la grandeza de RIVER

la verdad q gente pelotuda q voto a aguilar de presidente
que otros giles habia aparte de aguilar para presidente

perdon si alguien lo voto
pero la verdad como se van a comer terrible viaje

podriamso definir que el cumulo de algunos personajes que estuvieron o estan en la historia actual de RIVER, es el detonante de lo que le pasa a la institucion.

se descarta el echo de que no ganamos seguido a nivel futbol, como bien alguien dijo, RIVER sumó 18 años sin salir campeon pero esa grandeza institucional no se perdio.

ahora bien analizando el buen analisis que hizo dsngrt_ln, creen que nuevos triunfos deportivos en el futbol, haran elevar a RIVER en todo su conjunto, aun estando en manos de los actuales dirigentes.
el futbol y sus triunfos todo lo puede
una cosa lleva a la otra o van en sendas separadas???

saludos,

no. gallego es gallego. y , si bien no lo trago por su ultimo paso como dt, cada vez que quieras ver a un river campeon de la intercontinental no te va a quedar otra que ver la foto del gordo este con la copa

A mi me parece que hay que destacar una cosa: Como sabemos, River siempre fue grande. Jugadores de otros equipos eran socios de River solo para usar la pileta y otras cosas que solo River tenía, por tirar un ejemplo. Otros equipos fueron grandes siempre tambien, pero fueron grandes al nivel de un club argentino, y River no formaba parte de ese nivel que predominaba. Lo excedía, y era lo más similar a un Real Madrid o un Barcelona en nuestro país (solo que con inferiores). La diferencia era ABISMAL.
Estoy de acuerdo con Don Pipa en el sentido de que lamentablemente hoy el equipo que tiene la cabeza un poquito más elevada de entre los clubes argentinos, es Boca. ¿Saben cual es la diferencia? River siempre supo ser glorioso, exceptando por pequeñas amnesias que tuvo en el camino, pero que no le hicieron olvidar lo que es desde del primer día. Para Boca o cualquier otro equipo que disfrute de su rachita en el futuro, la grandeza a ese nivel, al nivel de la grandeza que River supo tener y ahora olvidó por un rato, va a ser complicadísima de aprender. Lo más probable es que esa grandeza actual en Boca se disipe con el retiro de algunos referentes, con el cambio de algunas figuras políticas… y de la misma forma River puede seguir olvidándose su grandeza si tiene consecutivamente en su presidencia a tipos que no pueden bajar una línea de grandeza y de gloria, y de ir siempre por más, que es justamente lo que debe hacerse y lo único que merece River. ¿Cual es el rival histórico que tiene River en líneas generales? ¿Qué es lo que nos hace perder gloria? ¿Boca? No, River mismo, mediante las estupideces y absurdos de comisiones como las de Aragón Cabrera, y la de Aguilar hoy en día (Que en mi opinión fueron los peores presidentes, aunque ninguno en el medio se salve). Lo que creo yo es eso, River tiene que recordar la gloria que representa, cosa que si logra hacer, puede despertar el fútbol otra vez y acostumbrarse a ganar de nuevo. Asumamos que estamos viviendo una época pésima y tengamos más ganas de apoyar a la institución, seguro nos va a retribuír cuando despierte. Para mí River no tiene rivales futbolísticos, por historia. Si supera sus propios obstáculos internos, desde siempre, le gana a cualquiera y en el fondo, el mundo y la bosta lo saben muy bien.

es la pura verdad !

River Jamás perderá su grandeza, pero ésta dirigencia corrupta nos hace perder prestigio.
Igual soy optimista… en poco tiempo estaremos festejando, previo pase a retiro de esta comisión.

Yo no la veo tan facil la cosa no cambia de un dia para el otro porque se valla aguilar, si qeures hacer algo que te de futuro como lo supo hacer river alguna vez o como lo viene ahciendo boca en los ultimos años tenes que tener un proyecto, de inferiores a futuro para que salgan jugadores que te den gloria y posteriormente se puedan vender a sumas considerables como lo hizo river la decada pasada y como lo hace boca ahora, yo veo que river la secuela de aguilar le va a durar mas de la cuenta y no digo qeu no pueda ganar un torneo de hecho venimos de ganar uno sino hablo de cambiar radicalmente de volver a la fuente a lo que siempre fue river eso es lo dificil que no s elogra ni en 1 ni 2 ni 3 años

El mas grande sigue siendo river plate…

yo diría q demasiaaaaaada.

La grandeza no se pierde en 3 años, ni en 5. La grandeza no se pierde no es un valor contable. River es grande por su historia, por sus jugadores, por su hinchada. El madrid estuvo 20 sin salir campeon de Europa, y por eso dejo de ser grande, muchachos no se sientan mal que River es lo mas grande de America.

Gran comentario.Totalmente de acuerdo