La herencia de Cappa...

Angel Cappa se va o si no está por irse (yo tengo que ya fue, que es historia). Pero deja tras de sí un tendal de jugadores de poca monta que si River no hace plata o hace correr a fin de este campeonato comenzará a acumular un nuevo lastre, a saber: Carlos Arano (pedido por expreso deseo del DT) y Josepmir Ballón (gran jugador en San Martín de Porres, en River necesita un GPS).

Además habrá que ir pensando que no hay más chances para Rojas y comenzar a buscar un cuatro en serio, porque Ferrari no marca a nadie, habilita a todo el mundo e incluso ya le da paja correr.

También queda Leandro Caruso, pero para mí es recuperable. De los que pidió Cappa el menos “Lastre”. Después River tiene a Acevedo, que para mí merece más chances.

¿Ustedes que opinan?

Angel Cappa se va o si no está por irse (yo tengo que ya fue, que es historia). Pero deja tras de sí un tendal de jugadores de poca monta que si River no hace plata o hace correr a fin de este campeonato comenzará a acumular un nuevo lastre, a saber: Carlos Arano (pedido por expreso deseo del DT) y Josepmir Ballón (gran jugador en San Martín de Porres, en River necesita un GPS).

Además habrá que ir pensando que no hay más chances para Rojas y comenzar a buscar un cuatro en serio, porque Ferrari no marca a nadie, habilita a todo el mundo e incluso ya le da paja correr.

También queda Leandro Caruso, pero para mí es recuperable. De los que pidió Cappa el menos “Lastre”. Después River tiene a Acevedo, que para mí merece más chances.

¿Ustedes que opinan?

yo creo que el tema de los jugadores que llegaron con Cappa es una “conjuncion” (así se escribe? :lol: ) de sus propios pedidos como tambien de las posiblidades del club… en ese punto yo creo que haya sido quien haya sido el DT, las incorporaciones iban a tener mas o menos el mismo “tenor”

Pero creo que de Arano y Ballón nos librabamos…

Buen tema, pero creí q apuntabas a q es lo q el paso de Cappa por River futbolisticamente (en general) dejo.
En referencia a lo q mencionas, de los jugadores en sí, no veo un gran lastre. Ballon y Arano? Es poca cosa. Recordemos otros casos por ej aquel famoso de Astrada cuando llegaron en fila: Loeschboer San Martin Talamonti Oberman y no se cuantos mas especimenes del mundo animal.
Caruso es un tipo q puede andar y Acevedo acompañar.
El gran problema no es este, sinó q no trajeron mediocampistas por los costados y en menor medida un enganche. Eso fue lo grave, q es responsabilidad del dt evaluar el plantel y de la dirigencia EN MAYOR MEDIDA.

Respecto a

chau arano, ballon, ferrari, rojas, m diaz… esos se tienen que ir

acevedo y caruso los banco todavia… me parecen dos buenos jugadores q no tuvieron muchas chances

el único recuperable me parece el peruano BALLON, tiene 22 años y es su primera experiencia fuera de su país…

acevedo no me parece para river al igual que caruso, ya son grandes y si no demostraron nada cuando entraron fue… lo mismo arano, ferrari… todos afuera…

…me gustaria ver a ROJAS con un tecnico, x ahora no lo vimos, si con bielsa o el tolo no funca, a la mierda…

x lo tanto, al paragua y al peruano los dejo…

igual van a hacer lo mismo de siempre, el lastre queda en el plantel y capaz te venden un Lamela o Lanzini para mantener estable el deficit ja

No creo que sea para tanto…

Arano, Ballón, Caruso, préstamos…o sea, devolución con patada en el orto incluída.

Hay que juntar guita para pagar a Carrizo y Pavone, el resto es prescindible, salvo el piberío con futuro.

Rojas, préstamo…chau, inútil, tibio, y jamás quiso jugar en River. No me vengan con la pausa ni con nada, no tiene defensa, no quiere jugar en River.

Imagino un River con:

Carrizo (comprarlo ya), Maidana, Roman, Ferrero, un 8, Almeyda, Acevedo, un 11, un 10, Pavone y un acompañante.

Ballón me pareció intrascendente salvo en su debut contra NOB (en el cual dicho sea de paso erró un gol abajo del arco), pero pienso que tiene condiciones y es recuperable. Con Rojas me pasaba algo parecido pero su pasividad ya me frustró. Acevedo nunca me pareció la gran cosa, y a pesar de que Caruso me gustaba en Godoy Cruz, con Funes Mori y Pavone y el Keko próximo a volver a Primera no creo que tenga muchas más chances.
Arasno, bueno… me parece el peor 3 de los últimos años, peor que Villagra incluso. Nunca tendría que haber venido, y siempre lamenté su llegada.

No hay que olvidarse de Roman, 3 palos y medio en un defensor central desconocido, en descenso y casi en quiebra solo en River pasa esto.

