La herencia de Cappa...

Deja algo positivo el paso de Cappa por River? Yo creo que no.

mmm, NO, no encuentro nada positivo del paso del Mister humo por River.

Ballón está a préstamo, igual que Rojas, a no ser que Passarella haga la gran Aguilar y los termine comprando…

Caruso es el mejor definidor de jugadas que tenemos, pero necesita a alguien que lo ponga a correr durante un par de semanas ininterrumpidas en la cinta.

Y si viene el tolo, uno cree que le va a encontrar la vuelta a Acevedo.

Arano Arafue… Fue el peor error hubieramos dejado a villagra que una vez al año hacia un gol por lo menos

Este campeonato:
La última victoria de river fue hace 2 meses casi, el 12/9. 1-0 al Arse (fecha 6).
Después:
0-1 con ñewells (visitante).
1-1 con Quilmes(!) (de local!) (en el último minuto!):roll:
2-2 en cancha de Banfield (gol del paragua sobre el final, que estaba jugando de regalo)
0-0 con Gimnasia!! de local!!!. Fecha 10.
2-2 en la cancha de Godoy Cruz, un partido con un final que fue para cualquiera.
1-1 con Racing en el monumental.
y finalmente luego de un parate, pierde de visitante con All Boys de visitante 1 a 0, muy tristemente.
En resumen:
13 fechas, 13 goles a favor (uno por partido) 12 en contra (casi lo mismo).
Ninguna victoria (de las 4) fue por más de un gol de diferencia.
18 puntos, promedio de 1.385 (actual: 1.146).

tiki tiki??? :oops:

Yo sí, la promoción de Lanzini, Lamela, Cirigliano le pertenece. El se animó a darle minutos a Lamela y Lanzini, cuando l afácil era insistir con Buonanotte, eso se lo reconozco.


Recién Cappa dijo algo que no debe pasar desapercibido:

“River le va a ganar a Boca, la salida del DT siempre libera a los jugadores”

Dio a entender que su salida “liberará” a los jugadores ¿Estaban atados Angelito?

Y pero pasa generalmente que hay un cambio notable cuando se cambia de DT

Renuncio Mohamed en Colon que venia muy mal, asume un interino contra CASLA, gana 2 a 0.
Asume Gamboa, ganó 3 partidos, perdió 6 a 0 con Velez y empató el otro con Estudiantes.

Jugadores como Ballon Arano o Rojas creo que va a pasar algo similar a que paso con el caso Canales.

La misma llegada de Cappa a River es otra prueba de ello.

Claro. Todavia pienso que si contra Quilmes, Gimnasia, Newell’s y tal vez Godoy Cruz se daba la logica por como se dio el partido el presente seria otro, no solo en los puntos, sino en lo futbolistico, porque la falta de resultados hizo entrar al plantel y a Cappa mismo en una locura irremediable.

que no rajen a Borghi porque salimos 6 a 6 eh :lol: