, una de dos, o los de chicago robaron una version “vieja” del trapo o anduvieron cosiendo todo el fin de semana…

Yo las veo igualitas Pancho, tal vez una con más suciedad a la vista, pero después, iguales…

saludos

Pienso lo mismo que el RAFA, a cualquiera le dá mucha bronca :twisted: ver una bandera de su club en la tribuna de enfrente, por más de que sea de un Plateísta o de la Barra… en definitiva es de RIVER no?.
Por otro lado, la foto que muestra el amigo donde se ve la bandera de J.J. Drago en la platea de Chicago, [size=18]no es la misma que la que aparece en la San Martín, con solo fijarte en la letra A te das cuenta (a una le sobresale el blanco y a la otra no), despues los puntos y las jotas no son iguales. En conclusión: Puede ser una versión vieja (si es que la hubo) del trapo, o bien que sea una replica. NADA MAS.[/size]

Pienso lo mismo que el RAFA, a cualquiera le dá mucha bronca ver una bandera de su club en la tribuna de enfrente, por más de que sea de un Plateísta o de la Barra… en definitiva es de RIVER no?.
Por otro lado, la foto que muestra el amigo donde se ve la bandera de J.J. Drago en la platea de Chicago, no es la misma que la que aparece en la San Martín, con solo fijarte en la letra A te das cuenta (a una le sobresale el blanco y a la otra no), despues los puntos y las jotas no son iguales. En conclusión: Puede ser una versión vieja (si es que la hubo) del trapo, o bien que sea una replica. NADA MAS.

LAS BANDERAS NO SON IGUALES 100% SEGURO

Estan contentos ahora???

:evil: :evil: :evil:

BASTA DE MENTIRAS!!!

CLIK PARA AMPLIAR

la bandera nose si son iguales o no, pero es de la gente de river. Esa bandera es de la s.martin baja, no hay discuciones.
Siempre con el hincha comun chicago, son unos cagones. Se tienen q ir a la “B”…

Pd: a esta hay q sumar la q los pillines se robaron en rosario, me parece que era la de “ADICTO A TI”

Si es verdad son diferentes, fijense q se nota bien. Sera una versión vieja, no se. Si hacen trapos en once x lo menos hubieran hecho uno de lbdt jaja

Saludos.

Pero que sentido tiene que hagan ese trapo ??
Si es trucho, va a aparecer en la tribuna de River como siempre…

Seguro es viejo y el dueño pinto otra…

Capaz que como era una version vieja, el dueño lo colgaba del balcon porque no lo usaba ms, siempre y cuando la teoria del balcon sea cierta…y por eso tienen esa version mas vieja y no la nueva…

Saludos

El pibe que es dueño del trapo ADICTO A TI tiene 3 versiones de la bandera (bah, tenia) y una se la robaron en Rosario. Asi que eso no quiere decir nada. No puedo creer que digan que el trapo no tiene importancia…

:evil: :evil: :evil:

Eh? y eso cuando fue? En cancha de river? Que pulentas los de chicago eh que pillos…

Lamentablemente puedo afirmar que el tipo tiene al menos 2 trapos…o tenia… es de caballito (hace unos anios,si mal no recuerdo tras el ultimo campeonato que gano river lo vi colgado en el balcon…al trapo no al tipo eh… :lol: ) pero si me acuerdo bien era un balcon con alambrado y taba del lado de adentro la bandera,no era facil de afanar… la duda que me queda es si esa es la casa del hijo o la suya…pero al tipo lo conozco…tiene no menos de 60 anios lo juro y es verdad que tenia mas de 1 bandera…

saludos!!!

PD:yo no puedo creer que haya gente a la que no le importe que alguien de RIVER haya perdido un trapo!!! :evil: :evil:

Eh? y eso cuando fue? En cancha de river? Que pulentas los de chicago eh que pillos…
[/QUOTE]

eso fue antes de ir a cancha de voka…casi se suspende el futbol por el bardo de esa vez…y el tipo ke ta tirado en bolas es una famosa persona de la tribuna…no cualkiera.

Eh? y eso cuando fue? En cancha de river? Que pulentas los de chicago eh que pillos…
[/QUOTE]

eso fue antes de ir a cancha de voka…casi se suspende el futbol por el bardo de esa vez…y el tipo ke ta tirado en bolas es una famosa persona de la tribuna…no cualkiera
[/QUOTE]
Fue antes de RIVER-chicagon, sobre libertador, y no es verdad que es julito como dicen ellos

Eh? y eso cuando fue? En cancha de river? Que pulentas los de chicago eh que pillos…
[/QUOTE]

eso fue antes de ir a cancha de voka…casi se suspende el futbol por el bardo de esa vez…y el tipo ke ta tirado en bolas es una famosa persona de la tribuna…no cualkiera
[/QUOTE]
Fue antes de RIVER-chicagon, sobre libertador, y no es verdad que es julito como dicen ello
[/QUOTE]

El recorte que puse es del primer chicagon - river, en el monumental. El dia que lbdt iban a emboscar a chicago y se filtro la informacion y ellos vinieron re preparados. Fue una batalla campal, river llega a afanarle un trapo q me parece que en la tribuna se mostro y se guardo de toque.
Como chicagon cobro, se las termino agarrando con la gente comun de river. Eso es lo que queria demostrar, que se meten siempre con la gente comun.
El q esta tirado se llama julio, pero no es que todos conocen en la tribuna. Fue justo casualidad q se llame asi.

Es un bajo que aparescan trapos de river en otra tribuna, sea de quien sea,

mitad cierto mitad no.
La bandera de Parque Avellaneda no se la llegaron a robar nunca, solo llegaron a romper una parte.
Lo de los 3 gordos es cierto, pero el porton no estaba abierto ni los tipos paseandose por la tribuna sino que arreglaron con la cana para estar adentro del campo de juego y arrancar alguna bandera colgada. Los 3 gordos cagones no tenian forma de afanarse una bandera, nosotros en ese momento eramos 30 aprox. Muy cagón lo de los tipos, afanarse la bandera atras de una reja, sabiendo que nosotros no podiamos pasar y con un par de policias del lado de ellos. Despúés entramos a querer abrir la reja para ir a buscarlos a los gordos (segun ellos, importantes dentro de la barra, cosa que desconozco) y ahi cayeron los policias para alejarnos de la reja.
fin.