A ver, las primeras incorporaciones desde que esta Passarella fueron Rojas, Canales, Juan Manuel Díaz, Ferrero, Carrizo, Maidana, Roman, Arano, Acevedo, Ballón, Caruso, Pavone, de todos estos jugadores, a priori, los que uno sabia que se ponían la camiseta y rendian eran Carrizo y Pavone, el resto son todas apuestas que te pueden salir bien o mal.

Yendo a los hechos creo que de todos estos los que estan rindiendo son Carrizo, Maidana, Ferrero, Roman y Pavone, con el resto no hacemos uno.

Yo se que no hay un peso, pero diciembre es nuestra última oportunidad de incorporar jugadores como la gente si es que no queremos descender, de algun lado tiene que salir la guita.

Hay que traer jugadores hechos(no pechos:mrgreen:) y con huevos, que no les pese la camiseta, ni que les queme la pelota en los piés, ejemplo: un enganche(D’Alessandro), un cinco tipo Braña(porque al pelado no sabemos cuanto hilo le queda en carretel) con características de marca(nada de Bolati ni de ese estilo de 5), un lateral(aca el problema es ver si traemos uno derecho o uno por izquierda, Angeleri esta lesionado o juega en algun club??) y un volante por izquierda(que el Inter de Brazil nos haga un combo a Guiñazu junto con el cabezón:P)

Bueno dejo de delirar y me pongo a laburar.:lol:

Me olvidé de J.M Díaz… para mí tiene que ser titular

-Rojas no da para mas, intrasendente todo en partido.
-Ferrari, se tiene que ir de una vez.
-Arano, otro desastre.
-M.Diaz, hace 2 años que esta en primera, empezo bien y ya vamos como le va ahora.
Yo creo que Ballon, Caruso y Acevedo pueden a llagar a rendir.

Para mi…

Arano, Ferrari, R. Rojas – AFUERA, irrecuperables

Caruso, Ballon, Acevedo, Roman — SIGUEN, me gusta la polenta de Caruso, Ballon y Acevedo podrian recuperarse, y Roman me conformo.

A M. Diaz lo daria a prestamo sin cargo y sin opcion para que tome rodaje, a ver si se puede hacer algo con su habilidad.

Lo bueno es que son prestamos la mayoria, Arano y Ballon seguramente vuelen al carajo cuando se termine el prestamo.

Pffffffff… a ver…

Ballón, dentro de todo, me parece recuperable. Creo que también Rodrigo Rojas entraría en esa evaluación. Hay que pensar que al fútbol argentino hay que adaptarse y que cuesta. Ejemplos, el mismísimo Francescoli hizo agua dos años seguidos hasta que agarró voleo allá por el 85/86, Juan Pablo Ángel tardó más de un año en adaptarse y así podría seguir. En todo caso, el problema es que River no los puede esperar AHORA, pero rematarlos (si es que no están a préstamo) es algo que nos va a seguir haciendo perder patrimonio.

Como más de una vez dije: en TODAS las oportunidades en que podíamos llamar a Ramón Díaz, el argumento de varios detractores era “es un técnico caro, pide una fortuna”.

Ahora, una vez más, estamos pagando el tendal de traer un “técnico barato”. ¿Cuándo vamos a aprender de los costos ocultos que traen este tipo de movidas? Un DT no es barato ni es caro por lo que pide de sueldo. Un DT es barato o es caro de acuerdo a cómo deja valorizado el plantel tras su paso.

A ese nivel, uno de los DT que le salió más caro a River fue uno que muchos defendían acá por ser un DT barato: el inútil hijo de puta de Astrada. Porque no sólo se le está pagando el sueldo hasta diciembre, con lo cual cobró OCHO MESES SIN LABURAR, sino que además desvalorizó el plantel de una manera espantosa.

Muchos dicen “bueno, pero Ramón te pide 20 palos verdes en jugadores”. Ahí está la mano del presidente, para decir “esto sí, esto no, te puedo dar 10 palos, bajemos de la lista lo menos indispensable y traigamos los imprescindibles”. Traer 10 palos verdes en jugadores del montón es desperdiciar la guita.

Ahora bien, no sé por qué tengo la sospecha de que no se trajo a Ramón (ni se lo piensa traer) no tanto por el tema de la amistad - enemistad con el Kanser, sino porque va a pedir jugadores que le SIRVAN A ÉL, NO A LOS EMPRESARIOS AMIGOTES DEL KANSER HIJO DE PUTA.

Abrazos, Martín.

“Un DT es barato o es caro de acuerdo a cómo deja valorizado el plantel tras su paso.”

Esa es la idea…

En el platel creo que hay jugadores que son recuperables como Acevedo o Caruso por ejemplo que practicamente no tuvo oportunidades, pero jugadores como Arano Ferrari, Ballon son jugadores que ya son irrecuperables.

Es insólito, pero si no tengo mala memoria, Cappa sacó el 50% de los puntos en juego. Otros DT han sido más responsables que él, pero uno siempre se queda con la última imagen.

Ganó 7, empató 6 y perdió 5: 27 de 54.