La herencia de Cappa...

Lo que sentenció a Cappa fue que desde el vamos River ya no tenía margen de error

Qudeó en evidencia que faltan refuerzos de categoría. Los pibes están recontra verdes y juegan en los puestos mas importantes. Y los lastras que decis Javi, Arano, Ballon, Caruso, hay que rajarlos y traer otros reemplazantes. Y urgente Dalessandro.

Miralo de esta forma:

De 18 partidos, ganó 7 solamente.

Pero de todos esos no ganó en los últimos 7 partidos, para River es muchisimo.

Pd: el peor de todos para mi es el cholo con el último puesto(ahí arranco la debacle que lo continuaron Gorosito y Astrada), que con una campaña mediocre de 22 o 23 puntos hoy no estabamos hasta las pelotas como estamos.

No, yo eso siempre lo tuve claro. El tema es que como cada vez tenemos el agua mas arriba, el margen de error se achica aceleradamente. Cappa, desde los numeros y desde el juego fue levemente superior a Gorosito, y muy superior al inutil de Astrada. Pero cuando empezas a tener en cuenta los refuerzos que tuvo, mas el tiempo de trabajo que tuvo (por el Mundial), mas la ausencia de torneos internacionales (que tuvo Gorosito por ej), te das cuenta que es bastante pobre la cosecha, sin mencionar la tendencia, francamente inaceptable, no solo desde los puntos, sino desde lo que entrega el equipo cada partido.

Es mas, si Cappa siguiera y ganara el superclasico, completaria un torneo (19 partidos) con 30 puntos, que no es nada malo (1,58 prom) si nuestra situacion no fuese desesperante. Para mi el problema pasa mucho mas por lo que el equipo muestra en la cancha (la nada misma) y la tendencia de puntos, que por la cosecha total.

Y hay que ver como son los contratos,pero si son un legado bastante pesado el que nos deja con Arano y Ballon por ejemplo. En diciembre, ni estos ni Ferrari,ni Rojas deberian seguir.

La frialdad de los números te puede hacer pasar por alto, que ganó partidos que tenía que ganar, y que difícilmente, salvo 1 o 2 partidos, ganó por algún cambio que haya hecho, en los partidos donde las cosas salieron mal, en un 95% se quemaron los libros en un horno de puteadas.

Recordemos otra cosa más, de los 7 que ganó, 3 los ganó con otro plantel, o sea que con sus elecciones de refuerzos, con su preparación, con su idea, empeoró notablemente la estadística (subestimando un poco la inyección anímica por cambio de DT)

Arano, Ballón, Rojas y Caruso están a préstamo, así que se van seguro. Esa es la diferencia con Astrada, Passarella y Simeone, que nos encajaron clavos invendibles y que no pudimos devolver tampoco.

Si pero de esos 27, 9 fueron en el torneo anterior y 9 en las tres primeras fechas…

En las ultimas 10 fechas saco 9 puntos sobre 30…

Para mí, más allá del % de puntos que haya sacado, la situación es irremontable. Es una caída sin retorno. Lo mismo le pasa al plantel que deja… Si sigue el bigotón, también caerá la cotización de varios jóvenes com Funes Mori, Lamela, Lanzini…

¿Tan seguro estás de lo de Rojas? Acordate que Cabral TAMBIÉN era un “préstamo”.

necesitamos un personal trainer. todos los refuerzos están pasados de postres

No es que no hay mas chances para Rojas, el las despercidio todas!!! Por que esa diferencia entre Arano, Ballon y Rojas??? Los 3 son una mierda, con la diferencia que Rojas fue vendido como si fuera una superestrella mundial.

Saludos


Pero son distintos casos, Francescoli cuando en River no triunfaba al menos ya jugaba en la seleccion uruguaya cuando el futbol uruguayo todavia era respetado. Rojas no existe en la seleccion paraguaya, no existe. Francescoli en el fondo se sabia que no podia ser tan malo para estar en la seleccion uruguaya, este ni figura. Es un gran 4 de copas que se lo inflo de manera exagerada y Cosentino quiso sacar provecho de esto. No me extranaria que Passarella este metido ya que ese grupo Play que compro su pase no queda del todo claro quienes son los miembros restantes.

Saludos

Y las fechas finales que se perdieron con Gabriel Rodríguez.

Yo estoy seguro que lo de Cabral fue una compra desde el principio, nunca fue un préstamo.

Ni en pedo, Rojas se queda como MINIMO hasta el proximo campeonato cuando vence el prestamo porque su dueno es el sorete de Cosentino

Arano el principal hijo de puta.

Si, estoy de acuerdo.
Esos dos tiene la firma de Cappa. Los demas son lo que encontramos dentro de nuestras posibilidades economicas.

Arano y Ballon sin duda son los dos grandes muertos que nos van a quedar del paso de Cappa por River, dos jugadores que JAMAS tendrían que haber llegado en River.

basta de ferrari y arano, y rojas, y ballon

Caruso me parece bastante falopa, igual no tuvo nada de chances asi que lo banco un poco mas.
Acevedo es un buen suplente.