Me estoy hartando de que me deliren por comer la grasa de los asados… es una fiesta! lo mismo la del pollo, la pielcita es lo más rico…
posta viviría comiendo eso
Me estoy hartando de que me deliren por comer la grasa de los asados… es una fiesta! lo mismo la del pollo, la pielcita es lo más rico…
JAJAJAJAJA
sos impresentableeeeeeeeeeeeee jajaja…
eu posta, eras desagradable:P
No, la verdad que no pero bueno, lo respeto (?)
ajjaajajaja sos un guanaco
una cosa es comer un poco la grasita q trae
y otra comer los trozos esos de grasa zarpados q hay
Claro, comías la grasa sin nada de carne, sos un asco hijo de puta! Yo pensaba que lo hacías por el estado en el que estabas, pero sos así siempre? Ver eso y a Arielito contando que cagaba negro en la misma mesa no sé qué era mas asqueroso!
see
:lol::lol::lol:
Toma master. Para que no digan que no complazco a mis compañeros forísticos:
El primero… sigo sumando gente
Sos un asco, no es que comías carne que tenía grasa, cortabas toda la grasa y la comias por separado, sos repugnante.
la grasa es horripilante
no se como haces para comerla, yo me atraganto feo y me empiezan a salir arcadas :mrgreen::mrgreen:
ni con carne la puedo comer
Asi tenes el cerebro
8|8|8|
es riquisima papá!!! tampoco es que solo como la grasa, pero un pedacito va como trompada!!!
yo la como la grasa del asado pero con la carne, sola no y donde veo qe hay mucha grasa la separo y despues corto un pedazo de carne para acompañarla… pero sola sola no! y la piel del pollo media crocante es lo mas:D
NEFASTO
Después cagás jabones.
Es lo mas rico y la piel del pollo ni hablar! pero siempre con el cacho de asado correspondiente
Bah, poné encuesta a ver que sale.
Puaj, yo no soporto la grasa, vomitarìa todo si la como por separado.