la grandeza de RIVER

Al abrir la pagina para entrar al foro, generalmente voy directo al foro, y no me paro a leer las notas de riverplate.com, pero hoy si

la cara de amargura, de tristeza, de tierra tragame, del pipa higuain es impagable, esa final perdida, que baile nos dieron en el mineirao los brasucas del cruzeiro , por la supercopa de 1991.
que fiesta que hubo en el monu en la final de ida.

pero el tema que toca el pipa, a quien reconozco que no le habia creido que era hincha de RIVER, por la perdida de grandeza de RIVER, lo que no le falta verdad, (solo se ve en los comentarios de ex jugadores que pasaron por RIVER y hoy no vuelven, o no quieren y eligen otro lugar)

“River debe recuperar su grandeza” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

a que se debe esto, la mala dirigencia, y el combo de que boca y su marketing nos mato, los campeonatos de boca

o simplemente el no logro de camponatos ultimamente

el paso de personajes nefastos, como aguilar, pasarella

los problemas personales de ellos, de ortega, gallardo, ameli, cuando se fue mostaza

el conjunto de todo, o el conjunto de todo se da por que RIVER ya no tiene grandeza

que opinan

saludos,

Al abrir la pagina para entrar al foro, generalmente voy directo al foro, y no me paro a leer las notas de riverplate.com, pero hoy si

la cara de amargura, de tristeza, de tierra tragame, del pipa higuain es impagable, esa final perdida, que baile nos dieron en el mineirao los brasucas del cruzeiro , por la supercopa de 1991.
que fiesta que hubo en el monu en la final de ida.

pero el tema que toca el pipa, a quien reconozco que no le habia creido que era hincha de RIVER, por la perdida de grandeza de RIVER, lo que no le falta verdad, (solo se ve en los comentarios de ex jugadores que pasaron por RIVER y hoy no vuelven, o no quieren y eligen otro lugar)

“River debe recuperar su grandeza” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

a que se debe esto, la mala dirigencia, y el combo de que boca y su marketing nos mato, los campeonatos de boca

o simplemente el no logro de camponatos ultimamente

el paso de personajes nefastos, como aguilar, pasarella

los problemas personales de ellos, de ortega, gallardo, ameli, cuando se fue mostaza

el conjunto de todo, o el conjunto de todo se da por que RIVER ya no tiene grandeza

que opinan

saludos,

Da pena y nostalgia recordar esas épocas del buen River. Son muchas las situaciones afectantes, pero sin dudas la raíz de ellas es la comisión directiva. Descuido de las inferiores, poca inversión para la compra de jugadores, venta rápida de los juveniles etc. ojalá que el próximo año esta situación comience A revertirse y River vuelva a ser lo de antes, lo de siempre.
saludos

Qué triste es el presente. :frowning:

aguilar hijo de puta cuando te odio cada dia Más. . ojala cuando salgas de River te metan preso gordo putooooooooooo

q ganas de llorar q te da cuando lees esa nota por dios!

Quien es hoy el idolo de River en el equipo???
Gracias a Simeone vivamos a Tuzzio!!!
Simeone el dia que entienda lo que es River, va a ser demasiado tarde!!!

River no perdio su grandeza ni la perdera nunca, sino mira que pasamos 18 años sin salir campeones y aun asi le sacamos varios titulos de ventaja al segundo, son malas rachas que se suceden en cualquier equipo del mundo debido a un sinnumero de razones distintas, digamos la sumatoria de todos los males, en esta ultima epoca River ha sufrido en todas sus estructuras, desde la actual CD pasando por los barra brava hasta llegar a los jugadores y tecnicos, no creo que la culpa de todo esto la tenga una sola persona, culpables hay varios, y la unica manera de recuperar la identidad de equipo grande radica en la gente que de verdad quiere a River y tenga la posibilidad de tener voz y voto en el club no solo opine y diga lo que ya todos sabemos, sino que actue y trabaje por el club, que se meta a bailar con los toros y no vea la matanza desde las gradas.

todo…q con coimeros muchos jugadores no quieren venir, q eso nos lleva a contratar mediocres q no nos hacen salir campeon…q se traen ex “referentes” q estan de vuelta y q vuelven creyendose mas q el club…

pasarella, gallego, ortega… en otros que nombras son parte importante de la historia grande de river.

