Desde el partido contra Godoy Cruzse vio la intencion de salir por abajo jugando, como hacia Lavolpe, lo que tanto se le cuestiono.
Esta clarisimo que con los ineptos que tenemos en nuestro equipo es un riesgo tremendo eso, pero hay que agregarle una cosa mas, Cappa durante todo el partido con Estudiantes y gran parte del segundo tiempo contra Godoy Cruz decidio no jugar con un 9, es mas River no conto con un jugador alto en todo el partido.
Entonces lo unico que intentaba hacer era salir jugando, un pelotazo no podia ni intentaba porque no habia ni la mas minima chance de ganarlo, Estudiantes lo fue a presionar arriba y River perdia siempre en la salida.
Esto ya le paso a Lavolpe y le va a pasar a Cappa tambien si no cambia, Cappa tiene que entender que medir mas de 1,80 no te hace ser un burro y que siempre tenes que tener las 2 posibilidades, sino vas a ser muy predecible
Desde el partido contra Godoy Cruzse vio la intencion de salir por abajo jugando, como hacia Lavolpe, lo que tanto se le cuestiono.
Esta clarisimo que con los ineptos que tenemos en nuestro equipo es un riesgo tremendo eso, pero hay que agregarle una cosa mas, Cappa durante todo el partido con Estudiantes y gran parte del segundo tiempo contra Godoy Cruz decidio no jugar con un 9, es mas River no conto con un jugador alto en todo el partido.
Entonces lo unico que intentaba hacer era salir jugando, un pelotazo no podia ni intentaba porque no habia ni la mas minima chance de ganarlo, Estudiantes lo fue a presionar arriba y River perdia siempre en la salida.
Esto ya le paso a Lavolpe y le va a pasar a Cappa tambien si no cambia, Cappa tiene que entender que medir mas de 1,80 no te hace ser un burro y que siempre tenes que tener las 2 posibilidades, sino vas a ser muy predecible
No entiendo a qué va esto… River de por sí no tiene jugadores altos, y los que sí lo son, juegan mal (Funes Mori, Canales, en su momento Fabbiani). No es un problema de Cappa esto, viene de hacer rato.
“medir mas de 1,80 no te hace ser un burro”
El problema es que todos los “9” que tenemos y que miden 1.80 son burros.
Funes Mori y Canales demostraron que tienen menos peligro que cualquiera. Y me parece fenomenal que no lleve un nueve si es que no lo tiene. No como Astrada que ponia un 9 o dos por compromiso pensando en “como voy a jugar sin un delantero neto”.
Cuando el delantero es malo, no se lo lleva y punto.
Dale un Pavone, un Silva, un Bergessio a ver si no te lo pone de titular… no pelotudo tampoco Cappa
Pavone es un 4 de copas, que mierda a hecho aparte de un torneo bueno con Estudiantes? En Europa es un DON NADIE. No quiero mas jugadores de mierda en River por mas hinchas que sean.
prefiero poner a canales antes que a villalva en una posicion que no siente, tenes una referencia para meter un pelotaso desde la defensa, un centro, etc, aunque te guste o no es el mejor 9 que tenemos
Y si esperamos ver qué pide como refuerzos? porque si pide solamente a Defederico te creo que esté errado, pero si pide un 9 es evidente que esto lo hace porque prefiere pone jugadores que aunque sea puedan encarar, gamebetear a alguien y generarse alguna situacion de gol por si mismo (Diaz, Ortega, Buonanotte, Villalva), que un 9 que se enreda con la pelota, no cabecea bien y no sabe definir o se pone nervioso en esa situacion (Funes Mori). Tengamos en cuenta que cuando lo tuvo disponible a Canales lo puso. Lo que no me queda claro es por qué el partido anterior llevo a Funes Mori al banco y hoy puso a Abelairas y Barrado y ningun delantero (podria ser Antonio, que es alto pero tiene habilidad), creo que debe tener alguna explicacion eso…
acá es así
si perdes fue un error
si ganas es un acierto
a mi me parece que RIVER hasta el gol en contra jugaba bien y generaba llegadas. Cosa que antes de CAPPA no.
Si tendría que haber puesto aunque sea a antonio en el banco, y si… puede ser. Pero no lo veo desencadenante.
lo que sí me parece bien es que le dé descanso, por lesión o lo que sea, a MORI y CANALES. Les viene bien estar afuera mientras el equipo se aceita, haber si vuelven con otra puntería.
Ami Canales me gusta, yo lo dejaria el semestre que viene y le daria una posibilidad al menos en el campo, creo que fue el que mas busco y con un equipo bastante bien armado creo que puede generar mucho peligro.
Ya empiezan las criticas pero cuando Astrada ponia a Funes Mori que es un muerto era un pelotudo le decian pone al keko!! ahora dicen no boludo tiene que jugar Funes Mori mide 1,80 o Antonio que tiene 22 años y tiene 3 partidos en primera. Dejate de joder
Pero tenemos a Messi, Saviola o algun otro crack chiquito de delantero que decidimos jugar sin 9?
Yo estoy marcando algo muy simple, tu unica alternativa de salida no puede ser salir jugando por abajo, porque sino el rival te da la pelota, te presiona y recupera cerca de tu arco como paso ayer minimo 10 veces.
El Boca de Bianchi ayer a River le metia 3, jugando asi