La grandeza de un equipo...

Estudiantes no creo que tenga mas hinchas que Gimnasia . Capaz toda la gilada que ahora sale y por eso parecen un monton , los del lobo deben estar en un pozo subterraneo sin salida a la luz .

:lol::lol: Esos números si me sirven… De todas maneras en el censo del 2011 debería preguntarse de que cuadro sos asi se terminan todas las dudas…

Objetivo: títulos
Subjetivo: semillero, cantidad de hinchas, jugadores que pasaron por el club, aguante, etc.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sin palabras, demostrado.

Abrazos, Martín.

Para mi, como primer factor, y el de más importancia, se debería tomar la cantidad de títulos obtenidos. Después, es importante la cantidad de gente que tengan. Y después, algún equipo o algún estilo de juego que haya quedado marcado en la historia.

Agregué encuesta…

1. Titulos obtenidos

2. Historia

3. Gente

es la sumatoria de esas 3 cosas, historia, gente, y titulos

La historia puse. Pero para mi se una combinacion de historia e hinchada. La hinchada es fundamental, es el alma del club

Voté por la historia porque es el factor que considero mas importante de los 3, pero como dijo Tom es un conjunto de todo. Historia, campeonatos ganados y gente… en ese orden.

Las 3 cosas. Para mi necesitas los 3 para ser un grande

Ese es el error de los hinchas de Rosario. Se piensan que porque llevan mucha gente son grandes. Central tiene un TELON que dice ‘‘el 3º grande’’. En serio creen esos cristianos que se pueden comparar con Independiente? dios mio… Independiente tiene: mas gente, mas titulos, mas historia… Racing tambien, San lorenzo tambien. El hincha rosarino es fiel, y vive el futbol con locura, por eso llevan tanta gente a la cancha y de visitante. Pero son todos de Rosario…

Para mi son todos esos paramtros juntos los que determinan la grandeza de un club,pero lo mas importante a mi entender son los titulos,porque eso quiere decir que tenes buenos equipos y ganando titulos formas la historia,y la gente para mi es importante pero no juega.

Una mezcla de todas las opciones.

Como dijeron… es una mezcla entre las tres…
pero yo voté la historia del club si me dan a poner un orden!

Concuerdo con este comentario. La grandeza, desde mi punto de vista, no consta de tan solo un elemento. Hay equipo populares, hay equipos con historia, hay equipo con titulos (cabe aclarar que todos esos elementos estan relacionados unos a otros). Central y Newell´s tienen bastante gente calidad, historia, no gran cantidadd de titulos (pero tienen, sobre todo “Niuls”) pero creo que hay un detalle con respecto a la gente y lo que generan: Son de carácter muy local, muy concentrado. Los 5 considerados grandes son mas “federales” y “nacionales” por decirlo de alguna manera. Es comprobable esto sobre todo en los partidos del interior, donde a sus hinchadas se suma mucha gente del lugar. “Niuls” y Central llevan la gran mayoría de fenre desde Rosario. Velez y Estudiantes, otros dos equipos con gran historia, sobre todo el pincha, y nadie duda de la calidad de sus titulos. Son los q para mi disputan el lugar a Racing y San Lorenzo. Velez, para ser sinceros, no es un equipo muy popular. Estudiantes por ahi tiene el problema de los equipos rosarinos aunque no se si tiene tanta gente como ellos, aunq me permito poner un interrogante, para mi es un equipo en ascenso, quien te dice acá a unos años…

Es la sumatoria de todo. grondona fc por más que tenga una copa nunca va a ser más grande que cualquiera de los que están en primera.

Es que la historia se basa en titulos :confused:

No necesariamente… Huracán ha tenido grandes equipos, excelentes jugadores y una riquísima historia y sin embargo no ganó casi nada… Ferro lo mismo, en un momento fue la institución con más socios, una historia tremenda y tampoco ganó mucho… Los equipos rosarinos tienen mucha mejor historia que un Vélez por ejemplo, sin embargo tienen la mitad de títulos… Para mí historia y títulos se complementan indudablemente en algún punto, pero no van tan de la mano…

Obvio que Huracán roba con el equipo del 73 que estuvo varios años ese equipazo pero no salieron mas veces campeones por ser citados a la selección y el recordado equipo de este año con el tiki-tiki, pero para mi queda mas en el recuerdo un equipo como el de River del 86, 96, 78, la maquina, los 4 fantásticos que el que gano el titulo el año pasado, y un titulo vale igual que tengas un equipazo que no, 1=1, pero la historia pesa mucho.

para mi la historia abarca todas las opciones…

no entiendo cmo san lorenzo puede ser considerado grande