es asi Hoi River sta mal.
i sobre todo por la dirigencia.
es una lastima ami tmb me da angustia… mucha angustia…

se va acabar se va acabar…

y todo estoo es culpaaa de aguilaar, nos estaa arruinandoo…

si sin discusion sigue siendo un grande a nivel mundial por historia, por su gente, por la camiseta,

pero a nivel institucional, donde estan involucrado todos los actores y mas de los que nombre no parece.

gallego = gallardo, no??

si son de la historia grande del club, y me da lastima, pero estan metidos en la debacle institucional o no??

gallardo echando a un tecnico
pasarella y sus negocios
ortega y su gran problema personal,
todo repercute en la sociedad, y no solo sale en la ole.

gracias aguilar por llevarnos a esta!!!

Q triste:(
la verdad da la re broncaa , pero q podemos hacer nosotros ?
el pipa tiene razon en todo lo que dise antes River era el equipo mas grande de America y se codiaba con Real Madrid o Barcelona , ahora aunque nos cueste creeer , y nos de la re bronca ese lugar lo ocupa la Bostaa!

Porque no naci en la epoca q River ganaba todo:cry:

River no dejo de ser grande, esta en Stand-by. Y que estemos ahi, fue un mix de una racha bostera, de unos muy malos manejos dirigenciales, y tal vez un poco de mala suerte. En fin, 10 años de rachas no tapan un siglo de gloria…

nunca vamos a dejar de ser grande porque nacimos grande…que lamentablemente ahora haya directivos que le chupa un huevo el club no tiene nada que ver con nuestra grandeza…creo que ya van a volver esos buenos tiempos hay que entender que somos muy grandes y que como dije ya van a volver los tiempos de buenos equipos y los torneos ya sea internacionales y locales

A mi me parece que hay que destacar una cosa: Como sabemos, River siempre fue grande. Jugadores de otros equipos eran socios de River solo para usar la pileta y otras cosas que solo River tenía, por tirar un ejemplo. Otros equipos fueron grandes siempre tambien, pero fueron grandes al nivel de un club argentino, y River no formaba parte de ese nivel que predominaba. Lo excedía, y era lo más similar a un Real Madrid o un Barcelona en nuestro país (solo que con inferiores). La diferencia era ABISMAL.
Estoy de acuerdo con Don Pipa en el sentido de que lamentablemente hoy el equipo que tiene la cabeza un poquito más elevada de entre los clubes argentinos, es Boca. ¿Saben cual es la diferencia? River siempre supo ser glorioso, exceptando por pequeñas amnesias que tuvo en el camino, pero que no le hicieron olvidar lo que es desde del primer día. Para Boca o cualquier otro equipo que disfrute de su rachita en el futuro, la grandeza a ese nivel, al nivel de la grandeza que River supo tener y ahora olvidó por un rato, va a ser complicadísima de aprender. Lo más probable es que esa grandeza actual en Boca se disipe con el retiro de algunos referentes, con el cambio de algunas figuras políticas… y de la misma forma River puede seguir olvidándose su grandeza si tiene consecutivamente en su presidencia a tipos que no pueden bajar una línea de grandeza y de gloria, y de ir siempre por más, que es justamente lo que debe hacerse y lo único que merece River. ¿Cual es el rival histórico que tiene River en líneas generales? ¿Qué es lo que nos hace perder gloria? ¿Boca? No, River mismo, mediante las estupideces y absurdos de comisiones como las de Aragón Cabrera, y la de Aguilar hoy en día (Que en mi opinión fueron los peores presidentes, aunque ninguno en el medio se salve). Lo que creo yo es eso, River tiene que recordar la gloria que representa, cosa que si logra hacer, puede despertar el fútbol otra vez y acostumbrarse a ganar de nuevo. Asumamos que estamos viviendo una época pésima y tengamos más ganas de apoyar a la institución, seguro nos va a retribuír cuando despierte. Para mí River no tiene rivales futbolísticos, por historia. Si supera sus propios obstáculos internos, desde siempre, le gana a cualquiera y en el fondo, el mundo y la bosta lo saben muy bien.

Tenés toda la razón capo.
Te aplaudo de pie por tu análisis…

Es asi… 100 % :wink: