La gravedad de esta situación

Para salir campeón hay que hacer mínimo 80 puntos, y estamos bastante lejos de conseguirlos. Suponiendo que ganemos la última fecha, llegamos a 36 y nos van a faltar 44 puntos.

Creo que ni en pedo consigamos esa cantidad de puntos, más porque siempre pasa lo mismo, que los jugadores bajan el nivel, etc.

Y si hacemos una campaña igual a la de ésta primera rueda, vamos a terminar peleando el segundo ascenso, las últimas fechas del campeonato.

Osea, la situación es más grave que hace un año, cuando necesitábamos 30 puntos para salvarnos de la promoción, ahora necesitamos mínimo de 40 puntos para arriba para ascender tranquilos

Me quedo con toda esta incertidumbre por un mes y medio hasta que empiece el campeonato. Yo no se como pueden reaccionar los jugadores, las últimas 5,6 fechas estando cerca de los puestos de promoción.

Encima no va a venir nadie, lo hinchas siguen en la joda. Parece que no aprendimos nada de lo que nos pasó.

Estoy bastante preocupado

Para salir campeón hay que hacer mínimo 80 puntos, y estamos bastante lejos de conseguirlos. Suponiendo que ganemos la última fecha, llegamos a 36 y nos van a faltar 44 puntos.

Creo que ni en pedo consigamos esa cantidad de puntos, más porque siempre pasa lo mismo, que los jugadores bajan el nivel, etc.

Y si hacemos una campaña igual a la de ésta primera rueda, vamos a terminar peleando el segundo ascenso, las últimas fechas del campeonato.

Osea, la situación es más grave que hace un año, cuando necesitábamos 30 puntos para salvarnos de la promoción, ahora necesitamos mínimo de 40 puntos para arriba para ascender tranquilos

Me quedo con toda esta incertidumbre por un mes y medio hasta que empiece el campeonato. Yo no se como pueden reaccionar los jugadores, las últimas 5,6 fechas estando cerca de los puestos de promoción.

Encima no va a venir nadie, lo hinchas siguen en la joda. Parece que no aprendimos nada de lo que nos pasó.

Estoy bastante preocupado

Últimos campeones de la Primera B Nacional:

10/11 Rafaela 77 pts (2º Unión 69)
09/10 Olimpo 71 pts (2º Quilmes 64)
08/09 At. Tucumán 74 pts (2º Chacarita 72)
07/08 San Martín T. 66 pts (2º Godoy Cruz 65)

OJALÁ hagamos 88 puntos, pero fijate en los últimos campeones. No hay que hacer “mínimo 80 puntos”.

Si salimos 2dos mejor, asi no nos rompen las bolas con que salimos campeones de la B y eso.

Claro, si vamos primeros, nos dejamos perder un par partidos, salimos segundos y que no nos jodan:roll:

Hay que hacer 70 ptos para ascender, de los ultimos 4 años solo en un año no te asegurabas el ascenso con 70 puntos, suponiendo que seguimos el mismo ritmo y que ademas a los otros equipos les deberia pesar mas lo largo que es el campeonato los deberiamos hacer, viendo como jugamos yo no estoy tan seguro.

Bueno, igual, siempre hay que calcular hacer más puntos, porque si decis “Bueno pongamos hacer 40 puntos”, haces 35 o menos.
Nos pasó el campeonato pasado que dijieron que había que hacer 30 puntos e hicieron 26

Para mi River tiene que sacar de 43 puntos para arriba en las 20 fechas que quedan

de todas formas me parece que lo grave no es la cantidad de puntos que haya que hacer, sino que lo realmente grave pasa porque el equipo da la sensación de avanzar 1 paso y, a veces, retroceder dos… imaginense que pasaría si ese “retroceder dos” nos agarra justo en las últimas fechas luchando mano a mano el ascenso directo…

claro asi te dicen que no ganas ni el campeonato de la b

Para mi, lo mas grave, esta en ascender, y que por esa consecuencia Almeyda siga siendo DT en 1era.

Yo creo que si eso pasa, asi como ascendemos, al año descendemos DE NUEVO.

Peor que eso no puede haber, se imaginan OTRO descenso AL AÑO? Porque acuerdense que apenas ascendamos, vamos a estar otra vez HASTA LOS HUEVOS CON EL PROMEDIO.

Como esta la cosa, ya me arreglo con que Almeyda siga siendo el DT si subimos a primera.

Ese es mi mayor temor Nicolas. Y por como viene la mano, es casi inevitable que suceda.
Vamos a terminar ascendiendo por la misma razon por la que hoy estamos segundos, y vamos a volver de un voleo en el orto en un segundo.

Estas en lo cierto Chaparron.

Ese es el miedo mas grande qe tengo!!!

El problema de eso es que ya empezamos a perder los partidos y puntos desde hace rato, solo nos falta ganar todos para aspirar al 2do lugar

Claro, esta rueda ganamos muchos partidos de pedo, y acompañaron los puntos.
Si la rueda que viene, esto sigue, porque no va a cambiar, y no le ganamos a los equipos de mierda como Chacarita, Desamparados, Atlanta, Brown, Jujuy, Independiente Rivadavia, entre otros, no vamos a ascender

80 pts mínimo?, tenemos 33, supongamos que le ganamos a Almirante y terminamos con 36.
La segunda temporada no creo que hagamos 44 puntos, aparte Rafaela ascendió con 77, y ascendió 2 fechas antes más o menos.

Yo repito algo que dije en otro de los temas. En lo particular, me da exactamente salir primero que segundo. Lo único que me interesa es ascender, y más aún después de ver jugar a River en estas 18 fechas.

En lo que menos pienso es en salir campeón o primero por 20 puntos. Si me garantizan el segundo puesto dando lástima y sin merecerlo, lo firmo con sangre…

pero eso es medio peligroso con esta dirigencia… “ascender” para ellos sería una señal de que está todo bien, y por lo tanto, no modificar demasiado el asunto para cuando juguemos de nuevo en primera…

Si después de todo lo que sufrimos vuelven a Primera y no hacen 50 puntos yo no veo a River nunca más.