La gravedad de esta situación

Lo pongo aca ,porque no encontraba un tema parecido…pero el gordito sanguchero de MCDonals del reality bostero de Bost-Sports cada vez que lo veo me dan ganas de boxearlo…Como esa camarita web hablando a lo racinguista de la guardia imperial me da mucha asco.Ademas aparece un cara de kiwi con anteojitos de milhouse …mamita…!!

Y si salimos segundos, nos van a boludear con que ni en la B pudimos ganar el torneo…:roll:
Se salga 1º; 2º o se suba por promoción, es motivo de eternas verdugüeadas.
Ya el hecho de estar en la B, es vergonzoso.

Para salir campeon hay que hacer mas puntos que los demas y estamos segundos a dos puntos del puntero, es lo unico que necesitas saber.

Después de la inevitable retruqueada “vos estas en la B” que impide mantener una conversación con un hincha de cualquier otro equipo, el resto de los insultos son un simple corolario de tanta vergüenza.

A mi al menos, ascender es lo que me intereza, salir campeón en en nacional B es un detalle que implica lo anterior.

No hay que perder de vista el objetivo, un segundo lugar y un ascenso directo visto de forma objetiva tiene el mismo valor que ganar el certamen; ¿O acaso alguien sacará a relucir en algún futuro el trofeo en las vitrinas? y dirá “Este lo conseguimos campeonando en el nacional”?

A los fines de la materia el primero o segundo lugar son exactamente lo mismo.

Por el peso de la historia (a sabiendas que nunca deberíamos haber bajado de categoría) River tiene la obligación de salir campeón 5 fechas antes que termine el torneo, objetivo que se puede alcanzar con trabajo inteligencia y sacrificio sin la necesidad de caminar a los rivales.

Saludos.

Si ascendemos vamos a tener un buen promedio, porque nos queda la última temporada que no nos fue tan mal. River en parte descendió por el último puesto de Simeone que no va a estar.

Seguro que se computa?
De igual manera, si ascendemos ahora. Hay que hacer fuerza para que Newell’s y Banfield hagan malos torneos ahora y se van a llevar una sorpresa cuando arranquemos la proxima temporada.

No, River arranca con 0.000 de promedio. Esa regla de la última temporada solo sirve para los que descienden, no para los que ascienden.

Es un hecho que, salvo un Apertura espectacular, River va a cortar clavos nuevamente con los promedios en caso de ascender…

Sísí, queda la última temporada (que salimos 4tos si mal no recuerdo clasificando a la Sudaca).

Además, yo creo que si ascendemos vamos a tener un equipo ya armado (onda los que ascendieron ahora). Igual es mirar demasiaaaaaaaado a futuro. Yo quiero ascender ahora y punto.


Ah…no sabía que había cambiado eso. Entonces vamos a sufrir como condenados. :lol:

Prestenle atencion a Newell’s y Banfield.
Por ahora arrancan con 58 puntos, tienen que hacer alrededor de 35 puntos en este torneo para no arrancar hasta las manos

Casla si se queda, también arrancaría hasta el momento con 2 temporadas flojas (sobre todo la actual, 19 puntos hasta el momento).

Deseo de corazon que san lorenzo se vaya a la B asi le dan mas bola a ellos que a nosotros. DE CORAZON.