La Hazaña de Potosi o la billetera de Marce

Como ya comente una vez ese partido estubo super arreglado, en el entretiempo hubo un llamado de Tinelli a Savino con una frase algo asi como “No puedo perder 6 millones de dolares tan ràpido, hace algo” y, San Lorenzo dio vuelta el partido, esta es la razòn por la cual tengo miedo, si gana el futbol gana river, ahora si aparecen otras cosas…

Para tener en cuenta por si aparecen cosas turbias en la serie

Como ya comente una vez ese partido estubo super arreglado, en el entretiempo hubo un llamado de Tinelli a Savino con una frase algo asi como “No puedo perder 6 millones de dolares tan ràpido, hace algo” y, San Lorenzo dio vuelta el partido, esta es la razòn por la cual tengo miedo, si gana el futbol gana river, ahora si aparecen otras cosas…

Para tener en cuenta por si aparecen cosas turbias en la serie

Yo creo seriamente que es la unica forma que nos pueden eliminar

solo asi nos pueden ganar

Hay que hacerle una cámara cómplice

Le expulsaron a uno al Real y luego se le vino todo el cuervo encima. También lo pudo empatar.

Aguante el Real Carajo.

No hubo ningun arreglo ahi…
Estuvo correctamente expulsado el boliviano y despues el penal, fue penal

¿Fuente?

Lo tendrás ultra verificado, ya que lo das por cierto…

Opcion “B”

es de la unica q nos podrian ganar los cuervos creo yo …

Que paranoicos que estan

solo asi ganarián estas cuervas mediocres sin Libertadores :twisted:

Lo bueno es que el REAL POTOSÍ le metió 5 a Cruceiro y los mandó a jugar contra Boca :stuck_out_tongue:

Fuente?

No hay nada mejor para los bosteros que jugar en Brasil, se sienten como en casa… No recuerdo ninguna serie que hayan perdido contra brasucas, es más, las ganaron a todas de forma contundente.

cualqueira esto

lo vi el partido y gano rebien, estuvo bien expulsado y el penal fue penal

dejen de desmerecer y buscar excusas, hay q ganar jugando al futbol, cuantas veces nos favorecieorn a nosotros? o nos perjudicaron? millones

Por que abrir el paragua, tanto miedo tienen algunos? es de no creer carajo, esto es RIVER, entiendan, no hay por que temerle ni a San Lorenzo, ni a Tinelli, no jodamos viejo, dejen el paragua para la lluvia…

Q lloronn che, pareces hincha de boca. dejense de romper las pelotas.

Pued ser q sea de lloron lo q voy a desir
pero ultimamente ando re paranoica
pero ese tinelli es mas coimero
daria todo para q san lorenzo gane la copa

Ah bueno, cada boludes se puede leer por acá.