La herencia pesada: elegi las más pesadas

Este tema es cualquiera…la herencia pesada.Otra frase de cajón aprendida en la escuela de negocios traída de la mano de duran barba .

6 Me gusta

No, la frase “la pesada herencia” la usaba Clarín en el 2000/2001 para bancar las medidas de De La Rua y Cavallo.

“Pero la gran mayoría dice que De la Rua recibio una pesada herencia”.

7 Me gusta

Cierto que es que el ultimo gobierno del kirnerismo hizo muchas cagadas,pero yo no me como el chamuyo de que el país estaba al borde del colapso.Es mas,te digo que muchos que terminaron votando a este que esta ahora hicieron mucha guita con el el proteccionismo a los importado: casas de embragues,engranajes,el polo de zarate…ahora con este chorro van a llorar y cagar sangre por idiotas ,cuando empiecen a caer productos chinchulin y marca tío san tendrán que bajar la perciana.

1 me gusta

creo que te faltó poner bien puesto el tema inseguridad. El tema seguidad entra en el top 3 de temas mas flojos del kakismo.

Lo que si les valoro, y por partida doble por tratarse de los montoneros de cuarta, es el “Proyecto Plan Ejercito Argentino 2025” donde realmente están mejorando mucho el tema del ejercito. Si bien estamos lejos de un Brasil, Uruguay o Chile (a los 2 ultimos solo les podríamos ganar una guerra por cuestión de números), estamos mucho mejor que hace 20 años.

La Asamblea General y casi todos los organismos de la ONU en prácticamente 70 años mostraron ser más inútil que la Liga de las Naciones. Prácticamente no resolvieron ningún conflicto y es un lugar al pedo donde no se va a resolver nada. No pasan casi resoluciones por el Consejo de Seguridad porque las potencias lo vetan, y las resoluciones del resto de los organismos son puteadas injustas a Israel sólo porque llegan a la mayoría simple.

De todos modos, para ilustrar lo al pedo que es la ONU, denominan pobre a toda aquella persona con ingresos inferiores a un dólar por día… Andá a vivir con 40 o 50 dólares por mes a Estados Unidos, acá o en Ecuador y después decime si podés morfar siquiera

4 Me gusta

O sea que la pobreza la ponés en el tercer lugar. Asumís entonces que fue un buen gobierno. Te felicito, era hora que abras la cabeza.

La corrupción. Lo peor del Kirchnerismo, lejos. Hasta el jardinero tenia 3 helicópteros. Cualquier boludo que entraba a la política se hacia millonario

Y una vez que hay tanta corrupción se desencadenan todas las cosas de tu lista. Empieza a faltar plata de todos lados y terminamos así como estamos ahora

Bueno si tengo que armar el ranking:

1- Corrupción
2- Déficit
3- Educacion

Falta un tiempo hasta que se inserte la gente que se egreso regalada de la secundaria y ahí vamos a ver lo mal que estamos…

2 Me gusta

La peor herencia es Gilvax

3 Me gusta

:lol: Todos los macristas siempre son neutrales. Son como los neutrales que entran a las canchas de Olimpo o Godoy Cruz.

2 Me gusta

La derecha siempre se esconde ahi, en la neutralidad, tmb encontraron hacerse con el “sentido común”, la “gente bien”, la “honestidad”, los “valores”. Tienen un montón de conceptos que usan como cueva.

Seguro, pero ese desarrollo es histórico en nuestro país, no un logro de los delincuentes de Santa Cruz.

Un genio Kilvax, cuanto hacia que no veia a alguien enardecer a medio foro :lol:

6 Me gusta

Pero que ??? ahora desaperecio de un dia para el otro la inseguridad…??

O sera que el noticiero ,como le pasan al canal privado de telefonica o clorin el curro de FPT,no habla mas del tema…??

1 me gusta

Es como (el ya por suerte baneado y espero que hasta el fin de los siglos de los siglos) lalonso con Barovero. Es obvio que va a hacer enojar a varios diciendo incoherencias por doquier. Un buen Troll, eso sí. :mrgreen:

Che pero los K no habían dejado el país y a todos nosotros en el abismo y la ruina absoluta? :scratch:

noooo!!! no em digas que banearon a lalonso…:lol:

me acuerdo que le tiro al moderador gordo tocapito :lol:

No se como sobrevivio a eso…se ve que ya lo tenian en la mira…

2 Me gusta

El kirchnerismo.

1 me gusta

¿?

:lol: :lol:

Todas.

La herencia pesada son ustedes, pendejos incoherentes, repetidores y lastra lanatas.

2 Me gusta