La Hazaña de Potosi o la billetera de Marce

El arbitro puede ayudar, lo que tiene que hacer River es no darle motivos. Es decir, en Potosi hubo una expulsion y un penal correctos, para mi lo que si puede haber pasado es que le pegaron un telefonazo a los jugadores de Potosi, no creo que al arbitro.
Pero si River juega como en el 2-0 donde San Lorenzo ni piso el area, no te pueden cobrar penales cuando tu rival ni ve la pelota.
River depende de River.

en penal fue INVENTADISIMO capo

.

Cuando quieras ahi tenes la puerta.

pero de que tipo sería el arreglo…? con el árbitro…? la verdad que en un partido del que va a estar pendiente toda la Argentina me resulta poco factible algo así.

No lo leas y listo. Una pregunta cuervito… porq el logo de su centenario es = al de showmach?? :confused: (de corazon no)

No creo que sea taaaaaaan asi… pero de que se puede estar poniendo plata puede ser… pero sinceramente no creo que esto afecte en el partido de octavos… dios kiera…

dejen de mandar fruta por favor.

Ni pinto el flaco que creò el thread. Cuando entre que por favor diga la fuente. Serà el padre de un amigo?

jajajajajajaj

se lo dijo el cuñado del tio de la madre de la amiga de su hermano.:roll:

Sao Pablo por la sudamericana.

Perdieron alguno que otro cruce con los brasucas… pero el saldo que tienen es altamente positivo: de las 6 libertadores que tienen, 4 se las ganaron a equipos brasileros y todas definiendo afuera.

Podrán comprar al árbitro pero no a los jugadores y cuerpo técnico de River. No tengo dudas de que Tinelli sería capaz de poner guita para dejarnos afuera, y un usuario de este foro avisó que tiene el dato de que la serie está arreglada para que pase San Lorenzo (gracias al bolsillo de Tinelli).

Miren, yo creo que el árbitro podrá recibir y emitir alguna influencia, pero creo más en el buen juego. Si somos superiores, podemos dejarlos afuera, con o sin el árbitro en contra. El arbitraje argentino está pasando un mal momento y quizás, al “equivocarse” pasaría más desapercibido, pero como dije antes, confío en poder ganarle a eso también.

Que HDP tinelli, ya empezo a condicionar a baldassi en su programa (aclaro que no lo veo, lo puse para ver que le decia al sorete bostero de larry de clay), como haciendo creer que puede favorecer a River, cuando todos sabemos que él es el que pone la guita para que san descenso siga en la copa. Que cabezon de mierda, se piensa que nos vamos a comer ese show de hacerse la victima cuando él le garpa al arbitro. Lo unico que espero es que el miercoles y la otra semana “no pase nada raro” en contra de River.

no los voy a defraudar…

menos mal que lo aclaraste… :lol:

De 32 partidos que Boca jugó en Brasil, sólo ganó 6.

fuente: Antiboca: la mentira se acabó

No solo ganar en Brasil es un buen resultado, con solo decir que Boca gano 3 copas libertadores en Brasil ya resumis lo bien que le va…

En toda la historia por copas libertadores se enfrento en 12 series vs Brasileños y solo perdio la final del 63 vs Santos y en la copa espantosa que hizo boca en el 94…
Del 2000 para aca se enfrento en 7 series vs Brasucas y las gano a TODAS. La gran mayoria definiendo en brasil…
Boca es por lejos, el mejor argentino jugando alla.
Nada mas para agregar, esta todo dicho