La grasa no es lo más rico del asado?

como podes comer eso…yo vomito

Con carne riquisímo, como lo comés vos un asco.

Y la piel del pollo si, comparto, sola es lo mejor que hay.

siempre hay que dejarle un poco de grasa para que le de más gustito… pero después se la sacas… :mrgreen:

la piel de pollo si es rica, eso si lo comparto :mrgreen:

AHH vos le entras solamente a la grasa?? algunos pedazos de grasa solo puede ser, pero ya mucho no, es bastante gede. Mi abuelo hacia eso, empeza a regular, porque asi termino!

Aguante el cuero del vacio loco, es lo mas rico que hay :twisted:
Y al asado lo como con poca grasa, si le da un poco de sabor.

La piel del pollo es rica cuando esta quemadita, ahi es increible… Pero la grasa ni ahi :lol:

:lol::lol::lol:

Yo probe un cachito d esa grasa y me parecio horrible Jalfo pero si a vos t gusta lo respeto :mrgreen:

Totalmente de acuerdo.

Este jalfo debe ir a la carnicería y pedir medio kilo de grasa con carne.

Comer un poco junto con la carne está bueno, pero de ahi a separarla y comerla sola como dicen que hacés, es un asco :lol:

yo estoy con el amigo Jalfon Carp. la grasa, si esta calentita es muy rica. el cuerito del pollo no tanto

Estás en pedo Jalfo :lol:
La piel del pollo sí, es una FIESTA.
Me acuerdo cuando mi abuelo hacía los asados y yo me paraba al lado de la parrila a pedirle los cueritos del pollo :lol::lol:

Estas totalmente desquiciado, como carajo vas a comer la grasa sola?!, asqueroso…
con el asado si, pero sola! :puke_r:
El cuerito del pollo es casi la peor inmundicia que se le pueda incorporar al cuerpo, no es para nada aconsejable.

La piel del pollo es lo mas rico que hay, si le pones mucha sal y limon es el paraiso…
La grasa en grandes cantidades es asquerosa y poco saludable

uh. que nenitas que son algunos. un “Rambo” como yo come boles enteros de grasa y no se cansa

asi vas a terminar rambo

:lol::lol:

el que esta vestido de astronauta es LUCHOK?

en eso tenes razon. te hace bosta comer cuerito de pollo (y la grasa ni hablar)
pero que es rico, si es riquisimo :mrgreen: