La herencia pesada: elegi las más pesadas

Ver resultados de la encuesta: Cuales fueron?

Volatentes: 50 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Inflacion : 33 (18%)
  • Déficit fiscal : 18 (10%)
  • Corrupcion : 29 (16%)
  • Herencia social : 16 (9%)
  • Narcotráfico : 20 (11%)
  • Pobreza : 20 (11%)
  • Cepo al dólar : 10 (5%)
  • Fondos buitres : 5 (3%)
  • Fuerzas armadas : 7 (4%)
  • Reservas : 11 (6%)
  • Ceder soberanía a china : 5 (3%)
  • Contratos con multinacionales : 6 (3%)
  • Otras: 5 (3%)

Cada uno elija las 3 herencias más pesadas según su criterio, acá expongo algunas que estan relacionadas e incluso contienen a otras, cada uno elige la que le parezca.

Inflación: logramos ser el país con la 2° inflación más alta del mundo y llegando hasta un 40% anual sólo superada por el gran maduro

Déficit fiscal
: gastaron mucho más de lo que recaudaron a pesar de ser el gobierno que más impuestos cobro en la historia y se alcanzó uno de los máximos históricos deficits correspondiente a un 8% del pbi incluyendo provincias.

Corrupción sistematizada: Con medidas totalmente corruptas como el dolar futuro y demas, dejaron un estado vaciado y lleno de empresas y organismos con una corrupción como sustento. Léase aerolineas con toda la campora encima y un déficit operativo enorme, fadea que era una fábrica sin clientes que deja un déficit de 1400 millones de pesos anuales y no producto nada que pueda volar, también con toda la campora adentro y así podría seguir…

Herencia social: dejan una sociedad marcada por la corrupción y que cree que un plan social es un derecho y que el estado esta para mantenerlos en vez de para darles laburo

Narcotráfico: con las fronteras hechas un colador y los negociados para financiarse la campaña con drogas como efedrina nos convertimos en un pais que produce y no solamente de tránsito.

Pobreza: dejaron al país con un 30% de pobres, una cantidad enorme y más todavía para un gobierno que muchos y hasta ellos mismos definían como Progre…

Cepo al dolar y dólar atrasado: único país del mundo con un cepo al dólar y encima con el dólar totalmente atrasado lo que provocó un estancamiento severo de la economía

Deudas y fondos buitres: endeudaron organismos públicos como la anses e iniciaron una guerra mediática contra los buitres lo cual les permitió aumentar considerablemente los intereses. También se puede incluir el arreglo con repsol, fmi o inclusive club París al cual kici los vapuleó a billetazos en tan sólo 48hs

Fuerzas armadas: las fuerzas armadas quedaron desmanteladas de tal manera que somos un colador en toda la frontera, entra y sale cualquiera como se les cante

Reservas: en su momento llegamos a tener 70 mil millones de dólares de reservas y cuando se fue la psicotica llegamos a tener menos de 25 mil millones culpa de las nefastas políticas que tomaron y eso que metieron los swap con China.

Soberanía a China: le cedimos soberanía a China en una base cerca de neuquen en la cual pueden meter una bomba atómica tranquilamente y no nos enteramos, todo esto para que nos presten unos mangos a cambio. Nos rompieron el orto.


Contratos con multinacionales:
chevron, barrick, etc…

Educación y salud

Salarios

Mi ranking es
1° inflación
2° déficit fiscal
3°pobreza

4 Me gusta

“herencia social”

1 me gusta

2 Me gusta

Che, no tenés dignidad?

10 Me gusta

Como les duele kukas, este thread esta enfocado hacia la gente de bien

9 Me gusta

KIlvax El Simple.

1 me gusta

se acuerdan cuando gorilvax se hacia pasar por neutral? ahora tiene mas lechita de macri en la panza que majul

11 Me gusta

Desde mi posición ideológica soy lo más neutro posible
Enfoquense en el gran y variado contenido que tiene el thread que les destruye el relato de manera épica

4 Me gusta

Narcotráfico, déficit, inflación, pobreza y falta de infraestructura. La corrupción para mí es en sí el principal problema del país, pero no le echo la culpa al gobierno anterior de que siga existiendo, creo que el nuevo gobierno también es corrupto.

3 Me gusta

O sea que no sos para nada neutral.

Inflación muy alta.
Deficit Fiscal de alrededor de 4 puntos (no el relato macrista de los 7).
Corrupción.

Algunas de las otras cosas son herencia de decadas. Bah, la corrupción tambien lo es.

Por desgracia no poseo tu don

1 me gusta

¿El “don” de admitir que no soy neutral cada vez que salís con esta boludez?.

Se nota si sos más K que cristina

2 Me gusta

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; se mas serio, son todas.

3 Me gusta

Si la verdad que me costó elegir 3, fue hasta doloroso descartar algunas

1 me gusta

7 Me gusta

Para la ONU, Argentina es el mejor país de Latinoamérica para vivir

El informe sobre Desarrollo Humano ubica a nuesto país en el puesto número 40°, por encima del resto de los vecinos de la región. El estudio tiene en cuenta la salud, la educación y el dinero.

Vivimos en el mejor país de América Latina. Según un reporte anual de la ONU, Argentina se encuentra en el primer bloque de países “altamente desarrollados”. El listado es liderado por Noruega en el primer puesto, seguido por Australia (segundo) y Suiza (tercero). Los diez primeros puestos los completan Dinamarca, Holanda, Alemania, Irlanda, Estados Unidos y Canadá.

Noruega fue el primero de 188 países, gracias a la esperanza de vida que tiene su población (81,6 años), la escolaridad de sus estudiantes y la renta per cápita anual de sus habitantes que llega a U$S 64.992.

Link: Para la ONU, Argentina es el mejor país de Latinoamérica para vivir | TN

Veremos cómo salimos en diciembre de este año…

Esos de la ONU son todos kks

que agarren la pala