La gravedad de esta situación

Como será que estamos en la B y “han saneado al club y ganado el campeonato economico”. La barra del “esta todo bien” esta demasiado baja para esta dirigencia.

Lo principal es ascender, hasta ahora por puntos no habria mayor preocupacion. Por juego si. Tomemos esta primera rueda como adaptacion a la categoria.
Ahora, en cuanto ascendamos comienza el calvario otra vez, volvemos a ser de los equipos descendibles.

Hace rato que se està trabajando en AFA para cambiar el formato.
En un principio se va por el TORNEO LARGO, y luego quieren ascender directamente hasta el cuarto, y no se sabe si se mantendrà la promociòn o subiràn y bajaràn mas equipos. Tambien se reducirìan a 2 torneos el sistema de promedios.
hoy lo dijeron en EF, no es muy confiable pero me lo habìan contado.

A esta altura de mi vida futbolística lo único que deseo es el ascenso directo y no por promoción porque mi salud no resistirá.:confused:

Un detalle, en este caso River juega 1 solo torneo contra 2 de bosta, es decir que si ellos salen de nuevo campeones nos descuentan 2 torneos. Mínimamemte la A y la B debieron ser del mismo formato.

si ascienden 4 directo listo.

este equipo es capaz de salir 5º

Si tomamos en cuenta el tope máximo de puntos posibles que puede alcanzar únicamente River al final del Nacional B para ganarlo vamos a cometer el pequeño error de no tomar en cuenta tambien los que van a perder los rivales en sus compromisos con nosotros y entre ellos. Han existido campeones que alcanzaron un puntaje alto y otros campeones que se coronaron con puntajes pobrísimos.

No se si tantos, ponele que 40 puntos mas en 20 fechas, cosa para un equipo que jugará bien no sería problema,pero como este equipo lejos está de jugar bien, podemos llegar a sufrir y mucho la segunda rueda.

Yo espero que POR LO MENOS salgamos segundos.

Si River gana el partido que resta haria 36 puntos y repitiendo la campaña puede lograr el ascenso con 72, lo que nos preocupa a todos es lo futbolistico porque ya sabemos lo que este equipo es capaz de caer en un bajon debido a la presion!!!

Una mensaje del Beto ayer en los premios Clarin:

En pleno escenario, ante la mirada de todos los presentes, el Beto, siempre picante, expresó: “Que se aprenda un poco de los dirigentes del pasado que trabajaron con humildad. La mancha del descenso no se la saca nadie. Les pido a los actuales dirigentes que tengan un poco de equilibrio. Nos mandaron a un campeonato que no debíamos jugar”.

MAESTRO!

Yo pensaba así… pero realmente vos pensas que en caso de no ascender la dirigencia va a hacer algo? Si le chupa un huevo todo, descendimos y siguieron igual estos hijos de puta

la realidad es muy preocupante en eso tenes razon. Ahora, te sobro una sota con los puntos, con 70 puntos casi seguro salis campeon, y en el peor de los casos, salis segundo y ascendes directo. Los puntos que faltan son 37 en 20 partidos, q son bastantes, pero River con un DT en serio los tendria que lograr sin problemas. Con Almeyda veremos…

Es que lo más razonable sería que River rompa todos los récords históricos de puntos del nacional B y ascienda directamente 5 fechas antes, no podés apuntar a igualar la campaña de San Martin de la loma del orto.

Leo que muchos escriben “que va a pasar si ascendemos” "se quedara almeyda??? “si se queda nos volvemos al año”
y se me vino a la mente el famoso "en la ultima fecha cuando nos salvemos tenemos que cantar la promocion la promocion???
Pensemos en el presente, en las 20 durisimas fechas que quedan y ascender SI O SI
despues vemos

No hay que hacer 80 pts, hay que salir primeros y punto. Esa es la clave, no importan la cantidad de puntos, si no el puesto en la tabla… Fijate San Martin de Tucumán salió campeón con 66 pts.

no creo, si River asciende se le computa la campaña pasada, que hicimos ¿56? puntos. Con otros 56 tenemos 1,500 de promedio

Y no creo que esta vez se haga más que eso, hay muchos equipos muy parejos que entre ellos se sacan puntos a lo pavote.

que pelotudez por diossss… a esta altura todo esto te tiene que importar un pito!!! hay que salir campeon en todos lados y jugar a lo river siempre

No, estariamos con promedio 0 y dividiriamos por 1

Hay q tener en cuenta tmb q 1ro esta Instituto, q podríamos haberle ganado con el gol q erró cave, y el otro día perdió 4 a 1 con deportivo policial o algo así. Central y Atl. Tucumán son los pocos q mantienen el nivel. Yo creo q con un mediocampista con habilidad y gol, además de la llegada de Trezeguet, tenemos todas las chances.